FR (Hasta NL25) FD despues de 3bet

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $4,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , A:spade:
      UTG1 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,20, 4 folds, UTG1 calls $0,80.

Flop: ($2,55) 9:diamond: , 9:spade: , K:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,82, UTG1 raises to $2,80 (All-In), Hero calls $0,98.

Turn: ($8,15) J:heart:
      River: ($8,15) 4:club: (2 players)

Final Pot: $8,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (Qs As)
      UTG1 shows dos pares, damas y nueves (Qd Qh)

UTG1 wins with dos pares, damas y nueves (Qd Qh)

Creo que hacer 3bet con AQ a los middle no me sale muy rentable, que os parece? Ademas contra un fish asi que no le oy a tirar..Contra ellos lo hago de x3 siempre.
      Pues eso que = suprimo el 3bet vs middles porque siempre hacen CC cn manos mejores y logo o se van a tirar, creo que es un chorreo de dinero Asi que 3bet cn AQ vs BSS unicamente.
      Otra duda: depsues de 3bet, el continue debe ser de 3/4 o e 1/2, xk vs este ya veis que teno que pagarle si o si...
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      1.5$ en este caso te vale, y yo tambien me voy AI aqui
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola SoNe88!

El juego postflop está bien ya que el bote es muy grande y el stack del rival muy pequeño y nos vamos a ir allin con ese proyecto de color más el out del A si es que nos sirve.

El 3bet preflop no me gusta mucho ya que en este nivel ante un raise de UTG muchas veces te van a pagar solamente manos mejores a no ser que estés ante un fish y al tener tan poco stack el rival, no tienes margen para situarnte en la mano y foldear en caso que fuera oportuno. Mejor foldeamos preflop y a otra cosa.

Saludos,

Manor
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Joder tengo pocas manos d el, xo esk con 56/26 es un fish rematado...Lo malo esk justo tenia mano, xo podia subir cn cualkier cosa. La cb cnd es 3bet cuanto debe ser, 1/2 o 3/4?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de SoNe88
      Joder tengo pocas manos d el, xo esk con 56/26 es un fish rematado...Lo malo esk justo tenia mano, xo podia subir cn cualkier cosa. La cb cnd es 3bet cuanto debe ser, 1/2 o 3/4?
      Si estamos ante un fish, si que está bien el 3bet preflop por valor. Pero no tenemos casi manos para estar seguros.

La apuestas se hacen en proporción al tamaño del bote. Así que si el bote es limpeado, subido o 3beteado no importa mucho, las apuestas siguen siendo las mismas! 2/3, 3/4, etc

Si tienes cualquier otra duda, pregunta ;)

Saludos,

Manor