Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

DoN CaLiO :P

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      -->xdonkingx

muy buena estrategia de verdad, yo tambien limpeo en primeros niveles AJs+ con posicion y si ligo TP lo juego con mucho mucho cuidado pero me gusta tu forma de jugar y se ve que te ha ido bien.

un saludo
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      ------->pelaomery

hola. en mis principios en los DoN no segui ningun tipo de estrategia definida, jugaba manos como AJ+ en fases iniciales del don, ases suited, broadway cards.. enfin todas esas manos que pueden llegar a ser buenas, pero me di cuenta de que mi stack era como un coche que perdia aceite, me dejaba muchas fichas en igualar manos como KQ KJ QJ... y luego la mayoria de las veces iba dominado por AK AQ AJ...

lo mismo pasaba con los ases suited, siempre buscando el color, y al final mi stack inicial de 1500 fichas ya rondaba las 1000 tan solo con calls a la blind con manos especulativas, y luego en fases avanzadas, mi corto stack no tenia fold equity, con lo qual los robos eran fallidos el 60/70% de las veces, y con premium hands era igualado por todo el mundo, y perdian todo su valor

pero una estrategia diseñada no la segui, aprendi a base de perder, y de ganar experiencia, es algo fundamental en los DoN, mas que la estrategia, la experiencia que tengas va a ser fundamental, y mucho valor tambien es necesario, porque en muchas ocasiones tendras que ir all in con any two, desde utg,( o qualquier otra posicion) porque la blind te llegara la proxima mano, o las blinds suben en la suiguiente mano y tu fold equity se va a ir por los suelos.

aparte tienes que ser muy muy muy duro para aguantar los DoNs, porque devido a lo extremo de la situacion vas a comerte badbeats como churros, te van a caer por todos los lados... :D

enfin los DoN son basicamente agarrarte con uñas y dientes a la mesa, proteger tu stack como si fuise la vida misma, y quando entres a una mano, piensa bien la apuesta que vas a hacer, y si de verdad quieres entrar en esa mano con tus cartas... ten en cuenta que al hacer raise x3 muchas veces te vas a quedar comitted y salga lo que salga ya no tienes opcion de foldear, asi que tienes que estar seguro de que vas a entrar a la mano, y si vas a entrar, entra all-in directamente, asi sacas probecho de tu fold equity.

en los DoN de mesa corta la cosa es un poco distinta, hay que ampliar un poquito los rangos, y segun veo en las estatisticas que ofrece sharkscope, hay jugadores que juegan LAG en mesa corta y son muy ganadores en don en niveles como 20 y 50

------> lopezno

me siento muy alagado por tu comentario. gracias :s_cool:

y perdon a calio por desvirtuar un poquito su hilo, al fin al cabo este es el hilo de su reto.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.699
      Hola
      original de xdonkingx
      y perdon a calio por desvirtuar un poquito su hilo, al fin al cabo este es el hilo de su reto.
      ¿¿¿Desvirtuar??? :D :D :D
      Este tipo de aportes está de lujo, en serio. Ojalá nadie se corte y podamos hacer una discusión, a la que yo intentaré contribuir lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades :f_confused:

Voy a lanzar un ladrillaco, aparten las cabezas ;)

Antes de nada decir que los niveles de ciegas en everest son distintos de los de poker stars. Aquí son 5/10 - 10/20 - 20/40 - 30/60 - 50/100 - 75/150 - 100/200 - 150/300 - 150/300ante25(sí, se repite pero con antes) - 200/400ante50... y también tienes 1500 fichas al inicio.

Yo JJ y AK también lo incluyo en el rango de limp en los primeros niveles. Con todas las parejas incluyendo JJ pago una subida pequeña (por ejemplo, si el limp son 20 y la subida a 130 normalmente me tiro, y lo que menos aguanto es con AK) y voy al set/fold en todos los casos.

