DoN CaLiO :P

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      ¡Hola!

He decidido abrir un blog para un reto bankroll building de sits DoN en Everest, que empecé ayer. No tengo demasiados conocimientos de DoN, solo los vídeos que he visto de Danport y poco más, y voy a ver hasta donde llego...

Creo que Everest es la sala ideal para este reto, ya que tiene DoN de buy-in tan bajo 0,05$, y van subiendo hasta llegar a límites respetables. Y no hay bancarrota posible, ya que siempre hay unos sits gratuitos en los que se recuperan fácil unos centimitos :rolleyes: .

Aunque siempre me queda mi capital de cash para apoyarme en mis inicios, quiero mantenerlo separado del de DoN.

En principio no tengo objetivo definido. Solo llegar lo más alto posible y mejorar. Con el tiempo quien sabe...

Estoy jugando máximo 6 mesas y repongo según termino. En límites más altos tendré que ver dependiendo del tráfico.

Estoy diseñando ahora una gestión de bank dinámica/agresiva para intentar subir rápido, según el bank que haya ganado:

Bank ----> nivel

0,40$ o menos ---> 6 mesas de 0,04+0,01$
      0,41+ ---> 5 mesas de 0,04+0,01$ + 1 mesa de 0,10+0,01$
      0,52+ ---> 4 mesas de 0,04+0,01$ + 2 mesas de 0,10+0,01$
      0,63+ ---> 3 mesas de 0,04+0,01$ + 3 mesas de 0,10+0,01$
      0,74+ ---> 2 mesas de 0,04+0,01$ + 4 mesas de 0,10+0,01$
      0,85+ ---> 1 mesa de 0,04+0,01$ + 5 mesas de 0,10+0,01$
      0,96+ ---> 6 mesas de 0,10$+0,01
      1,23+ ---> 5 mesas de 0,10+0,01$ + 1 mesa de 0,25+0,02$
      1,50+ ---> 4 mesas de 0,10+0,01$ + 2 mesas de 0,25+0,02$

etc...

Supongo que todos habeis entendido la progresión, subiendo el bank proporcionalmente a lo que me juegue y bajando de nivel si pierdo ;) . La cuestión es que abriré mesas del nivel que corresponda según el dinero que tenga en ese momento.

Iré dejando updates con los resultados, el bank y alguna mano que me parezca debatible. Pongo mi primer update en el siguiente post :)

Un saludo
  • 628 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola de nuevo :P

La sesión inicial empezó bien, y he visto que el nivel de 0,04$+0,01$ es fácil de superar pese al rake gigante (si ganas +0,03$ y si pierdes -0,05$ :evil: )

Mucha gente en estos niveles que no tiene mucha idea de como jugar bien, y los ves stackearse cuando hay otros sitting out, o agonizando con mucho menos stack en la burbuja. Ya vayan 2º o 3º a veces toman bastante riesgo para ganar unas fichas extra. Supongo que según vaya subiendo el buy-in, los villanos irán siendo menos malos...

Los torneos son turbo a 3 min de ciegas, y me encanta jugar con el tiempo para que suban las ciegas y cacen a los que van más short que yo, y calcular para ver si tienen que arriesgar más porque las ciegas le lleguen antes :P
      Los de 0,10$ son de 10 minutos y con esos ya es más secundario.

La primera experiencia ha sido buena. Lo peor que he quedado en un torneo es 7º, 2 o 3 veces. El resto burbuja o cobrando.

Tampoco he quedado 1º nunca aún, y 2º un par de veces. Creo que esto es bueno, porque significa que no arriesgo más de lo necesario para meterme en premios y dejo que otros se peguen por salir de la quema...

Así que mi primera impresión es buena, especialmente por una racha tremenda al final. Ojalá siga así. :)

Dejo los resultados hasta ahora. El + es torneo ganado y el - perdido, y los colores el buy-in. Van por orden de finalización:

0,04+0,01$
      0,10+0,01$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + +

bank conseguido: +0,57$

(la primera vez que jugué uno de 0,10$ lo hice por probar, no había planeado esta gestión de bank con claridad... ;) )
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola, la sesión de hoy ha sido buena, porque he llegado a 1$ 8) pero un tanto rara. En estos niveles hay muchos villanos que van contra la lógica. Parece que solo buscan conseguir un nuevo record de fichas, pero a la hora de eliminar a los sitting out o a los microstack que están all-in con poquísimas fichas se foldean todos (o cuando hay cooperativo tratan de aislarse...)

