FR (Hasta NL25) Raise donk bet

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,90
      Hero:
      $10,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 2:heart: , 9:spade: , 9:heart: (3 players)
      SB bets $0,50, Hero raises to $1,38, SB raises to $3,50 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $5,78

Creo que raisear a las donks solo es bueno vs BSS, xo claro e Party no hay, tengo que hacer un juego especial m kawen todo.
      Que ganas de pirarme de esta sala donde el winrate de los BSS es la broma coño!
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      2 lineas o call o fold, es muy agresivo, yo aprovecharia para piyarlo en otra mano, un call con posicion por si caen una de tus out no esta mal aqui sobre todo contra un tipo que seguramente te meta otra donk en el turn ;) y ahi ya empieza a salirte rentable su agresividad ;)

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola SoNe88!

No has escogido al mejor rival para resubirle de farol en el flop ya que está con muy poco stack y te va a meter la caja con casi cualquier parejita. Mejor foldeamos a la CB sin nada. La linea de pagar no me gusta mucho tampoco ya que con el poco stack, las veces que liguemos y que no liguemos las overcards, no dará un EV cero aprox. Nos faltaria el fold equity a favor para poder jugar este postflop de forma rentable.

Saludos,

Manor