Cuando tengo overpair con posición o el board no parece peligroso para mi pocket pair hago un bet pequeñito (normalmente un par de ciegas o algo así) para que si no tienen nada se tiren. Si me encuentro con resistencia pues juego con mucho cuidado. Fold al típico reraise sobre todo si es grande o es en el flop, porque quedan calles de apuestas y o tiene sentido. Check o minibet en la siguiente calle si me pagan para controlar el pot. No hago los bets en relación con el bote en el turn salvo que lleve set o color con el AK... Cosas así. Siempre jugar pots pequeños...

En el caso del AK también quiero jugar pots pequeños. O sea, si sale el A o la K, voy a ser yo quien lleve la iniciativa tratando de no comprometer más de 200 fichas al pot. No quiero doblarme, sino quedarme con 150 o 200 fichas más que el 6º para empezar a juguetear con quien recibe las ciegas primero. :)
      Aunque claro, todo depende del board y del villano. Si recibo algo de acción normalmente check behind en el river, y si me hacen un bet grande normalmente me tiraré sin perder muchas fichas.

Los sets solo los juego a saco cuando hay un agresor preflop. Como suelen apostar pues le hago reraise con intención de ir all-in y push turn.

En cuanto a QQ subo no demasiado (4 o 5 BB) y trato de que el pot se termine en el flop. Si no se termina en el flop y no ha salido una Q doy la mano por muerta y mantengo el pot pequeño.

AA y KK trato de que subir tanto preflop que no me puedan hacer un call 8. Por ejemplo si estoy en ciegas 5/10, pues subo 20 ciegas de cara. :P Se que es un canteo, pero prefiero que no me metan en líos, como la mano del A9 que puse hace unos días.

La verdad es que en este sentido no tengo mucho problema, ya que practicamente siempre llego a ciegas 50/100+ casi sin darme cuenta.

Luego ya en niveles medios, veo importante limpear si vas 6º o 7º alguna broadway, para intentar robar las ciegas postflop, incluso para intentar coger fichas para superar al 5º si conectas y el villano también.

Si tienes 2500+ fichas a partir de ciegas 50/100 o 75/150, puedes ponerte a robar muy light a los stacks más pequeños que el tuyo, porque va a ser difícil que te paguen. Especialmente los que son sensiblemente menos que que la mitad porque saben que a poco que tengas puedes terminar all-in sin bajar al 6º normalmente.

Yo en estos casos subo 2,5 BB o 3 BB preflop, y las pocas veces me pagan en el flop les meto miniraise o casi medio pot, según el board. Cuando veo que el villano de la ciega tiene casi tantas fichas como yo le puedo hacer ese minibet preflop o un limp/minibet flop. De esta forma, trato de arriesgar el no ponerme 6º nunca, y las veces que no pagan (que es la mayoría porque les estás mandando mensaje de que en el turn pueden comprometer su stack) te hinchas a fichas y cada vez puedes robar con menos riesgo, y jugarte el doblar a otro sin miedo porque seguirías. Esto es normalmente beneficioso cuando quedan 7 jugadores y en la burbuja, y tampoco lo hago todas las manos.
      En burbuja, si tienes un stack gigante, te puedes permitir pagar algún push preflop de algún short, y seguir robando para reponer, y siguen siendo los de abajo los que pelean.

Cuando te pagan en esos spots, tras el flop abandono la mano (salvo que lleve cañón, claro) y sigo con un stack cómodo. Y también dejo de robar y me pongo en "modo supervivencia" si me veo a pocas fichas del 5º-6º o si es necesario. Este modo consiste en dejarse robar masivamente, y buscar oportunidad buena para pushear y robar ciegas (vs gente a la que le duela en el stack pagarte) si el stack del 6º se pone peligroso o te adelanta, aparte del limp/robo postflop vs la ciega. También me encanta darme prisa en foldear cuando estoy en MP-UTG en burbuja y queda poco el cambio de ciegas y luego esperar lo necesario para que justamente mi rival directo se lo coma el primero. :D :D :D Son unas pocas fichas que se gana en relación, pero este es un juego de detalles... :P

