Objetivo PRO

• Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Buenas. Me presento, ya que hace rato que no escribo por este foro. Mi nombre es Diego, tengo 29 años y juego en la sala PokerStars. Soy de Buenos Aires, Argentina. Juego al poker hace unos 6 años, pero en Stars arranqué recién este año, con un depósito de 30 usd, y como gran meta puedo decir que alcancé el Status Supernova.
      Soy jugador de sits y mtts, aunque la mayor cantidad de partidas que disputo son los DoNs.
      Mi nick es: ElCanalla, algunos regulares ya me conocerán, ya que juego todos los días, y estoy instalado en el nivel más alto (BI de 104 usd).
      Llevo adelante un foro desde Enero, en el que se pueden ver todas mis andanzas, pasando por el comienzo, atravesando momentos difíciles, y alcanzando distintos logros. También fracasando en un reto, aunque para mí fue muy beneficioso, ya que consistía en llegar de 10 usd a 3000 usd en 20 días, y en una semana había tocado el punto máximo, algo así como 700 usd. Me sirvió para saber que con poco puedo hacer mucho.
      Y como dice el título, actualmente soy semi pro, pero pienso profesionalizarme próximamente. Esto es, antes de fines del 2010, pienso vivir solo de esto. Tengo un blog, y lo dejo acá posteado, ya que les puede interesar y servir a los que tienen alguna idea parecida a la mía.
      Saludos, Diego.

Edito... me faltó lo más importante, jeje: http://www.elcanallapokerstars.blogspot.com
  • 42 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Wow O_o, que máquina. Seguire tus andanzas, ya que suelo jugar DoN de 10$. Seguro que nos puedes echar una mano para analizar situaciones complejas xD . Espero que no abandones el diario!

Mucha suerte!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Venga Diego, sería bueno que hablaras un poco de tu estrategia en este foro, poner manos interesantes etc. etc. Soy strongr =) un saludo y éxito en convertirte en Pro!!
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Increible Strongr, estás en todos lados, LOL.
      Espero poder hacer un seguimiento regular del diario, pero sino ya saben, mi blog es actualizado regularmente. Con respecto a manos, y comentarios sobre estrategias, estoy pensando en hacer algún video en algún nivel bajo, estilo 5.20 o 10.40, ya que no me sentiría cómodo haciéndolo en el nivel en el que soy regular, ya que descubriría mis movimientos, y eso sería otorgarles una importante ventaja a mis rivales.
      Básicamente la estrategia es ser tight, seleccionar bien las manos que vamos a jugar, e intentar ver el flop lo más barato posible con manos que pueden llegar a convertirse en escalera o color. Luego apretar bien con las manos fuertes pre flop. También se debe intercalar formas de juego, a veces ir "escondido" con la mano fuerte (slowplay), y otras veces, la mayoría, ser agresivos.
      Luego, cuando las ciegas ya son claves, jugar de forma agresiva, seleccionando bien a las víctimas.
      Saludos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Hola diego, si juegas esos niveles, creo que te conviene mas jugar en Ipoker,, se ve que es demasiada la comision, pero el RackBack es increible para esos niveles, yo tambien juego Dons en ipoker de 30+3 y 50+5...

Saludos. seguire tu diario...
    • martinr666
      martinr666
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 5
      Hola Diego soy martinr666 ; que bueno verte por aca bueno siguiendo tus pasos abri mi diadrio te paso el enlace y date una vuelta

Sngs de 9,10,45 y 180 jugadores

Saludos y exitos!!!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas diego, ya tienes una fiel seguidora de tu blog personal, y este del foro. y tambien juego dons, sits y mtts en stars, y espero llegar muy lejos y aprender mucho leyendo a gente como tu :)

Saludos y animo!!
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de martinr666
      Hola Diego soy martinr666 ; que bueno verte por aca bueno siguiendo tus pasos abri mi diadrio te paso el enlace y date una vuelta

