FR (Hasta NL25) Aa

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Hola, quería saber cómo jugué ésta mano, ya que me deje toda la caja en ella, y no debería haber dejado más de media yo creo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.90
      MP3:
      $18.20
      CO(Hero):
      $12.46
      BU:
      $6.74
      SB:
      $1.90
      BB:
      $1.75
      MP1:
      $1.85

Preflop: Hero is CO with A, A.
      2 folds, MP3 raises to $0.30, Hero raises to $1.00, 3 folds, MP3 calls $0.70.

Flop: ($2.15) 3, 8, 9 (4 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.50, MP3 raises to $3.00, Hero calls $1.50.

Turn: ($8.15) K (4 players)
      MP3 bets $4.20, Hero raises to $8.46(All-In), MP3 calls $4.26.

River: ($25.07) T (4 players)

Final Pot: $25.07.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP3 shows three of a kind, eights(8 8).

MP3 wins with three of a kind, eights(8 8).

Me viene una subida de 3bbs del villano, y yo le hago una subida de algo más de x3, dejándole sin implícitas (tiene un call15 más o menos).

Me paga la subida, y hago la cbet en el flop, y me encuentro con un miniraise, ante el cual no meto el 4-bet, porque en este nivel suelen hacer mucho 3-bet para robar (o al menos eso vi yo, ya que siempre se me tiraban al 4-bet), y simplemente hago call.

En este momento el bote es similar a mi stack, y el villano me mete medio bote en el turn, y yo le puse en ese momento en AK, con un farol en el flop (ya que el villano era un regular que por lo que habia visto hasta el momento jugaba bastante bien, y no le ponía en ningún set, ni siquiera el de K's, porque hubiera metido la 4-bet preflop). Entonces ya sabia que si pagaba iba a estar commited en el river y tenía que pagar con lo que saliera (y no tenía intención de tirarme con mi overpair contra ese villano), y decidi meter ya la caja de cara, a ver si aún me quedaba algo de fold equity, o si me pagaba con el AK en el que lo ponía yo. Obviamente si pagaba turn, tb pagaba river y era toda mi caja de todos modos.

La duda que me surge es si la jugué adecuadamente, o si debería haberme tirado en el 2nd barrel del turn y fuera problemas (ya os digo que pagué porque tenía una buena imagen del villano y no pensé que me fuera a hacer call con un call15).

Que opinan los profesionales de esto? :D

Muchas gracias, un saludo :s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      3bet mas fuerte a 12bb, y si que tiene buenas implicitas, mas de un call16... esto ya cambia ya que aun tienen un call12 pero es un poco EV+ que de la forma anterior ;)

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola aibf71!

Apuesta del flop 2/3 y pagamos el raise. Está bien jugado el resto ya que con esa K del turn, entra AK en su rango y nos puede estar flotando con cualquier otra mano para aprobechandose de esa scary card.

Saludos,

Manor
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Si, analizandola un poco después ví que podía haber hecho la subida preflop a un x4, dejandole poco mas de call10, pero por otro lado deseas en cierto modo que no te foldeen cuando llevas los ases, y por eso hice el x3.5 (que le dejas sin implicitas de todos modos, aunque ganas un poco menos a la larga).

Es lo que pense cuando me metió de cara con la K, que me habia hecho un 3-bet con AK de "semifarol" (6 outs) y cuando conectó la K ya me metió de cara. Por otro lado lo que comenta ManorJr, me podía haber estado flotando con otras manos para que yo foldeara en el turn.

En resumen, lo único mejorable es darle menos implícitas aún :D

Muchas gracias a los dos :) )

Un saludo