Sobre el modo supervivencia, es importante el tamaño de los stacks. Es mucho mejor cuando los stacks son 1000-400 cuando vas en premios que cuando son 1800-1200. La capacidad de reacción que tiene el que va 6º depende del tamaño del stack. Cuando me pasa prefiero intentar un robito limpeando o pushear algo decente cuando tengo 6BB que aún me queda fold equity hasta superar al 5º, que quedarme esperando una premium hasta que me comen las ciegas, ya que una vez que te doblas si tienes 2BB no te sirve ni siquiera para acercarte al 5º.

Normalmente cuando voy 5º juego bastante tight hasta que me llega un cañón QQ+ AK o una oportunidad de robar relativamente segura con mano fuerte AJ+ JJ+ KQ. A veces limpeo y robo postflop con miniraise aunque no lleve mano, otras veces pusheo directamente, siempre trato que sea contra gente que sepa que si palma por pagarme se mete de lleno en la pelea, y si tiendo al bigstack a mi izquierda, pues a rezar para que lleve 83o y/o se crea que ahora llevo parejón de lo tight que fui ultimamente. :D La intención de alejarme del bubble boy en proporción de fichas. El objetivo es minimizar el riesgo de ser eliminado lo máximo, ya que quien se la tiene que jugar no soy yo, sino el otro que va 6º. Y al jugársela tiene un % de perder, lo cual es un % de que yo cobre sin tener que arriesgar nada.

Realmente todo lo que he dicho está en fase de prueba. Más o menos es lo que intuyo y trato de ir cambiando y adaptando cosas a mi juego para probar a ver qué es lo que funciona y lo que no.

Bueno, tendré que ponerme a jugar, que me acabo de levantar.

@ lopezno, pelaomery y especialmente xdonkingx

GRACIAS por avivar estas discusiones :)

Y los demás no os corteis, que no os de vergüenza porque aquí no nos comemos a nadie, jeje. :)
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      bueno, coma ya habia dicho antes, hay jugadores de DoN bastante buenos jugando LAG en lod DoN shorthanded, yo me propuse a intentarlo en 3 niveles, los de 5.50, 11, y 22 en titan y el resultado no es nada agradable, jugue 40 y badbeats aparte no me ha sido nada rentable, de hecho la grafica no se caio en picado, porque al largo de la experiencia, intercale con los que juego habitualmente, que son los de 5.50 mesa larga

( aqui iria la grafica, si la lograse subir :D )

el periodo de la experiencia va desde el juego 62 hasta el 120, fuera de esa etapa son los que juego habitualmente los de 5.50, y la diferencia es clara...

yo quiero mejorar mi juego en Short handed pero hay algo que se me escapa, ya que ni de lejos los resultados son buenos, como antes habia dicho, si la grafica se mantiene es porque los intercale con los que juego habitualmente, y donde tengo un juego ganador.

si hay por aqui alguien que se le de bien los DoN shorthanded que nos de unas luces porque no se donde puede estar mi fallo.

------> calio

Espero que logres tus metas en los DoN, por lo que describiste en tu anterior pos tienes todas las de ser un jugador ganador en los DoN, pero en microlimites no se muy bien como te ira, ta que al ser un buy-in bajo a la mayoria de la gente le da igual perder el buy-in y juegan ultra loose, lo qual se traduce en badbeats a puñados... :D

espero nuevas actualizaciones.

saludos

PD: intente de 1001 maneras posibles poner mi grafica pero me es imposible...soy un fish de los foros... :f_biggrin: :f_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @xdonkingx
      De momento parece que bien. Muchos fishes por aquí... :P

Pero de todos ellos, creo que voy a elegir esta como la mano más fish de la semana

UTG+2 2080.
      MP1 1015.
      MP2 3415.
      MP3 1435.
      CO 1085.
      BU 1445.
      SB 1395.
      Hero 3130. (10 10.)

Ciegas: 15/30

Pre-flop:
      fold. fold. fold. fold. fold. BU paga 30. SB fold. Hero sube 75. BU va 75.

Flop (J 9 10): (POT=225)
      Hero sube 150.
      BU sube 675.
      Hero sube 2100.
      BU va 665 (all-in).

(J 9 10 9 3):

Showdown:
      Hero muestra 10 10.
      Hero tiene 9 9 10 10 10: Full
      BU muestra A 2.
      BU tiene 9 9 10 J A: Pareja
      BU está eliminado.

Resumen del Bote:
      910 vuelve Hero (uncalled).
      Bote Total: 2905
      Hero gana 2905.
      No se toma un Rake en esta mano.

Ánimo campeón, no resube solo, sino también paga la caja en busca de tu posible 3outer ;) :f_biggrin:

También las hay de slowplayers a los que les sale el tiro por la culata

UTG+1 con 3245.
      UTG+2 con 1433.
      MP1 con 2127.
      MP2 con 1545.
      MP3 con 1450.
      CO con 1195.
      BU con 1680.
      SB con 900.
      Hero con 1425. (5 3)

Ciegas: 20/40

Pre-flop:
      fold. fold. fold. MP2 va 40. fold. CO va 40. fold. fold. Hero check.

Flop (5 J 5): (POT=140)
      Hero check. MP2 sube 40. CO fold. Hero sube 120. MP2 va 80.

Turn (5 J 5 5): (POT=380)
      Hero check. MP2 sube 40. calio07 sube 240. MP2 va 200.

River (5 J 5 5 K): (POT=860)
      Hero sube 440. MP2 sube 1145. Hero va 585.

Showdown:
      MP2 muestra A A.
      MP2 tiene 5 5 5 A A: Full
      Hero muestra 5 3.
      Hero tiene 5 5 5 5 K: Poker

Resumen del Bote:
      120 vuelve MP2 (uncalled).
      Bote Total: 2910
      Hero gana 2910.
      No se toma un Rake en esta mano.

Al final, con manos como esta, hoy +4 -0 en sits de 0,25+0,02$ :)

Revisando el historial me di cuenta de que ayer me equivoqué en un torneo y me metí al de 0,10+0,10 (buy-in inferior). Lo corrijo en los resultados ;)

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+17 / -3)
      (+0 / -2)

bank conseguido: +3,72$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      3º 4º y 5º son opcionales, pero viene bien saberlos :)

1º, pulsamos el botón Impr Pant (está a la derecha del F12 en el teclado)

2º, abrimos al programa paint (Menú Inicio - Accesorios - Paint) y pulsamos Ctrl+C (o menú Edición - Pegar).

3º, si la imagen es muy grande o no queremos que salga todo movemos la imagen (arrastrándola con botón izquierdo) hasta que la esquina izquierda coincida con lo que queremos que se vea.

4º, pinchamos fuera de la imagen para que se deseleccione, o bien hacemos clic en cualquier otro icono que no sea el cuadrado con líneas intermitentes (en el lapiz, el pincel, el borrador, la lupa, el bote de spray...)

y se deselecciona sola

5º vamos abajo a la derecha del todo y encontramos un puntito azul.

Lo usamos para arrastrar con el botón izq del mouse y que la imagen se haga más pequeña a nuestro gusto.
      Si nos equivocamos siempre podemos pulsar Ctrl+V y sale la imágen nuevamente pegada, o Ctrl+Z y da marcha atrás ;) .

6º Guardamos la imagen (Menú archivo - Guardar, o Guardar como)

7º Vamos a alguna web para subir imágenes, yo de ejemplo uso http://www.imageshack.us

8º Le damos a browse, seleccionamos el archivo, y ponemos start upload!, dejamos que se cargue

9º Seleccionamos la dirección que aparece donde pone "direct link to image". La copiamos (Ctrl+C), vamos al foro y la pegamos (Ctrl+V)

10º En el foro ponemos un [/img] al final, y [img] al principio de esa dirección web.