Alguna mano interesante de burbuja:
      UTG ($4,685)
      UTG+1 ($4,300)
      UTG+2 ($485)
      MP1 ($2,305)

Dealt to Hero A:club: 3:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $460 (AI), fold, SB raises to $920 (AI), Hero calls $620,

Esto era burbuja, hay un tipo que foldesus 2300 fichas x no pagar al shorty otro que trata de aislarse jugándose el torneo. En fin... Yo pago simplemente porque tengo que perder contra los dos, y en orden UTG2 > SB > Hero para no ganar. Al final hubo algo de suerte...

RIVER ($2,450) 2:diamond: J:club: 6:heart: 8:club: 5:club:

UTG+2 shows K:heart: 7:heart:
      (Flop 24.9%, Turn 9.5%)

shows A:spade: Q:heart:
      (Flop 57.4%, Turn 61.9%)

Hero shows A:club: 3:club:
      (Flop 17.7%, Turn 28.6%)

Hero wins $2,450
      ------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra última mano
      UTG ($2,740)
      UTG+1 ($365)
      CO ($1,090)
      BTN ($6,080)

Dealt to Hero J:heart: 6:diamond:

fold, UTG+1 raises to $365 (AI), fold, fold, SB calls $290, Hero calls $215,

FLOP ($1,095) 7:spade: T:club: Q:diamond:

SB bets $1,095, Hero folds,

TURN ($1,095) 7:spade: T:club: Q:diamond: K:diamond:

RIVER ($1,095) 7:spade: T:club: Q:diamond: K:diamond: 6:club:

UTG+1 shows 3:spade: 9:heart:
      (Flop 5.6%, Turn 9.1%)

SB shows Q:heart: 8:spade:
      (Flop 94.4%, Turn 90.9%)

SB wins $1,095
      ------------------------------------------------------------------------------------------------
      Entre el de 6K fichas que foldea preflop y el otro que se aisla con TP, al final el perjudicado termino siendo yo muchas veces :P

Había incluso algún bigstack que limpeaba contra un sitout para hacer check/ckeck/check (con miniraise en cualquier calle el sitout foldea y te llevas el pot) y darle fichas en el showdown. Increible...

Y lo curioso es que esos mismos a mi sí q me disputaban mi ciega subiendo preflop / postflop, no quiero pensar mal, pero voy tomando notas sobre a que villanos tengo q intentar torpedear cuando llegue el momento en que yo vaya sobrado de chips y ellos luchando por sobrevivir, que todo llega... :)

Algunas manos a analizar, me gustaría recibir opiniones de alguien.

Mano 1
      Aquí no estaba en posición, pero se me acaban las oportunidades

SB ($2,000)
      BB ($4,450)
      UTG ($1,980)
      UTG+1 ($2,560)
      Hero ($835)
      BTN ($3,175)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

UTG calls $300, fold, Hero raises to $835 (AI), BTN calls $835, fold, fold, fold,
      Solo decir que me echó ;)

Mano 2

Este y otros torneos no me la trackeó el HM, no se por qué :( Traduzco del hand history

Gané, pero tengo dudas sobre si este movimiento esté bien, ¿quizá debí esperar a que la ciega le pase por encima al de 1090 fichas y dejarme de riesgo? ?(
      Su movimiento también bastante feo, supongo...

BU 1780.
      SB 1625.
      (yo) BB 2230. - K A

Ciegas: 150/300

foldean todos, SB sube a 900. Me voy all-in 2230, SB paga 725.

Showdown:
      HERO K A.
      SB A Q.

SB a la calle :P

Bueno, creo que ya escribí demasiado :D Os toca ;)

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+8 / -2)

bank conseguido: +1,01$ :s_cool:
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola calio07 nos cruzamos en varios sit en everest
      saludos y exitos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      W O H , Mis repetos, hay que tener MUCHA paciencia para hacer un bank asi :P .

Yo logre hacerlo desde $20, pero asi desde centimos pff ..

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @nilsen1
      Hola, debe ser que no me fijé o no te reconocí... ¿Cual es tu nick allí? Así te pongo una nota para no meterme en muchos jaleos contigo ;) :D Un saludo y muchas gracias

@DomStar0
      Gracias, yo de paciencia no voy demasiado amplio, espero que no me termine cansando... :f_mad: De todas formas desde 20$ también debe ser trabajoso. En cuanto termine este post me paso por tu blog para ver como te fue desde el principio.

