no tienen verguenza

• juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Me di una vuelta por la tienda de mansion y encuentro que esta en venta el miniMAXMOD ( http://mansion.loyaltypointstore.com/category.php?cid=2840 ) .

Me parece una falta de respeto, pretender que los usuarios paguen para mejorar el servicio.

me pregunto: no le es suficiente con el rake??

Quien es el asesor de marketing de esta jente?? o todabia no se enteraron que el negocion del poker esta en plena competencia. Con este tipo de extrategias dudo que esten a la altura!!!

solo quiero expresar mi opinion sobre el tema. se que el tema no es para tanto, pero bueno, , me indigno.

un abrazo amigos y suerte en las mesas

EDITO: ME RETRACTO, HABIA MAL ENTENDIDO EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE. CREI QUE SU UNICA UTILIDAD ERA LA DE CONFIGURAR MESAS Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS MISMAS.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola juampi79 :)

Amigo, el minimaxmod es un programa de pago, es un soft “privado” al estilo holdemmanager, pokertracker u otro soft que debes cancelar para gozar de este servicio.

El mimimaxmod no es de Mansiónpoker, lo tienen disponible dentro de sus productos para que los puedas canjear por puntos si no lo deseas comprar directamente a minimaxmod, su costo original es de $36 y si lo compras en la tienda te vienen saliendo casi al mismo precio.

Saludos,
      Nielzen.
    • xabio
      xabio
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 54
      original de juampi79
      Me di una vuelta por la tienda de mansion y encuentro que esta en venta el miniMAXMOD ( http://mansion.loyaltypointstore.com/category.php?cid=2840 ) .

Me parece una falta de respeto, pretender que los usuarios paguen para mejorar el servicio.

me pregunto: no le es suficiente con el rake??

Quien es el asesor de marketing de esta jente?? o todabia no se enteraron que el negocion del poker esta en plena competencia. Con este tipo de extrategias dudo que esten a la altura!!!

solo quiero expresar mi opinion sobre el tema. se que el tema no es para tanto, pero bueno, , me indigno.

un abrazo amigos y suerte en las mesas
      y quien es tu asesor de ortografía???
      palabras como gente con 'j' y todavia con 'b' hacen un poco de daño.
      un saludo
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      xabio: es tu hermana, no sabes lo bien que me enseña ORTOgrafia. 8o 8o
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de juampi79
      xabio: es tu hermana, no sabes lo bien que me enseña ORTOgrafia. 8o 8o
      insta ban para el pendejo

PLEASE
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Jajaja.. no pense reirme tanto... perdonen pero no me aguante...
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      no entiendo porque xabio tienes que entrar al post para reclamarle los errores ortograficos.. dejales que escriban como quieran y deja de crear mala onda.. dios mio..

PD: es una critica constructiva..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      uuu!!!! Ouch!!!!!!!!Mataron al par de damas en el river....
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Tiene todo el derecho de pedirle que escriba bien para mi...
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de amorosito
      no entiendo porque xabio tienes que entrar al post para reclamarle los errores ortograficos.. dejales que escriban como quieran y deja de crear mala onda.. dios mio..

PD: es una critica constructiva..
      Siempre los post se desvirtúan por algún 'erudito' que enrrostra los errores ortográficos.

PD: Por el titulo pense que era un reclamo contra pokerstrategy
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de K9M2
      Tiene todo el derecho de pedirle que escriba bien para mi...

ojo con este que es milico, haces algo que no le gusta y sas, desapareces.