Bueno, simplemente decir que en el punto 1, si se trata de una gráfica o una imagen, normalmente podemos dar botón derecho del mouse y seleccionar copiar, pero el impr pant sirve para todas las situaciones (ej, si queremos dar un pantallazo de una mano que estemos jugando... ;) )

Un saludo y espero que haya servido
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola
      En este fin de semana he jugado 11 sits en total. En los de 0,25$ he estropeado un poco la buena estadística que tenía (+2 -3) pero en los de 0,50$ la conseguí arreglar (+6 -0) :)

Así que ahí sigo subiendo, y el buy-in mayor hace que se note más cada vez la subida del bank. Trataré de seguir jugando unos cuantos sits cada día, siempre que se pueda...

¿Alguna sugerencia de color para los torneos de 1+0,10$? Ya queda poco!! ;)
      Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+19 / -6)
      (+6 / -2)

bank conseguido: +6,07$
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      hola calio.

quanto a sugerencia de color, quiza un rojo bie vivo, que destaque de las demas, ya que son mas importantes :D

veo que te va bastante bien, me alegro por ti, hoy tube una magnifica sesion de 5.50 11 ganados de 12, obviamente esta fenomenal pero en el poker hay que medir los resultados a la larga, y en el caso de los don, a la muy larga.

te digo esto porque veo que te va fenomenal, pero por muy buen juego que hagas, llegara el momento de un down, o incluso una larga temporada even, y luego nosdesesperamos por volver a los buenos resultados, esto es algo que creo que lo sabras ya pero como a mi me afecto bastante en su dia, te lanzo el aviso para que no te pase lo mismo a ti.

una vez mas, felicitarte por tus resultados, que sigan asi. :) )
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Estos días, entre unas cosas y otras, tampoco he jugado muchos sits. A fin de mes jugué cash para renovar status vip en Everest (y de paso aprovechar la promo de los 5555), y el día 1 daban puntos dobles en Mansion. Así que solo jugué un par de sesiones de DoN toda la semana. Fueron 15 sits y empecé bastante mal. Sesiones así me tienen que pasar ya que son normales. De hecho, no creo que pueda conservar estos números tan buenos que llevaba hasta ahora, porque veo el resto de blog y me doy cuenta de que he empezado en un upswing muy claro y que pronto me bajarán al mundo real :P

Definitivamente me adapto mejor a los sits de mesa larga que a los shorthanded. Supongo que será la costumbre. Pienso que el SH le viene peor a los jugadores tight de DoN, porque te llegan las ciegas más a menudo, y necesitas moverte más. Por tanto,es más difícil que los loose se maten entre ellos antes de que te quedes corto de stack.
      En especial si son turbo, ya que cuando te quieres dar cuenta las ciegas están 150/300 y te la tienes que jugar casi con any 2.

De todas formas, toca luchar contra la varianza, y hacer el ascensor todas las veces que sea necesario. Y a ver si consigo poner el rojo en mis resultados de una vez, que aún no pude ;)
      Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+23 / -6)
      (+11 / -8 )

bank conseguido: +5,94$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      [quote]original de calio07
      Hola

Llevaba un par de días sin actualizar pero estuve jugando. Concretamente 9 sits cada día. Los resultados fueron buenos y conseguí llegar finalmente al nivel de 1+0,10$, subiendo bastante mi bank. :)
      Con la gestión que tengo, cualquier mala racha me puede hacer volver abajo rápido, pero no parece mala señal haber conseguido llegar hasta aquí en tan pocos sits.

Aquí vengo con la mano fish de la semana. En este caso son dos del mismo indivíduo.

Las pongo en imagen porque no me apetece nada el ponerme a traducir...

