FR (0.25/0.50) Monster Draw - Check fold turn?

• amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Hola, que hacer en el turn? check call, check fold o maximizar el fold equity.

No lo ponia en set porque creo que hubieramos acabado all in en el flop

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $88.95
      SB(Hero):
      $61.50
      BB:
      $9.25
      UTG2:
      $43.40
      MP1:
      $50.75
      MP2:
      $9.70
      MP3:
      $21.35
      CO:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with T, J.
      2 folds, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50, CO folds, BU calls $0.50, Hero calls $0.25, BB checks.

Flop: ($2.5) 6, 9, 8 (6 players)
      Hero bets $2.00, BB folds, MP2 folds, MP3 calls $2.00, BU raises to $8.00, Hero raises to $21.50, MP3 folds, BU calls $15.50.

Turn: ($51.5) 6 (3 players)
      Hero bets $37.50(All-In), BU calls $37.50.

River: ($126.5) 3 (3 players)

Final Pot: $126.5.

Results follow:

BU shows a full-house, sixs full of nines(6h 9h).
      Hero shows a flush, jack high(Tc Jc).

BU wins with a full-house, sixs full of nines(6h 9h).
  • 3 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!! yo en flops multijugadores prefiero jugar los proyectos de forma pasiva y si hay mucha acción tirarme. ¿por qué? pues porque casi siempre vas a tener odds para pagar, y sino te sobraran implicitas, ademas de que un flop multijugador tu fold equity se reduce porque casi siempre vas a encontrarte manos que te paguen o suban. Por eso prefiero jugarlo de forma pasiva.

Un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Spainmen85
      Buenas!!!! yo en flops multijugadores prefiero jugar los proyectos de forma pasiva y si hay mucha acción tirarme. ¿por qué? pues porque casi siempre vas a tener odds para pagar, y sino te sobraran implicitas, ademas de que un flop multijugador tu fold equity se reduce porque casi siempre vas a encontrarte manos que te paguen o suban. Por eso prefiero jugarlo de forma pasiva.

Un saludo!
      Simplemente exacto... de todas formas es un check turn.... por lo pronto ya que as perdido muchisima equity y mas con el 6 doblado... casi me apuraria a un c/f..

edito: no poner resultados please!
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Gracias por el aporte.

Personalmente me gusta saber como termina una mano, los resultados estan escondidos para los que no quieran saber como termina la mano y parta los dudosos la pueden ver.

Saludos!