NL50, PS o FTP

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En septiembre voy a subir a NL50 y mi pregunta es la tipica pregunta, PS o FTP?

Ahora mismo juego en Boss Media y a pesar de que tengo un rake back con otro afiliado del 35% y la sala es en €, tengo la limitacion de que en NL50 no hay muchas mesas a todas horas. Juego en 15 mesas simultaneas, pero aunque en NL50 en $ se que puede que gane menos dinero que en € estoy dispuesto a "sacrificar" el dinero con el fin de mejorar mi juego y intentar alcanzar NL100 en unos 4-6 meses si todo va segun lo previsto y de ahi pues quien sabe, tal vez algun dia subamos a NL200-NL400

Ahora mismo cuento con un bank de 1457€=2039$ y espero tener a final de mes con el rakeback y algo mas de ganancia unos 2500$. Ahora mismo juego unas 35K-45K manos al mes FR sin stats, pero tengo pensado comprarme el HM para empezar a atizar bien.

Que sala me recomendais mas con vision de futuro?

Un saludo a todos

P.D: En cuanto me pase a una de estas salas y me compre el HM empezare a escribir un blog, que he visto que en este nivel hay unos cuantos que tambien escriben y entre todos nos podremos criticar, consolar y los mas importante, felicitarnos, cuanto mas mejor, señal de que nos va genial.
  • 8 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Para NL50, NL100 y NL200 FTP. Por el rakeback + Ironman.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Yo te cuento mi experiencia en las dos salas, que son las unicas que he probado.

FTP: El software es muy bueno para mi gusto, y te sientes muy "comodo" jugando. Eso si, para multitablear 15 mesas necesitaras ponerte en contacto con el soporte para que te lo habiliten.

El problema para mi es que llegó un momento despues de 70$ de ganancias NL25 que no salia nada, todo eran riverazos, badbeats, etc. Dices, bueno, un down no pasa nada, pero cuando eso ya se extiende a 5k hands...raro.

Además, si juegas por la mañana hora española, no hay tantos fishes, o al menos eso he notado yo, y cuesta bastante mas ganar por la mañana que por la tarde.

A favor, claro está, el rakeback, 27% que se paga cada viernes y que si no fuera por el, mucha gente no estaría en FTP por lo que te he comentado antes, aun asi, creo que merece la pena probarla al menos.

Y luego tenemos Pstars: A favor, gran cantidad de jugadores a todas horas (esta semana el minimo que yo he visto eran 75k jugadores) y eso se traduce en mas fishes. Si juegas bien, es decir, sin salirte de tu estrategia, ganarás mucho. Aunque he de reconocerte que NL50 no lo he probado alli, pero en NL25, para que te hagas una idea, esto es lo que llevo en 4k manos.

Ya te digo, no te puedo recomendar mucho porqueno he jugado NL50, pero a vr si asi te ayudo en algo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Gracias por los aportes.

Creo haber oido que en FT solo se pueden 16 mesas simultaneas no?
      Creo que ese es otro handicap. En stars se pueden abrir mas mesas y en un momento dado se podria abrir hasta 18-20.
      En boss media por ejemplo para multitablear es una autentica basura, y creo que con otro soft podria jugar en mas mesas.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      original de Tyme

El problema para mi es que llegó un momento despues de 70$ de ganancias NL25 que no salia nada, todo eran riverazos, badbeats, etc. Dices, bueno, un down no pasa nada, pero cuando eso ya se extiende a 5k hands...raro.

No te ofendas Tyme pero 5000 manos no son manos para decir que tienes un down ni nada. eso es lo que muchos nos jugamos algunas tardes.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      NL50 en PS SH es dificil solo se eso
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      original de Delpor
      Gracias por los aportes.

Creo haber oido que en FT solo se pueden 16 mesas simultaneas no?
      Creo que ese es otro handicap. En stars se pueden abrir mas mesas y en un momento dado se podria abrir hasta 18-20.
      En boss media por ejemplo para multitablear es una autentica basura, y creo que con otro soft podria jugar en mas mesas.
      Pero te digo una cosa la velocidad de las mesas de FTP no tiene nada que ver con las de PS.

Yo empezaria en FTP y aprobecharia su bono de 600 $ y rakeback de 27%, y esperaria a subir a NL100 para pasarme a PS y asi poder hacer SuperNova para el proximo año.

Saludos :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata

Yo empezaria en FTP y aprobecharia su bono de 600 $ y rakeback de 27%, y esperaria a subir a NL100 para pasarme a PS y asi poder hacer SuperNova para el proximo año.

Saludos :D
      Una de las opciones que barajaba era esa, empezar en FT por el bono y el rakeback y ver como me va en los 4 meses que quedarian de año, y si luego tengo bank para NL100 podria pasarme a PS para intentar ser supernova.

Pero te digo una cosa la velocidad de las mesas de FTP no tiene nada que ver con las de PS.
      La velocidad de FT es mayor que la de PS?

por cierto, si alguien cree que otra sala podria ser mejor tambien puede opinar.

Gracias a todos y sigo escuchando todo tipo se aportes
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Arodriguez
      original de Tyme

No te ofendas Tyme pero 5000 manos no son manos para decir que tienes un down ni nada. eso es lo que muchos nos jugamos algunas tardes.
      No me ofendo :D , para nada, se que para algunos 5k manos las juegan diarias, pero para mi ke juego 1k si me resulta mas...problematico :P