SH/FR (0.50/1 +) AQs

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $153,25
      Hero:
      $100,00

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:heart: , A:heart:
      Hero raises to $3,00, 6 folds, SB calls $2,50, BB folds.

Flop: ($7,00) J:spade: , 5:heart: , T:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $5,00, SB calls $5,00.

Turn: ($17,00) 8:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $25,00, SB raises to $145,25 (All-In), Hero calls $67,00 (All-In).

River: ($254,25) 7:club: (2 players)

Final Pot: $254,25
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ¿ Por qué le pagas Doc? No entiendo..., te shovea el turn, puede q estes muerto y sino tienes 9 outs para el color.

Es horrible tu overbet y tu call a su push.

Ese turn no cambia nada pero tienes un montón de outs, yo haría b/f o chk be, pero no haría ovebet ni tampoco pagaría su push xq no te dan las odds, bueno sí q casi te dan las odds pero xq estás forzando la situación, es decir, te estás autocomiteando cuando sólo queda una carta por salir.

¿ Puesdes explicar xq haces este move? es q no lo entiendo la verdad ¿ q esperas q te enseñe un nit pasivo?

un saludo
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola DocHlldy!

Es muy bien que estás aquí para trabajar en tu juego. Con la cualidad del juego en esa mano puede decirte que no son downs que tuviste en los meses pasados, sino tienes leaks en tu juego.

Tu turnoverbet no tiene mucho sentido. Tu call es -EV. Tienes que trabajar en tu juego, asi vas a tener downswings por toda tu vida.

Te recomiendo hacer cosas matematicas otra vez, leer todos los artículos. Cosad como odds and outs, implied odds etc.

saludos siete
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Muchas gracias amigos por corregir mis enorms errores, el overbet turn es para que se tire de una puta vez por que los monster draws nunca me salen as que se que necesito que setire, pero claro el me shovea y ahi nace mi gambler iluso que dice "va a salir" además conté en ese momento tb 4 outs para escalera GS :f_cry: