Reglas all in?

    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Creo que desconozco una regla del poker, a ver si me ayudan?
      Es la segunda vez que me pasa en Poker Stars lo que voy a comentar mas adelante y no se si es un error del soft o cual es la razon. No importa tanto las cartas o si esta bien jugado por eso no posteo la mano.
      Con ciegas de 150-75 estando en primera posicion ligo AA , subi a 300 esperando una resubida para meterme all in. El jugador que juega desp qe yo va all in con 350 ficahas dos jugadores mas pagan. Cuando me vuelve para pagar o no la resubida, mi intension era meter el all in, pero no me deja el sistema, solo me deja completar los 50.
      Porque solo puedo completar los 50, si hay dos jugadores mas en la mano, a los cuales los puedo tirar o sacarles mas fichas?
      Esto esta bien, es asi? No entiendo porque no puedo jugar contra los otros mas alla de que uno de los tres este en all in.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola javi2332 :)

      Lo que sucede es que el otro jugador no resubio el mínimo permitido, es decir, el doble de tu raise original, esto porque solo le quedaban 50 fichas por detrás, por ello solo puede completar y no ir all in.

      Si por el contrario al otro jugador le quedan 600 fichas o mas puedes ir all in llegado tu turno nuevamente, no es error del soft.

      Saludos,
      Nielzen.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Pero porque no me dejea seguir jugando con los otros jugadores que entraron.
      Si con el que esta all in es un bote distinto del que podria jugar con los otros.Si solo fueramos dos jugadores y uno se pone all in lo entiendo porque no tendria sentido subir mas, pero habiendo dos mas con fichas, no entiendo porq.

      Los otros dos que entraron en la mano, tambien estuvieron obligados a solo completar o ellos si podian resubir?

      Si yo en vez de 300 ponia 400, con el que juega desp que yo se ponia all in, y uno de los otros dos me resubia, ahi si podia volver a subir?


      Pero bueno gracias por el aporte, siempre se aprende algo nuevo, aunq aun no termino de entender.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Si, asi es... si te resuben al doble de tu subida, podes ir all in (no es el doble exactamente, pero para hacerlo mas sencillo, tomalo asi)
    • andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      tampoco me queda muy claro, juego SnG en FTP y no recuerdo un caso asi...
      si pueden graficarlo mejor seria genial

      :f_biggrin:
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Primero te aclaro el tema de las subidas, que a veces no queda claro. No se sube al doble, se sube con respecto a la ciega, la primer subida puede ser como mínimo al doble de la BB, la siguiente resubida es en relación a la distancia de la subida inicial con la ciega grande.... ehh, sono complicado. Ejemplo:

      Ciegas 50/100
      UTG sube a 200, MP puede resubir a 300, MP2 puede resubir a 500, CO puede resubir a 900.

      Otro ejemplo de esto:
      Ciegas 50/100
      UTG sube a 350
      MP puede resubir a:
      Subida inicial - Ciega grande + Subida inicial = 350 - 100 + 350 = 600

      -----------------------------------------------------------------------------------------

      Y ahora con respecto a la pregunta de resubir con un jugado en la mano...

      Ejemplo A:
      Ciegas 100/200
      UTG sube a 400, MP paga 400, BB se juega con 490... UTG y MP solo pueden pagar

      Ejemplo B:
      Ciegas 100/200
      UTG sube a 400, MP resube a 700, BB se juega con 490... UTG puede pagar, resubir o ir all in... o foldear! :)

      Ejemplo C:
      Ciegas 100/200
      UTG se juega con 250, UTG2 paga 250, MP paga 250, los que faltan x hablar?... Pueden pagar, resubir o ir all in, ya que todavía no entraron a la mano
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Muchas gracias por tu respuesta.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Uff interesante y me recordo una duda que tengo habitualmente, haber si me ayudan, pongo un ej concreto:

      FR NL25

      dos fold, un BSS paga, fold fold fold y un SSS sube, yo tengo AA soy BSS y kiero subir de forma que el BSS pague y que el SSS aun pueda subir y yo resubir, para sacar mas valor al BSS.

      Es algo que me pasa muchas veces que se que no debo pagar, quiero ir allin pf, pero quiero atrapar entre yo y otro a un BSS.

      por ej el BSS call 0,25, SS raise a 1.25, yo raise a 2,50, BSS call, SS AI por 4.75 más, yo tengo que pagar 2.25 y muchas veces no me deja irme allin... en fin me quedo muy enredado esto, haber si alguien me ayuda a aclarar esto jajajajaj.