Sngs de 9,10,45 y 180 jugadores

Saludos y exitos!!!
      Te cuento Vichente, que al ser Supernova, no me conviene otra cosa que jugar en PS. La sala me encanta, y el rakeback estan cercano al 50%.
      Saludos.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de Aiyen
      Buenas diego, ya tienes una fiel seguidora de tu blog personal, y este del foro. y tambien juego dons, sits y mtts en stars, y espero llegar muy lejos y aprender mucho leyendo a gente como tu :)

Saludos y animo!!
      Hola Aiyen, me alegro que te interese, y cualquier cosa que necesites, pues solo avisa ;)
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de Aiyen

Saludos y animo!!
      Grande Martin. Si, justo antes de pasarme a contestar por aqui, me llamo la atención verte, y pasé a leer el tuyo, jeje.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      grande dieguito..suerte ..milton
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      hola capo, estuve leyendo tu blog, esta muy prolijito ;) felicitaciones

yo tambien ando con ganas de en algun momento dedicarme a esto full time, me falta un poco mas que vos, asi que voy a a seguir tu diario a ver como progresa la cosa.

te dejo un saludo desde rosario.

pd: yo juego cash pero igual voy a seguir tu diario =P
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Muchos exitos Diego y muy bueno tu blog!
      Me he cruzado mucho contra vos en la America Cup of Poker, aunque no fue muy complicado ya q siempre eramos los mismos jeje
      Saludos
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de jiocatore

yo tambien ando con ganas de en algun momento dedicarme a esto full time, me falta un poco mas que vos, asi que voy a a seguir tu diario a ver como progresa la cosa.

Saludos Milton ;)
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de cristian85
      Muchos exitos Diego y muy bueno tu blog!
      Me he cruzado mucho contra vos en la America Cup of Poker, aunque no fue muy complicado ya q siempre eramos los mismos jeje
      Saludos
      Gracias amigo. Sí, interesante esa competencia para pasar el rato y jugar contra "conocidos".
      Saludos.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de jiocatore

Saludos desde Baires, y gracias por las felicitaciones.
      Creo que cualquiera con capacidad, y al que lo apasiona este juego, tiene como meta vivir de ello.
      Veremos como sigue.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Organizo un torneo freeroll con premios por 50 usd para los seguidores de mi blog en una sala relativamente nueva. Al que le interese, puede visitarlo http://www.elcanallapokerstars.blogspot.com
      Con respecto a estos días, he tenido más bajones que otra cosa, sin embargo nada para preocuparse. De todas formas pienso que debo enfocarme en jugar los torneos que mejos me dan (doble o nada), hasta formar un bank holgado que me permita ciertas libertades, y no me ponga en peligro de banca rota.
      Saludos.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola Diego,

te quería preguntar, este año empezaste en Stars con un deposito de 30 dolares?.

que modalidad es la que más te rindió para estar jugando DON de 100 actualmente? es decir, construiste tu bankroll en la sala en base de DON fundamentalmente?

Saludos
    • lumoda
      lumoda
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 63
      felicidades diego yo juego dons en limites bajos y me gustaria llegar algun dia a jugar al nivel que juegas tu.¿cuantas mesas juegas a la vez?
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de alitoo
      hola Diego,

te quería preguntar, este año empezaste en Stars con un deposito de 30 dolares?.

que modalidad es la que más te rindió para estar jugando DON de 100 actualmente? es decir, construiste tu bankroll en la sala en base de DON fundamentalmente?

Saludos
      Hola alitoo, en mi blog está toda mi progresión, desde mis inicios este año. Para resumirte, logré un buen bank a principios de año, con un 2/7800 jugadores, bi de 2.75. Fueron casi 2k, ya que arreglé en el HU.
      Luego comencé con los dons, pero salté muy rápido los niveles, ya que fui ganador desde un primer momento.

PD: Hoy actualicé mi blog. http://www.elcanallapokerstars.blogspot.com

Saludos.