Que les parece el programa Mikogo para los entrenos?

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,

la otra vez en el entreno de Makomar lo hicimos por Mikogo, que basicamente podes ver la pantalla del entrenador y es más dinámico.

Algún otro entrenador usa este programa u otro similar o por el momento Makomar es el unico?

y si lo han usado, que les parece? estaría bien implementarlo en todos los entrenos?

saludos y gracias
  • 9 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola alito y como seria?

por ejemplo:

el entrenador usa el programa y todos los que lo ven pueden verle la pantalla o solo 1??'

Si todos los del entreno pudieran verle la pantalla seria genial.
      Suerte!!
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      hola ,

bueno en realidad lo usé 1 sola vez,pero es muy sencillo

entro al entreno , y me dicen que lo estaban realizando por Mikogo, que lo tengo que bajar de la pagina.

voy a la pagina, bajo el programa en 1 minuto y listo,luego clikeas el icono vas a join meeting y ahi pones un nic tuyo cualquiera que queres que se vea en la pantalla, y pones la clave que te deja el entrenador para entrar , y listo.( en 1 minuto haces todo el proceso)

obvio es gratis y no es necesario que te registres.

y ahi podés ver la pantalla del entrenador, es decir todos los entrenados veiamos la pantalla del entrenador y lo hacía más dinamico

alguien más ya lo ha usado? opiniones,sugerencias sobre que les parece ?

Saludos y gracias
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo anteriormente lo use pero de a 2

esta muy bueno para usarlo si se puede de a muchos!!
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Es EXCELENTE para los entrenos, el problema es que con entrenos multitudinarios no creo que sirva, sino mas bien para los chicos, y como los de fixed limit no son de mucha gente se podia sin problemas. Tal vez si pokerstrategy podria establecer una herramienta similar al mikogo y al retransmitir desde el ancho de banda del server, que funcione para muchos asistentes.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas alitoo!

Es lo q te compenta ElDeLosAces, en entrenos como pueden ser los de samy o un servidor q tienen 40-50+ personas, el mikogo generaria un lag la ostia de basto, y no creo q fuera viable. Para entrenamientos algo mas personalizdos como los de los diamantes, los bss platino, o los FL para anvanzados de makomar q suelen haber menos participantes, si q es algo mas viable, pero tienes q tener en cuenta q a mas gente metida, mas ralentizado ira.

Saludos!

David.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo los hago con el mikogo, creo que llegué a ver hasta 8 conectados un día. Igual no es mucha la gente que asiste a los entrenamientos de FL.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Y porque no enfoca con una camara web su pantalla y listo?
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo creo que seria una gran herramienta para usar en los entrenos si PokerStrategy pudiera cambiar la forma de dar los entrenos por algo como lo que se hace con el Mikogo, lo podes poner en propuestas a ver que opinan los administradores si es posible tomarlo en cuenta o no.

Saludos!
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      ok, entonces para entrenos con una cantidad de gente moderada para abajo iría bien, en los otros casos habría mucho lag.

bueno,muchas gracias a poker strategas y entrenadores por postear .

saludos