Ayer jugué 3 torneos más después de postear. El tráfico en Everest de madrugada es bastante bajo, y cada sit tarda 20 min en llenarse. Decidí no apuntarme a más porque me iban a dar las uvas... :P

Hoy no jugué ningún sit, solo cash.

En uno me echaron en la primera mano del torneo.
      UTG ($1,500)
      UTG+1 ($1,500)
      UTG+2 ($1,500)
      MP1 ($1,500)
      MP2 ($1,500)
      MP3 ($1,500)
      CO ($1,500)
      BTN ($1,500)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $10, MP1 calls $10, MP2 calls $10, MP3 calls $10, CO calls $10, fold, SB calls $5, Hero raises to $350, UTG+2 calls $340, fold, MP2 raises to $1,500 (AI), fold, fold, fold, Hero calls $1,150 (AI), UTG+2 calls $1,150 (AI),

FLOP ($4,540) 3:diamond: 2:heart: 5:spade:

TURN ($4,540) 3:diamond: 2:heart: 5:spade: 4:diamond:

RIVER ($4,540) 3:diamond: 2:heart: 5:spade: 4:diamond: 8:club:

MP2 shows K:diamond: K:club:
      (Flop 35.8%, Turn 5.6%)

Hero shows K:spade: K:heart:
      (Flop 35.8%, Turn 5.6%)

UTG+2 shows A:diamond: 9:heart:
      (Flop 28.5%, Turn 88.9%)

UTG+2 wins $4,540
      En los otros dos conseguí acabar en los premios, así que no puedo quejarme...

Un saludo y gracias por la visita.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+10 / -3)

bank conseguido: +1,08$
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Un robo el rake en el primer nivel de los DoN
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      hola calio mi nick es nilsen_croto yo te diria que con ese bank y como es everest en estos sit jugaria 5 $ 0.10 y los demas de $0.05 ya que es facil entrar en premios en los doble o nada

saludos y exitos yo logre un bank de $4 dolaracos ya de esta forma :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @mati3473
      Es bastante alto y te evita tener un ROI bueno :(
      Pero te pones en su lugar y cobrar menos de 0,01$ no les sale rentable :D
      Yo veo que la gente juega 5+0,20$ en stars y salivo más que los perros de Pavlov... :P

@nilsen1
      Pues sí que te visto, al ser así de largo ycon lo del _ tu nick se hace llamativo. Y me trae recuerdo de largos y agonizantes torneos en la burbuja :D ;)

Sobre los niveles, sigo la gestión que puse en el primer post. Ahora mismo he dejado atrás los de 0,05$

@DomStar0
      Al final no encontré blog tuyo, pero he estado viendo los retos, marathones y demás cosas que se hacen por aquí. Se ve que hay buen ambiente :)

Bueno, hoy no le dediqué demasiado tiempo y jugué 10 sits y luego me puse un rato a jugar cash. No me fue mal del todo y voy subiendo centimillos. Con eso ya he llegado a jugar uno de 0,25+0,02$ (los pondré en verde).

Voy a ver si consigo llegar a los de 1+0,10$ antes de fin de mes 8)

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - +

Global:
      (+42 / -15)
      (+16 / -6)
      (+1 / -0)

bank conseguido: +1,52$
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Eres una maquina, q paciencia dios mio!!, asi es q hacen grandes cosas xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @LarryUnderwooD
      Gracias por pasarte ;) En realidad yo creo que la paciencia es la misma que cualquiera que quiera jugar poker. Si lo miras bien, simplemente son torneos y más torneos, y al final el buy-in con el que juegues es lo de menos... ;)

Hoy me jugué una minisesión de 6 sits y fue muy bien, ya que gané en todos.

Pero me surgen dudas, por ejemplo.

SITUACIÓN 1

Acaban de entrar ciegas 150/300 y quedamos 6
      - UTG es 6º, con 1150 fichas, y pushea.
      - MP es el bigstack de la mesa con 5K fichas que le paga.
      - CO con 3,8K foldea.
      - Yo con 1500 fichas en el BU. Tengo Q:s7
      - SB y BB van 3º y 5º con 1900-1450 fichas respectivamente, y no está claro si entrarán en el pot.

¿Es mejor pagar o foldear?

SITUACIÓN 2

Aquí creo que cometí un error serio ayer
      Ciegas 50/100
      También quedamos 6.
      - En este caso voy 4º con 1130 fichas en la BB.
      - La SB tiene 1040
      - Hay un sit-out justo a mi izquierda (en UTG) que va 6º con 930 fichas.

Me dan Q:c2, y los dos bigstacks limpean.

