Nivel de juego SNG 5$ ?

• enrik320
      enrik320
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 5
      Buenas!

Llevo 3 meses desde que empecé con el poker con el bono inicial de pokerstrategy jugando en SNG de 1 dólar, la verdad que estoy bastante contento porque he mejorado bastante mi juego consiguiendo un buen av ROI en este último mes.

El problema está en que en cake no hay SNG normales de 2$ o de 3$,el siguiente nivel es de 5$ por lo que tengo que esperar a tener 250$ para subir de nivel y jugando en mesas de 1$ se hace pesado aunque cada vez me queda menos para conseguirlos. A alguno más le ha parecido pesado el tener que conseguir los 250$ dólares en mesas de 1$?

También me pregunto por el nivel de los jugadores en los SNG de 5$ y de 10$, se nota mucho la diferencia al pasar de mesas de 1$ a 5$?

Muchas gracias

saludosss
  • 4 respuestas
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      hola, a mi me paso algo parecido, pero tuve unos buenos dias de racha en las mesas y logre llegar a $200. auqneu no estaba en condiciones de jugar los de $5, me arriesgue y jugue un par de orneos de $5, la cosa es que salio bien, ya que si perdia, volveria a los de $1 o al de $3 superturbo, de 6 personas.
      el torneo que mas me gusta es el de $ 5 de 6 personas short stack , no es demasiado dificil jugarlo, ya que la mayoria comete el error de querer duplicar lo antes posible y entran o dan con cualquier cosa, como no es turbo, para qeu apurarse???, espero pacientemente que me llegue la mano
      y ahi ataco. eso no quiere decir qeu gane la mano, tambien esta la dichosa suerte, pero la mayoria de las veces uno sale ganando..
      he jugado mas de 20 sit de estos y debo haber ganado unos 10 , asi qeu como veras, el nivel no es muy bueno, solo hay que esperar y no apurarse a querer duplicar rapido
      saludos
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      original de enrik320
      Buenas!

Llevo 3 meses desde que empecé con el poker con el bono inicial de pokerstrategy jugando en SNG de 1 dólar, la verdad que estoy bastante contento porque he mejorado bastante mi juego consiguiendo un buen av ROI en este último mes.

El problema está en que en cake no hay SNG normales de 2$ o de 3$,el siguiente nivel es de 5$ por lo que tengo que esperar a tener 250$ para subir de nivel y jugando en mesas de 1$ se hace pesado aunque cada vez me queda menos para conseguirlos. A alguno más le ha parecido pesado el tener que conseguir los 250$ dólares en mesas de 1$?

También me pregunto por el nivel de los jugadores en los SNG de 5$ y de 10$, se nota mucho la diferencia al pasar de mesas de 1$ a 5$?

Muchas gracias

saludosss
      Jojo, mi experiencia en micro-sits en cake es bastante extensa, llevo casi 2000 sits jugados en 3 meses. :s_evil:

Comencé con 20USD jugando sits de 30 personas de un dólar, luego pasé a doble o nada de 2USD, luego doble o nada de 5USD, luego doble o nada de 10USD para finalmente dedicarme únicamente a sits y MTTs de 10USD.

Las apreciaciones que te puedo entregar son las siguientes :

sits 1 dolar MTT , supongo que ya los manejas, sumamente explotables, mucha paciencia, se hace mesa final sin jugar una mano

doble o nada 2USD, tienes que ajustar un poco tu juego siendo aun más tight de lo que serías, porque si robas te van a pagar con un rango idiotamente amplio aunque no pagar no les signifique nada y pagar les signifique el torneo, vas a ver calls con A2+ incluso con K3+, la gente en ese nivel busca aumentar en fichas sin importar arriesgar el torneo, por lo que no te sorprendas si ves que en burbuja termina yendose el chipleader que cuadriplica en fichas al segundo

doble o nada 5usd , el nivel mejora, lleno de regulares, tienes que aprovecharte de eso y utilizar mucho las notas para saber a quienes robar y con apuestas pequeñas o grandes, además de ir anotando como reaccionan en distintas situaciones porque SIEMPRE van a jugar asi

doble o nada 10 usd es practicamente lo mismo, lo mismo con los sits normales, a mi gusto el nivel de los de 1 dolar es pésimo, 5 dolares es malo, y 10 dolares es igual de malo, aun te encuentras con gente que va allin en la primera mano con 88, que pagan con allin proyectos de 4 outs, que arriesgan todo el stack con flush draws bajos, que pagan TODO con top pair, y que bluffean apostando en todas las calles sin importar el board, ni que el call sea instantaneo, y para remate meten 1200 fichas en todas las calles, en el river los haces apostar los 300 que les quedan y foldean porque no llevan NADA

hice una prueba de approx 10 sits de 20 dolares y no sé si tuve suerte(o mala suerte) pero me encontré con mucho slow play , mejor bet sizing y mesas mucho más tight, o si había acción era realmente porque los dos jugadores llevaban una buena mano, no como en niveles mas bajos que la mano termina allin con dos payasadas

no me gustan los superturbo porque son una loteria, si bien hay que tener un conocimiento ICM de push or fold para triunfar y todo eso, con ciegas tan cortas si no pillas mano terminas metiendo allin con A high y rezando, lo cual no me gusta mucho

te recomiendo que afirmes un poquito tu bank y saltes a los sits de 5usd, jugar doble o nada puede llegar a ser aburrido y frustrante en un nivel tan bajo, en cuanto a nivel la diferencia puede que sea alta, pero los jugadores siguen siendo malos y con una estrategia sólida el nivel es explotable, sólo necesitas bank para soportar las veces que pierdas, si eres ganador me atrevería a recomendarte empezar en 5USD con 200 dolares, de hecho, chris ferguson sugiere un 5% en single tables, es decir, con 100USD ya estarías ajaja , pero para estar más tranquilo 200, o incluso 170-180

saludos!
    • enrik320
      enrik320
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 5
      Buenas!

Muchas gracias por los dos comentarios. Ahora mismo estoy en 180$, me esperare a llegar a 200$ para intentarlo en las mesas de 5$, si no me sale bien me recupero en las de 1$ y vuelvo a intentar hasta que despegue en las de 5$.

Otra duda que tengo es como haceis para analizar vuestro juego despues de un torneo? conoceis algun reproductor d manos gratuito que funcione para cake? o un conversor de manos gratuito?

saludoss
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Nivel de stng's de $5?... muuuy explotables, el problema es que como son tan malos cuanto te agarra un down no hay como, porque te pagan hasta con Jqo (en la situacion que se te ocurra, son muy fishes), pero siendo aplicados no hay mucho problema, los que mas provecho encuentro se le puede sacar son los de 20 personas, pero no se llenan muy rápido, y el de $4.6 turbo de 10 personas.