Referir a una persona que ya tiene cuenta en la sala de Poker

• VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Bueno moderadores, seguro que ustedes me responden a esta pregunta rápidamente.

Tengo un amigo que ya tiene un cuenta creada en varias salas de Poker, pero nunca ha depositado dinero, es decir siempre ha jugado con el dinero ficticio que ofrecen estas salas y ha jugado uno que otro freeroll, pero nunca ha ganado nada, osea que su saldo de dinero real siempre ha sido 0$.

Esta persona puede trackear su cuenta a PokerStrategy?? Como lo haría?? porque por ejemplo en PS uno cuando se crea su cuenta coloca el código promocional, pero el ya creo su cuenta.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola VirtualStar :)

No viejo, esto no es posible, las cuentas aun cuando no han depositado nunca ya no pueden ser trakeadas a Pokerstrategy, hay 9 salas en las que puede recibir el capital inicial, mi recomendación es que seleccione una de las que les queda.

De las disponibles me gusta bet365 con un bono de $50+$100 y tiene buen sistema VIP o tal vez puedes intentar en EverestPóker, lee cada una de las salas, recuerda que no en todas se ofrece el bono de $50+$100.

Saludos,
      Nielzen.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Asegurate que tu amigo haya creado sus cuentas con datos reales, muchas veces al hacernos cuentas para jugar dinero virtual o frees, hablo de cuando se empieza, uno se las hace con datos falsos, por tems de confianza, porque uno solo quiere pasar un rato ni piensa en ganar diner, etc... de ser asi no tendria problema, solo fijarse en no usar los mismos mails.

saludos!
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Gracias por su pronta respuesta amigos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada amigo ;)

Saludos,