- El flop sale J 5 Q, dándome flush draw+top pair. Los 3 check.
      - El turn es 3, completa mi color. Apuesto 200 en un pot de 350. Ambos me pagan
      - El river es 2. Apuesto 200 y uno de ellos resube mi all-in. El otro se tira.

¿Estuvo mal poner dinero en este pot? :P
      Tengo la impresión de que en algún momento las ciegas estarán 150/300 y terminaré all-in antes que el sitout si yo no me muevo y la SB consiguiera robar alguna vez. Y con el color este me pareció una situación para buscar algo de tranquilidad, aunque fueran las 350 fichas...

Bueno, yo ayer pagué y me fui 6º, porque el villano me mostró A:c4

Toda opinión será bienvenida. A ver si consigo que esto se convierta en un foro de manos de DoN :D

Un saludo

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+20 / -6)
      (+3 / -0)

bank conseguido: +2,34$

Edit: perdonad si alguna se me olvida quitar el [/quote] del final cada vez que me cito para poner los colorines de los resultados jaja ;)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      hola calio, si me acuerdo de esa burbuja inteminable :f_biggrin:
      me alegro por ese bank y a seguir subiendo, yo estoy en la misma de a poquito pero sube :D

saludos y nos vemos en los torneos :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola!

Hoy tuve otra sesión con buenos resultados. Fueron 11 sits con +9 -2.

La siguiente vez que juegue me toca empezar con varios de 0,50+0,05$.
      Esos torneos son turbo, como los de 0,04+0,01$ aunque se supone que los villanos tendrán algo más de nivel que en aquellos.

También se suponía que los de 0,25 iban a ser mejor que los de 0,10, pero por los resultados que obtuve hasta ahora, parece que no me afectó mucho el cambio :rolleyes: .

Pero la diferencia fundamental es que son de 6 jugadores en lugar que de 10 como el resto hasta ahora. Ojalá consiga adaptarme pronto...

A ver si sigo a este ritmo y consigo llegar a midstakes. ;)

Un saludo

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+21 / -7)
      (+11 / -1)

bank conseguido: +3,89$
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola Calio!!! como ya has visto yo estoy como tu, empezando de 0 y haber a donde llego, creo que todavia no nos hemos cruzado, yo estoy jugando los DoN de 0,5 + 0,0$.

Mi nick es tropezno... por cierto una pregunta, para postear las manos, como lo haces?? creo que hago algo mal con los hand comveter, cual usas tu??

un saludo y muchisima suerte
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @lopezno
      Hola, gracias por postear.

Yo aún no empecé en 0,50+0,05$ (mañana lo hago)
      En alguna usé el replayer del HM, y varios de los ejemplos los puse manualmente, mirando el historial de juego de Everest ;)

No se por qué, pero el HM no me trackea la mayoría de los torneos, y nunca he podido ver el HUD en mis mesas desde que juego DoN :evil: .
      En cash me funciona perfectamente...

Si alguien sabe qué podría estar pasando se lo agradecería mucho, no duden de postear eso si lo saben aunque sea dentro de 1 mes porque será un buen aporte para todos. Si yo lo descubro primero lo postearé también ;)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      shark!!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      -->Calio

Yo los stats los tengo bien, me salen normalmente, pero no se porque luego no se me quedan en el historial de torneos, creo que es porque tengo el mismo apodo que en 888pacific, y lo mas raro de todo es que en sharkscope tambien me pone que solo he jugado 7 SNG, una cosa muy rara la verdad.

Respecto a tu problema mira ver si tienes el Hud para SnG en Hud Options --- Player preferences, de todas formas lo tengo de poquito tiempo y todavia no lo manejo al 100%.

un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola!

Primera sesión en 0,50$ y parece que en este nivel me han recibido con una raqueta en mano, dispuestos a devolverme hacia abajo... Empecé el día con un debastador +0 -3, que pasó a ser +1 -4, y finalmente lo maquillé un poco ganando dos torneos.

Mis experiencias del minidown creo recordar
      - Un AA vs T9s con ciegas medianas, que me hace un limp / call6 para flopear escalera.
      - Un AK en pot multilimper que pusheo en la BB, con 1600 fichas en ciegas 75/150 contando con que es EV- para todos los limpers pagarme. SB se lo piensa y paga con QT para dejarme en menos de 400 fichas.

Ese tipo de villanos en las mesas seguro que me trae algo de rentabilidad cuando regrese :f_love: Ojalá haya sido un paso atrás para tomar impulso ;)

Pero bueno, me compensó las penas de los DoN con las alegrías del cash, que hoy por fin me llegó una sesión estupenda mientras iba jugando los últimos DoN... :f_biggrin:

Un saludo.

