Strategy points

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, el caso es que me pregunto una cosa.

Cuando habro el portal de pokerstrategy salen mis strategy points totales(76)
      y al lado donde pone las salas pone esto:

Poker888.co PacificPoker 19/08/09 127 127

Esos 127 puntos de que son?
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Infinito46 :)

Esos StrategyPoints deberían de ser los puntos que realizaste en ese día 19, si las cuentas no te salen lo mejor es consultar con soporte, ellos pueden verifica por ti si te hace falta puntos en tu balance.

Saludos,
      Nielzen.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      La gracia está en que mis puntos oficiales son 74 faltandome 26 para el proximo nivel pero donde lo de pacific poker pone pntos de las ultimas 4 semanas 127 entonces a lo mejor hay un calculo intermedio que no se o eso pensaba yo... Tambien puede ser fallo de actualización pero siendo mucho menos habitual prefiero preguntar a alguien que se entera mas antes de proceder de otro modo, lo mas probable es que sea fallo mio ;-)

Bueno, acabo de mirar mi avanze dia a dia y por lo visto ya se actualizaron los puntos de PacificPoker que gané pero aun no se sumaron a los de pokerstrategy. Espero tenerlos pronto ^^

Saludos y ya pueden cerrar el topic.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entonces esos 127 no son los SP del di 19, son los puntos de las últimas 4 semanas, recuerda que para mantener o subir de status debes acumular la cantidad de puntos cada 4 semanas, si bajas el ritmo te harán cada vez más puntos para lograrlo, es decir, da la sensación que va en retroceso la suma de puntos.

Pero si, esta raro, lo mejor sería consultarlo con soporte para que ellos verifiquen que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Con ultimas cuatro semanas me referia a ultima semana pk lelvo jugando solo una, si te fijas hace una hora era bronze y ahora plata, se acaba de actualizar jeje.

Bueno, ahora deberia recibir los 100 dolares que se suman a los 50 iniciales verdad?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D si, tienes razón, venga ese plata.

No, en Pacificpoker son solo $50 de bono de capital inicial, te dejo el enlace para que conozcas las condiciones para liberar el bono.

Pacific Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Aiba, asi que ademas de faltarles salas para jugar no me dan los 100 gratis, en fin esto no me gusta nada...

Bueno, cerramos el topic y aver que hago.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No quiero que quedes enojado por el malentendido de los $100, quiero contarte un poco.

Disponemos de un total de 16 plataformas donde puedes tranquilamente crear una cuenta y ser nuestro afiliado y gozar de nuestras promociones, StrategyPoints y bono de 1er deposito.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Para recibir el capital inicial tenemos 9 salas, donde los bonos de bienvenida varían:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Fíjate que en cada una de ellas se especifica claramente cuanto se da de bono de capital inicial .

Saludos,
      Nielzen.