Liga Pokerstrategy De Torneos... Primera Temporada.. Bolsa final $236!!

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

Antes que nada, quiero recordar que tengo $27 dolares del jackpot del maraton de sits (pronto habra otro), asi que no me los voy a robar jajaj :f_biggrin:

Ahora a lo que sigue, voy a organizar una liga de Torneos con usuarios solo de Pokerstrategy, cuento como es la cosa:

BASES:

- La primera temporada constara de 8 torneos de $3.3 en Pokerstars.

- Los torneos seran los domingos a las 14:00 Horas ET. (tentativamente), empezando el domingo 30 de Agosto.

- Cada jugador que quiera participar en el bote de premios lateral tendra que enviar $2 a la cuenta de SUPER_PEREZ en Pokerstars (cada domingo son $2).

PUNTUACION:

- Los puntos seran ganados de acuerdo al numero de participantes en el torneo.

- Habra puntos extras para los que terminen en 1 (15) , 2 (8 ) , 3 (6), 4 (4) y 5 (2) de cada torneo, mas 1 punto por hacer la mesa final.

Ejemplo: El torneo es de 27 jugadores:

El primer lugar se llevaria: 27 puntos + 15 extras del 1er lugar + 1 por hacer la mesa final = 43 pts.

El segundo lugar se llevaria: 26 puntos + 8 extras por 2do lugar + 1 por mesa final = 35 pts.

El noveno lugar se llevaria 19 puntos + 1 por la mesa final = 20 pts.

El ultimo lugar se llevaria 1 punto :f_biggrin:

PREMIOS:

- Al final de los 8 torneos se juntara todo el bote lateral y se premiara a los 5 lugares que hayan obtenido mas puntos (para obtener los puntos se tomaran los 6 mejores torneos), la premiacion sera de acuerdo al sistema de Pokerstars para los sits de 27 jugadores.

Empezara el Domingo 30 asi es que animenseeeeeee!!!, para convivir un poco entre nosotros!!! :f_biggrin: :s_biggrin:

Saludos a todos y suerte en las mesas!!
  • 199 respuestas