Resultados:
      0,04+0,01$
      0,10+0,01$
      0,25+0,02$
      0,50+0,05$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + +

Global:
      (+42 / -15)
      (+21 / -7)
      (+14 / -3)
      (+0 / -2)

bank conseguido: +2,94$

Edit (pondré los resultados más grandes porque si no lo de ver los colores puede ser un lío :P
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      llevo tiempo siguiendo tu reto de los DoN, te voy a dar un consejo
      ( no porque lo hagas mal, sino que todo consejo es util)

en fases iniciales de torneos olvidate de todo lo que no sean pocket pairs, entra siempre limpeando desde 22 hasta TT y JJ+ raise x3
      luego en el flop facil sigue la regla no set, no bet, es decir, si no ligas trio no apuestes, a no ser que tu pocket sea overpair a la mesa, pero ten cuidado, que si apuestas y te pagan te puedes encontrar con varias cosas:

-un pocket mayor que el tuyo
      -un set ya ligado
      -villanos con AJ+ que pese a no haber ligado en el flop aguantaran todas tus apuestas hasta el river, buscando su A o la compañia que lleve el A,
      - proyestos de escalera o color, en los DoN hay muchos que te pagan todas las calles en busca de su gutshot

yo hasta que los blinds no aprietan solo subo con JJ+ y limp a todos los pocket, ante un raise, fold facil, quanto mas fichas te ahorres en fases iniciales mejor, mas tendras para robar luego.

si tienes la suerte de ligar tu trio, no dudes en aprietar, hacer squeeze play, si te pagan con top pair o con dobles te vas a doblar facil, y quando aprieten las blinds solo tendras que hacer un par de robos, o si te viene una mano como AK o AQ pegar la subida x3, si te pagan ten cuidado, si te hacen un raise, valora la situacion y si te compensa o no pagar el all-in, obviamente si nadie te paga el hecho de llevarte las blinds te asegura una vuelta mas gratis...

a mi me empezo a ir bien en los don, quando deje de jugar en fases iniciales manos como AJ+, KQ, ases suited... es mas importante guardar tus fichas que intentar doblarte pronto...

yo empeze con muy poco y estoy jugando dons de 5$ fullring y de 10$ shorthanded, y mi juego mejoro bastante quando recorte al maximo mi rango de manos en fases iniciales...

saludos
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 73
      original de xdonkingx
      llevo tiempo siguiendo tu reto de los DoN, te voy a dar un consejo
      ( no porque lo hagas mal, sino que todo consejo es util)

en fases iniciales de torneos olvidate de todo lo que no sean pocket pairs, entra siempre limpeando desde 22 hasta TT y JJ+ raise x3
      luego en el flop facil sigue la regla no set, no bet, es decir, si no ligas trio no apuestes, a no ser que tu pocket sea overpair a la mesa, pero ten cuidado, que si apuestas y te pagan te puedes encontrar con varias cosas:

-un pocket mayor que el tuyo
      -un set ya ligado
      -villanos con AJ+ que pese a no haber ligado en el flop aguantaran todas tus apuestas hasta el river, buscando su A o la compañia que lleve el A,
      - proyestos de escalera o color, en los DoN hay muchos que te pagan todas las calles en busca de su gutshot

yo hasta que los blinds no aprietan solo subo con JJ+ y limp a todos los pocket, ante un raise, fold facil, quanto mas fichas te ahorres en fases iniciales mejor, mas tendras para robar luego.

si tienes la suerte de ligar tu trio, no dudes en aprietar, hacer squeeze play, si te pagan con top pair o con dobles te vas a doblar facil, y quando aprieten las blinds solo tendras que hacer un par de robos, o si te viene una mano como AK o AQ pegar la subida x3, si te pagan ten cuidado, si te hacen un raise, valora la situacion y si te compensa o no pagar el all-in, obviamente si nadie te paga el hecho de llevarte las blinds te asegura una vuelta mas gratis...

a mi me empezo a ir bien en los don, quando deje de jugar en fases iniciales manos como AJ+, KQ, ases suited... es mas importante guardar tus fichas que intentar doblarte pronto...

yo empeze con muy poco y estoy jugando dons de 5$ fullring y de 10$ shorthanded, y mi juego mejoro bastante quando recorte al maximo mi rango de manos en fases iniciales...

saludos

¿Seguiste algun Estrategia para los DON?