FR (Hasta NL25) AK contra fish

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Bueno esta es una mano en la cual quede en la duda si callear o no...

Seat 1: biscottiburp ($24.60 in chips)
      Seat 2: luka_modric_ ($24.10 in chips)
      Seat 3: DaleColor [ AH,KC ] ($29.25 in chips)
      Seat 4: toupakis ($19.75 in chips)
      Seat 5: andjeo78 ($10.20 in chips)
      Seat 6: perlok ($27.70 in chips)
      Seat 7: delerium_ ($22.45 in chips)
      Seat 8: Zuech1 ($5.90 in chips)
      Seat 9: emo53 ($28.00 in chips)
      Seat 10: lifeman4real ($8.40 in chips)
      ANTES/BLINDS
      luka_modric_ posts blind ($0.15), DaleColor posts blind ($0.25).

PRE-FLOP
      toupakis calls $0.25, andjeo78 folds, perlok folds, delerium_ calls $0.25, Zuech1 calls $0.25, emo53 calls $0.25, lifeman4real calls $0.25, biscottiburp folds, luka_modric_ folds, DaleColor bets $2.50, toupakis folds, delerium_ folds, Zuech1 folds, emo53 calls $2.50, lifeman4real folds.

Muuuuchos limpers y yo en la ciega grande con AK.... no se si la subida estuvo bien... pero me quedaba poco tiempo y con lo que alcance a sumar y restar aplique 10BB...

FLOP [board cards KH,2D,9H ]
      DaleColor bets $4, emo53 calls $4.

Aqui la respectiva apuesta para el pote de 6 dolares que se habia formado

TURN [board cards KH,2D,9H,9D ]
      DaleColor bets $5, emo53 bets $21.25 and is all-in, DaleColor calls $16.25.

Y es aqui donde entro la duda... sale el 2º nueve... yo sabia que era un fish y que podria haber calleado con A9s o con cualquier cosa.... por lo que el 2º 9 me atemorizo... pero en las notas tenia anotado que alguna vez foldee una mano y este mismo jugador hizo un raise all in mientras que habia otro jugador... y perdio la mano con un jugador que estaba all in en el flop...
      Por lo que me insto a pagar... con AK... es decir dos pares y el mejor kiker.

que opinan??

esta demas decir que perdi contra J9.... :P pero lo deje mas que anotado... porke pretendo robarle el triple de lo que me robo

saludos

Danilo
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Lo standard es 4BB + 5BB por los limpers , en total 9BB = 2,25$ , asi que esta bien el raise.

En el flop perfecto , cont bet de 2/3

En el turn hay 14$ y te quedan detras 21$ y sabiendo que es un fish , la mejor opcion es o meter 10$ de cara para pagar un allin , ya que es facil que lleve un draw a color o una K con peor kicker. O si es agresivo hacer un check/allin en el turn para que apueste con sus draws , TPWK o de farol y dejarlo comited para sacarle la caja

saludos!