Cambio $100 de Pstar x $100 de FTP

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Gente, quiero probar FTP, pero soy de Argentina y cuesta un huevo depositar...

Alguno le interesa si le paso $100 en Pokerstars y me pasa a mi $100 de FTP?

Nota: si alguno de los administradores del foro o evaluadores juegan en ambas salas y me puede hacer el favor, mejor (por la confianza vio :) ) yo transfiero primero!
      --------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Ouch... me parece que este post esta prohibido.... lo siento, leí el mandamiento Nº 4 después de crear el tema... ME DECLARO CULPABLE :f_cry:

4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
  • 2 respuestas