La de la izquierda era la primera mano del torneo (todos con 1500 fichas).
      En el flop me paga un potsize, en el turn meto 3/4 de pot y también me paga. El river no es la mejor carta, ya que completa un proyecto de escalera "escondido" con 87 (le servían T y 6 desde el flop), lo cual me da un poco de miedo. Pese a todo meto un value de 360 (en pot de 500) esperando tengo valor sobre los sets y lo considero más probable.
      También puede que me pague con AA-KK pésimamente jugado, algunas dobles, incluso AJ... o algo así.
      Pero no 8o:D

La de la derecha es la quinta mano del torneo, aún con ciegas 5/10. Solo decir que el villano que ganó esa mano también llevaba set (de ases).

La verdad es que no sabía con cual de las dos quedarme. Por eso puse ambas y elijan ustedes. ;)

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$
      1,00+0,10$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+24 / -6)
      (+22 / -12)
      (+2 / -0)

bank conseguido: +10,72$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

He encadenado una racha muy buena. Hoy voy +6 -0.

Estuve mirando los de torneos de 2+0,20$. Son torneos de 18 jugadores (3 mesas de 6 jugadores). El principal problema es que parecen ser bastante impopulares y casi nadie los juega.

Así que he decidido 'saltármelos' y pasarme a los de 3+0,30$, que son del mismo formato que los de 0,50+0,05$. Tienen un tráfico cerca de 7 veces mayor que los de 2+0,20$.

Esto lo único que modifica es que el salto es más brusco y necesito un poco más de bank para ir subiendo, y hacer el ascensor me costará más. Pero bueno, ya me queda muy poquito para llegar (necesito llegar a 15,78$ para jugar uno)
      Cuando supere estos niveles, creo que me probaré a pasar dinero a pokerstars, porque el rake allí es mucho menor.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$
      1,00+0,10$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+24 / -6)
      (+24 / -12)
      (+6 / -0)

bank conseguido: +15,22$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

La verdad es que dificilmente las cosas puedan ir más rápido y mejor ultimamente.

Llevo una racha brutal de torneos seguidos cobrando que solo se me cortó cuando me crackearon un AA, pagándome 150 BB preflop con A6s y JQo. Así es el nivel de algunos villanos de 1$.

Creo que cometo errores de vez en cuando que me hicieron verme en situaciones comprometidas de vez en cuando. A menudo hay movimientos en los que tengo dudas.

Pese a todo, sigo subiendo a buen ritmo y he empezado bien también en los torneos de 3+0,30$.

Me estoy planteando darle una oportunidad a los de 5+0,50$ (cuando tenga el bank necesario, claro: 37,78+) en Everest aunque se pague más rake, para ver qué tal el nivel y compararlos.

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$
      1,00+0,10$
      3,00+0,30$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+24 / -6)
      (+24 / -12)
      (+11 / -1)
      (+2 / -0)

bank conseguido: +24,02$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      oops, duplicado :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Parece que el megaup se me acabó y he vuelto a perder más habitualmente. Lo cual es normal. Como normal será cuando me llegue el down y tenga que bajar un par de niveles...
      No creo que juegue tan bien (ni mis rivales tan sumamente mal) como esos para mantener rachas de ganar 12 o 13 seguidos muchas veces. Es algo excepcional y no entra en los planes que se repita a menudo...

He jugado bastantes torneos en comparación con otros días (19 ayer y 8 hoy). Ahora tengo más abandonado el cash.

Las evoluciones que noto es que ahora estoy jugando un poco más loose, y eso me hace meterme en líos de vez en cuando, aunque también tiene sus ventajas. Todavía no se valorar si algunos movimientos están bien o mal. :( ¿Creeis que debo postear manos en el foro o aquí?

