SH/FR (0.50/1 +) Bluff ?? o no Bluff ??

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      buenas:

Salutes a todos , soy nuevito en el nivel ,subi con una gestion de banca un poco justa pero queria estar por aca y exprimirlo a 777 de una ves :s_biggrin: asi que me veras muy seguido por este foro 777.

No tenia muchas manos de estos rivales pero si varias notas , por ser primera sesion e ir a ciegas estaba fijandome mucho las manos que jugaban los que tenian pinta de regulares.

El Utg .. lo vi limp raise varias manos AA KK y jugar muy tigh de Utg por lo que lo ponia en una pocket , el Bt abusador del sqz .

En el Turn se me habre un gran proyecto .. el raise del Utg lo puse directamente en QQ o quizas KK .. por lo que decidi engordar el bote o tirarlo de la mano . mi duda es el Bluf en el river ??

Decidi meter caja porque estaba seguro que set no llebava y JJ entraba perfectamente en mi rango . espero opinions

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($111)
      BB ($165)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($195)
      UTG+2 ($202)
      Hero ($120)
      MP2 ($85.20)
      CO ($107)
      BTN ($107)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

UTG raises to $4, fold, fold, Hero calls $4, fold, fold, BTN raises to $15, fold, fold, UTG calls $11, Hero calls $11

FLOP ($46.50) 6:spade: 7:diamond: T:heart:

UTG checks, Hero checks, BTN checks

TURN ($46.50) 6:spade: 7:diamond: T:heart: J:spade:

UTG bets $10, Hero raises to $30, BTN folds, UTG calls $20

RIVER ($106) 6:spade: 7:diamond: T:heart: J:spade: 4:club:

UTG checks, Hero bets $75.60 (AI), UTG folds

Hero shows A:spade: K:spade:

Hero wins $103
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No puedes hacer call con AKs contra toda la mesa ablando por detras.... 3bet, aunque BU sea squeeze-adicto, si el utg es tight no lo hara, tendra un SQZ alto por los raise,call desde finales supongo, asi que 3bet PF

Saludos!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      el Pre Flop se que es asquerozo, estoy totalmente conciente de ello :D jamas juego Ak asi , pero mi duda es sobre el turn/river .
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola Machocabrio!

Gracias por tus palabras, me alegro leerlo y voy a intentar a ayudarte con cada pregunta que tienes para mejorar tu skill. ;)

Sobre esa mano: Me encanta TODO tu línea!

Call preflop es lo mejor aquí, un raise no tiene mucho sentido. Con un raise te aislas contra mejores manos (qq+) y asi todavía tiene peores manos en su rango como AQ etc. contra que tienes buenas odds implicitas.

Turnraise: Tienes un montón de fold equity y muchos outs. Nice raise

River: close. si sea capaz foldear una J aquí me gusta tu bluff.

Nice hand!

saludos siete
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Estoy intentando implantar ese movimiento poco a poco a mi repertorio, pero mi duda viene aqui...cuando alguien intenta el Squeeze y el que esta antes que yo lo paga, yo ya casi soy partidario de meter una subida fuerte ahi.

Yo CREO que en el flop, contra dos jugadores y estando enmedio tendremos una situacion complicada por lo alto que esta ya el bote, si no ligamos y el de adelante sube sera fold, = que si lo hace el ultimo, si ligamos, que manos peores nos pagaran¿?¿ el A o la K cortarian la accion de las manos peores.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Si bien es cierto que un call contra utg podria ser bueno (por estar con posición solamente), que de bueno podria tener un call a un 3bet sin implicitas ?? :rolleyes: .

Por mas maniac del 3bet que sea el bu, no le veo sentido el call ahi ?( .

Como sabremos si vamos por delante de la mano??
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      A veces se me hace dificil diferenciar cuando seria mejor un call pf con AK y cuando seria mejor un 3b :f_frown: