Ayuda con cheque de Neteller

• csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Hola, ayer pedi un cheque, mi primer cheque, y no saben la alegria q tenia. Hace 14 meses q juego por internet con dinero real gracias a los 50 de PS.

Todo muy lindo pero cuando me pido el cheque me llega un mail diciendome q en 24 hs atenderan mi solicitud ( creo q es algo normal). La sorpresa viene ahora q reviso lo mails y tengo el siguiente de Neteller:

Dear Member,

It has come to our attention that some financial institutions have strict policies in regards to international cheque processing.

In some instances it may take up to 45 days to clear and receive your funds as well as additional fees may be applied at the bank level. [This will be a USD cheque, drawn on a U.K. bank.]

NETeller is offering you an alternate method of withdrawal in the form of a bank wire so you will receive your funds in a timely manner. Bank wires are processed directly into your personal bank account.

If you choose to receive funds via bank wire , please refer to the instructions below.

NOTE: If you do not reply to this email within 7 days your cheque request will be declined and the funds returned to your NETELLER account. Please respond as to which method of withdrawal you would like to choose.

Y ahora?? alkguien me podria ayudar?? La verdad q estoy medio cagado por q era un lindo cheque y encima el 1ero.

Que hago????

Gracias, y exitos en las mesas
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Mmm no andas mucho por aca veo :D

jeje, te voy a ayudar, primero NUNCA pedir cheque de Neteller, si te hubiera llegado no lo ibas a poder cambiar nunca o bien cambiarlo con una comision bastante alta, hay gente que ya tuvo mala experiencia.

Dependiendo el monto, o bien retira con la Net+ de los cajeros Cirrus hasta $3000 pesos por dia; o bien deposita dinero en alguna sala, recomiendo PartyPoker, y retira el dinero por cheque de la sala, esos llegan y se cobran sin dramas.

Saludos.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      hola guido, agradezco tu respuesta. Mira, antes de pedir el cheque a neteller llame a Banco Piano para aseosrarme y me dijieron q me lo cambian al instante y me cobran una comision del 2%. Ademas le dije q el cheque era de neteller y me dijieron "si, trabajamos con esa empresa"

Asiq no se q hacer,

Espero mas opiniones

Exitos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola csdnSL ,como te dice guido es lo mejor seguir esos pasos, pero tranqui que el cheque de neteller el piano lo cambian como te dijeron o por lo menos a si fue hasta hace poco.

saludos
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      A ver.... supongamos que quiero hacer lo q me suguiere guido, retirar a parti de partypoker. Me surge una duda: Ya estuve en partypoker y me parecio una pedorrada, esto no viene al caso pero lo puse je, pero no hay problema de depositar y luego sin jugar pedir un cheque??? Mmmmmmmmmmmmm, me parece raro
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      te recomiendo que no lo hagas.

Yo cuando de posite en pokertsras, y como aqui donde vivo no tengo nada hice un WU a una sala pedorra de internet que hay por alli (ya que en ese momento pokerstars habia suspendido los WU). Cuando quice hacer el Cash out con neteller me tuvieron 1 mes investigando y me acusaban de que estaba labando el dinero

Dios santo...

Ten cuidado y como te han dicho, mejor pedite la NET y sacas de a $3K por dia en los cajeros de la red cirus que en buenos aires abundan

saludos y suerte
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Mira (data del 18/04/09):

original de ttesone
      OJO!

En el Banco Piano ya no te cobran más el 2% de comisión. Los cheques de Neteller vienen de un banco de Isle of Man y tienen que pasar por cobro, que representa un montón de guita. Yo había pedido un cheque, lo cobré y luego me llamaron diciendo que al final no era el 2% de comisión porque tenían que cobrarlo de otra manera. Obviamente cancelé el cheque y les devolví la plata al Banco porque ni loco tenía pensado pagar tan desorbitada comisión
      Edito: este comentario de ttesone es solo valido para los cheques de Neteller. Los de Party vienen del Barclays Bank y no hay problemas.

Por experiencia te recomiendo PartyPoker. La unica restriccion para retirar es realizar el 15% en PartyPoints del monto depositado.

Ej: Depositas $2000 USD, precisas hacer 300 Partypoints antes de retirar.

Luego el cheque por correo normal que tarda 28 dias sale $5 y el que viene por Fedex sale $30 y tarda 7 dias max.

Despues tambien tenes la opcion de la Net+ y los $3k pesos por los cajeros Cirrus del Citi.

Its up to you ;) jeje

Saludos.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Gracias guido, agradesco tu peoucapacion por mi caso.

Te voy a comentar lo q voy hacer: El lunes voy a imprimir el mail q me mandaron y me voy a banco piano (a la casa central) y me saco todas las dudas. Por q lo de partypoker realmente no me cierra, trate de jugar pero me ponia tilt esa sala jajajaj.

De ultima, tiro para atras el tema del cheque y listo, tengo tiempo hasta el jueves.

Y muchas gracisa de nuevo por su ayuda
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Dale. Si no te molesta despues veni y contanos que te dijeron al respecto del Piano y tambien el monto que queres retirar a ver si no hay problemas con eso tampoco.

Saludos.