Bueno, las sesiones fueron subiendo-bajando, pero al final terminé arriba :)

Ya me queda muy poco para los de 5$ 8) Me toca ir pensando en un nuevo color para los + y los - :f_biggrin:

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$
      1,00+0,10$
      3,00+0,30$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+24 / -6)
      (+24 / -12)
      (+19 / -6)
      (+11 / -5)

bank conseguido: +33,52$
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      amigo, dejo de pasarme 2 dias por aca y te veo cuadruplicado!!!

eres un grande!!!, animo y sigue subiendo ese bank.

p.d. pero a ver si comienzas a gestionar mas conservadoramente ese bank, por amor a MERLIN! jaja
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Por fin conseguí llegar al bank necesario para probar el nivel de 5+0,50$ . Mañana jugaré mi primer torneo allí y a ver qué tal me va 8)

La sesión de hoy fueron 12 torneos, repartidos en 5 por la tarde y 7 por la noche. Todos fueron en 3+0,30$ y el resultado global fue bueno (+8 - 4)

He decidido algo importante: de momento no me voy a mudar a Poker Stars aunque la relación buy-in/rake sea mejor. Como reto, voy a intentar llegar lo más alto posible en Everest, al menos en lo que queda de este mes.

@LarryUnderwooD: ¿Para qué cambiar algo que funciona?
      Subo a buen ritmo y sin riesgo de bancarrota, ya que tendría que perder en todos los niveles y aún tendría los torneos gratuitos. :D

La idea es ir subiendo rápidamente con la gestión que uso hasta que haya algún nivel se me resista unos 100 torneos o más. O simplemente hasta que no haya mesas de niveles más arriba :rolleyes: :D . Y luego ya pensar en qué nivel estabilizarme y hacer cajas.
      Pero antes, creo que no es buena idea. Si puedes ganar en un nivel mayor y no hay riesgo de bancarrota, no veo sentido a hacer cajas extras de un nivel chico...

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$
      1,00+0,10$
      3,00+0,30$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+24 / -6)
      (+24 / -12)
      (+19 / -6)
      (+19 / -9)

bank conseguido: +41,92$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Hoy hice dos sesiones otra vez (mediodía - noche). La primera se dió muy bien y mi bank llegó a los 50,02$. En la de la noche tuve un pequeño down perdiendo 4 seguidos (set vs overset, KK vs AA, burbujazo en que el short se cuadruplica...)

Llegué a bajar de 52$ a 37$, pero bueno, al fin y al cabo en estos niveles son 3 o 4 buy-in :)

Pero bueno, al final cerré el día en positivo, y los de 5+0,50$ han sido los que me han salvado el día.

Bien está lo que bien acaba. :)

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$
      1,00+0,10$
      3,00+0,30$
      5,00+0,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+24 / -6)
      (+24 / -12)
      (+19 / -6)
      (+25 / -15)
      (+3 / -1)

bank conseguido: +46,32$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Pues eso. Una pedazo de sesión posnocturna (+7 -1) y esto sube demasiado rápido 8o:f_love: Al principio de la página tenía unos 15$ y lo multipliqué x4,5 casi 8)

Voy a tener que pensar color para los de 8+0,80$ porque ya me acerco peligrosamente... :D

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$
      1,00+0,10$
      3,00+0,30$
      5,00+0,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+22 / -7)
      (+24 / -6)
      (+24 / -12)
      (+19 / -6)
      (+29 / -16)
      (+6 / -1)

bank conseguido: +67,32$
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!

Oye me podrias explicar como desglosas los resultados??

Como que es medio complejo :f_confused:

Lo que entiendo, es q en los de 0.04 + 0.01 ganaste 42 y perdiste 15 y asi sucesivamente??

Ahora, con $62 estas jugando dons de $5.5?, con cuanto bank subiras a los de $8.80??

Buena suerte levantando este bank!! :s_biggrin:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Menudo ascenso que llevas Calio, estoy un par de dias sin meterme y veo que has triplicado y ya estas jugando DoN de 5$ jeje, yo sigo estancado en los de 0,5$ con 11 dolares y ni subo ni bajo.

un saludo y sigue con la racha