Cuantos supernovas & supernova elite hay entre nosotros???

• AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      La pregunta es sencilla, cuantos de nuestros jugadores tienen status Supernova o Supernova Elite en Pokerstars???

Supongo que ELITE no habra, si hay seran pokitos, parece que hay q dedicarle bastante tiempo, es sacrificado jeje. Supernova me parece mas accesible segun lo q he mirado en la calculadora de stats.

Juego en FTP actualmente, pero la verdad que interesa bastante pokerstars apartir de cierto nivel NL200-NL400 (Demasiado para mi todavia). Pero quien sabe, es posible que para el proximo año con suerte pueda cambiar a pokerstars e intentar llegar a supernova. Hay alguno por estas aguas??

Saludos :f_biggrin:
  • 12 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo no lo soy porque soy muy vago. pero por lo que he visto por ahi ya se ven supernovas hasta en nl25. asi que muy dificil no es. es cuestion de echarle horas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      En NL25 hay contados SN.

En NL50, tambien hay pocos.

En NL100 ya se ven más.

En un par de meses máximo lo seré. Espero en Octubre serlo, me faltan 90k hands más y juego unas 60k al mes de media.

Hay que contar que en enero jugaba NL10 :) Y estube un par de meses "parao" :)

Samy
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      comandanteblind!! :D :D :D

ese es supernova y es un crack!!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de samy4ever
      En NL25 hay contados SN.

En NL100 ya se ven más.

En un par de meses máximo lo seré. Espero en Octubre serlo, me faltan 90k hands más y juego unas 60k al mes de media.

Samy
      Voçe eres un crack!
      Ya quiero subir a plata para ver los videos de NL25, ¿Con cuántas cajas se recomienda subir a este nivel, unas 25?

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Zbullterrier
      original de samy4ever
      En NL25 hay contados SN.

En NL100 ya se ven más.

Samy
      Voçe eres un crack!
      Ya quiero subir a plata para ver los videos de NL25, ¿Con cuántas cajas se recomienda subir a este nivel, unas 25?

Saludos
      Hola Zbullterrier!

Sí, 25 para NL25 me gustan porque el nivel con NL10 no cambia mucho. Yo te recomendaría subir con 25 y que si te quedas en 22, bajar a nl10 a recuperarlas e ir haciendo ascensor, ya que las cajas en nl25 son x2.5 y cuesta recuperar si pierdes 5-6.

Samy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Cuantas manos al mes con la estrategia BSS en NL25 se necesitarian mas o menos? Saludos.
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Yo me lo estoy plantenado ser, supernova, a ver como va la cosa de aqui a final de año. Nose cual rentable me puede llegar a ser...
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Yo me lo voy a planterear para el año que viene . aunque seguramente lo intente. pero con el nivel que juego me llevara 7 u 8 meses facilmente y tendria que empezar a jugar kizas 2 o 3 horas al dia y aumentar el nº de mesas
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      a mi me faltan solo 5 mil vpp :D ya empiezo a sentir mi camabio a supernova jejeje :P :tongue:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de flyboys007
      a mi me faltan solo 5 mil vpp :D ya empiezo a sentir mi camabio a supernova jejeje :P :tongue:
      fish :D
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      lol :P
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      No lo veo muy dificil.

Son unos 278VPP diarios.

En NL10 es muy dificl.

En Nl25 (que juego yo) unas 20mesas a la vez son 100VPP por ora o asi.

Osea que 280 es totalmente factible si le hechas oras.

En Nl50 pues en 20 mesas son unos 150 VPP/hora o asi. Con dos horas diarias o asi ya lo consigues. Ademas en verano te puedes haceer dias de 5 horas y 1kVPP en un dia.

Yo para este año no, poruqe empeze a jugarace poco, pero para el año k viene si subo a nl50, lo mas probable es que si llegue a supernova.