surdema´s blog (millonario jugando al poker)

• surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      me he decidido a abrir mi propio blog que no tendrá ningun interes al principio pero que poco a poco espero que gracias a mi esfuerzo cobre interés por la comunidad, llevo en esto del poker desde enero y la verdad que ahora mismo no lo llevo demasiado bien iré posteando manos y comentando como va mi carrera poco a poco, un saludo a todos y espero que cobre mi blog la importancia de los grandes de la comunidad
  • 125 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Ya te hiciste millonario? Esperamos noticias.
    • silcall
      silcall
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 34
      original de sebalpda
      sos un cachi no le digas eso ajajajj

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Has bajado a Bronce?

u0ps!

Por qué límite empezarás, surdema?

Samy
    • surdema
      surdema
      Bronce
      pues samy voy a empezar directamente en nl100 bajé a bronce por que he dejado de jugar un tiempo para hacer caja con mi trabajo, y lo voy a retomar teniendo almenos 40 cajas de nl100 lo retomaré por nl100 y posteare manos todos los dias ;-)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de surdema
      pues samy voy a empezar directamente en nl100 bajé a bronce por que he dejado de jugar un tiempo para hacer caja con mi trabajo, y lo voy a retomar teniendo almenos 40 cajas de nl100 lo retomaré por nl100 y posteare manos todos los dias ;-)
      Si quieres un consejo, empieza con 600$ por NL25. Da igual que tardes 4-5 meses a subir a NL100 aunque tengas el bank. Los conceptos se aprenden desde abajo, nunca desde arriba porque es quemar dinero.

Has mejorado muchas cosas como el VPIP y PFR etc etc, pero si juegas bien podrás subir de NL25 a NL100 rápido y te aseguras haber sido ganador en todos los niveles.

Es sólo un consejo, sé que puede ser difícil bajar a jugar casi por céntimos pero... A veces un paso atrás son dos adelante.

Samy
    • surdema
      surdema
      Bronce
      se que llevas razón samy , lo que pasa que se me hace muy duro jugar por "centimos" pensando que ese tiempo podría dedicarlo a mi trabajo aunque ya me había planteado lo que me comentas el caso que pensaba darme de margen 10 cajas en nl100 es decir reanudar con 4000 en nl100 y llego a 3000 bajar a nl25 y retomarlo desde abajo de nuevo , la verdad es que pienso que puedo reanudar en positivo desde nl100 pero bueno como tengo un tiempo para pensarlo supongo que al final mi razonamiento me llevará a hacer lo que me planteas jeje seguiré comentando
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Al FIN DE VUELTA¡¡¡¡¡¡¡¡ como habeis visto quien sea observador como Samy he dejado el poker por un tiempo por eso bajé a bronce creo que ha sido la mejor decisión que he tomado sobre este deporte, y es que a mi me hacía falta un tiempo para reflexionar para no calentarme,la varianza que tenía no era normal un dia ganar 300 al dia siguiente ganar 100 y al siguiente perder 600 ya que después de sufrir algún down me calentaba y gambleaba.

me he propuesto como si comenzara de 0 pero con los conocimientos adquiridos hasta ahora

resultado en la primera semana de juego:+650 usd

estoy jugando en pacific poker ya que me autoexcluí de stars y ftp por esto que os comenté pero empezaré en estas salas la semana que viene tb

LO MEJOR DE TODO,MI JUEGO HA CAMBIADO

después de este paron , al volver a empezar me ha resultado todo mucho mas facil, juego mas tranquilo no siento que entre en tilt (y ya he sufrido de todo , escalera vs full en el river y demas cositas)me siento mucho mas relajado cuando se va desarrollando una mano en turn river...etc y en definitiva pues espero que todo siga así pondré screenshot de mi caja de pacific metí 200 usd y lo tengo en 850 os seguiré contando
    • surdema
      surdema
      Bronce
      original de sebalpda
      aun no me he echo millonario, pero no te preocupes por que si sigues leyendo este blog irás viendo como me voy haciendo millonario poco a poco con este deporte ;-)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      hola surdema

Podrías explicar un poco mejor tu situación. Ahora sabemos que juegas en pacific (yo también). Que modalidad y que niveles juegas?

Podrías conseguirte algún programa de estadísticas así posteas gráficas. También sería interesante ver alguna mano

Bueno mucha suerte
    • surdema
      surdema
      Bronce
      tengo que volver a actualizar por que ya van 800 usd en una semana de beneficio bank 1001, juego nl50-100 sh ya llevaba muchas manos en lo alto y por eso no he mantenido el bankroll y bueno me ha salido bien de momento aunque toco madera , tengo el poker tracker 3 para coger estadisticas de las otras 3 salas que juego stars ftp y partypoker pero para pacific estoy jugando sin hud es que con el tracker no se puede tu juegas con hud? con el holdem se puede?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      es que necesitas el hand grabber, es el programa que graba las manos para que puedas importarlas al pokertracker y así tener estadisticas, gráficas, y hud.

Puedes comprar el programa en la tienda de pokerstrategy si quieres.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      que vale el prgograma?
    • surdema
      surdema
      Bronce
      actualizo: BANK:1066
      ganancias 1ª semana:816

dentro de una semana se termina mi autoexclusión de ftp pokerstars y party poker aver como me reciben estas salas
    • surdema
      surdema
      Bronce
      actualizo 5 dia de juego
      ganancias 950 usd y apunto de coger un bono de 112usd lo que daria unas ganancias de 1062 usd en 5 dias nivel nl-50sh-nl100
    • surdema
      surdema
      Bronce
      sigo sintiendome supor comodo con mi vuelta al poker creo que no he entrado en tilt ni una sola vez sigo jugando mucho mas tranquilo ya ni siquiera miro como va la cuenta mientras juega me limito ha hacer mi mejor poker
    • surdema
      surdema
      Bronce
      vuelvo a actualizar ganancias en 5 dias 1250usd
      bank: 1450 y apunto de recibir bono de 112usd
    • surdema
      surdema
      Bronce
      vuelvo a actualizar bank:1569
      ganancias 1369 en 5 dias
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Me he mirado el blog así rápido.

No conozco tu historia pasada, pero no veas no?

Eres una máquina de hacer $$$, tendrias que pegar gráficas y Stats, a ver si va a ser que has pillado un UpSwing, aunque está claro que tu buen juego ayuda xD .
    • surdema
      surdema
      Bronce
      gracias por pasarte espero que este blog cobre importancia mi historia de antes es que me metia un monton de manos mensuales nada mas empezar sin estudiar como hubiera debido y despues estudié muchisimo pero tenia grandes leaks que no habia corregido asi que nada me pegué un parón y he vuelto renovado aunque sea un up he tenido ya bad beats hombre no espero esta media por que sino ganaria unos 5000 usd y eso en nl50 es una locura pero a ver que tal seguimos ya iré comentando y poniendo graficas