Cambio a Nl10 y dudas enormes.

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Buenas a todos, os cuento que tengo un pequeño problemilla, llevo multitableando 16 mesas en Nl5 de party un tiempo y rondo las 25-30 cajas de Nl10, creo que he superado el nivel con un winrate aceptable y ayer hice mi primer intento de abrir algunas mesas de Nl10.

Ahora vienen las dudas, de repente me encuentro que en cada mesa puedes ver 4, 5 y hasta 6 SSS, la verdad es que no me lo esperaba, no se si será rentable sentarme en esas mesas, me gustaría saber la opinión de algún BSS que haya pasado por esas mesas y como lo hizo, me he planteado el cambio de sala pero me gustaría ver todo el contenido estratégico de Pokerstrategy porque hasta ahora me ha ayudado muchísimo, ¿si cambio de sala no haría más StrategyPoints verdad? Un saludo y gracias por las opiniones.
  • 8 respuestas
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Como regla general creo que no te conviene jugar en una mesa con demasiados shortstack. Esto se debe a que por más que te sientes con $10 vas a estar jugando realmente con $2 que lo que tienen la mayoria de los que están en la mesa.

En estas situaciones por ejemplo se hace mucho menos rentable pagar un raise preflop con pocket pairs incluso aunque el que haya subido sea un bigstack. ( si un sss resube atras tuyo te tendrás que tirar).

Creo que el mínimo aceptable son 2 sss por mesa.
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Si ya liberaste el bono te conviene cambiar de sala, Si no tenes cuenta en esa nueva sala que elijas, te registras con el codigo de pokerstrategy y listo, seguis sumando strategy points.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      SH
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola Guanijei es logico que tengas dudas ya que tenes que darle tiempo para adaptarte a ese limite, la teoria dice que hasta con 2 o 3 SSS te puedes sentar siendo BS pero creo que hasta con 4 SSS en la mesa sigue siendo rentable, hay muchas muchas mesas en nl 10 para elegir, te recomiendo que tu multitablin no sea mayor a 6 o 7 para arrancar y los strategypoints se te suman igual en otras salas como dijo MathiasOne. Slaudos exitos y mucha pero mucha paciencia. :)
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola como andas?

Te recomiendo que empiezes a jugar SH esta lleno de fishes yo juego en nl10 en party y es muy accesible, estoy por pasar a nl25 porque quiero pasar con 40 cajas, vamos a ver cuanto dura esa idea si no me mando con las 32 q tegno antes :D

Lo unico que tenes q hacer en estos niveles creo yo es modificar tu rango con relacion a FR y algunas cosas post flop porque vas a quedar muchas mas veces heads up.. Nada del otro mundo todos movimientos sencillos y efectivos en estos niveles ;)

Saludos y exitos!
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue cambiar de sala. Aunque a veces juego en party por algun bono, aunque en NL25 que no es tan exagerado el numero de SS por mesa...

Cambia de sala o pasate a SH.

Suerte!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Gracias a todos por las respuestas, estoy pensando un cambio a PokerStar por el tráfico de gente o a FT por el rakeback el problema es que tenía ya alguna cuenta ligada pero de play money creadas antes de conocer PokerStrategy, aunque el soporte me ha dicho que no pasa nada y que con que cree otra con el código de la página no hay problema. En cuanto a lo de SH me dejais dudando, no se si debería cambiar demasiadas cosas si alguno lo ha hecho y me dice que tal el cambio se lo agradecería, saludos a todos!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      En dnd te han dcho que da = que tuvieses cuenta d eplay money?En FTP o stars?Yo tb quiero cambiarmea FTP xo tngo cuenta de play money.

Yo con 6 SS en mesa ya me siento, xk no ta mal, xo lgo se empieza a ir gnte y volver yu son todos SS xD .

No te recomiendo BSS NL10 FR xk aunk seas ganador, no vas a conseguir el winrate deseado debido a la cantidad de SS( maximo 5bb/100)