saludos a todos los chilenos y ayuda plz

• rhadaman
      rhadaman
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 7
      hola. les cuento que aprobe el quiz, recibi los 50 dolares y como este es mi primer dia ya voy en 115 en pokerstars (no esta mal?? jaja)
      bueno, la cosa es que no me quedo claro el tema de como puedo retirar el dinero... e leido harto aca sobre neteller, pero mi duda es en que momento realmente puedo haer eso.... puedo hacerlo ahora ya?, tengo que cumplir algun un limite? me interesa porque creo que me dedicare mas a jugar poker que a estudiar jajajajaj... si alguien me pudiera asesorar de los pasos a seguir se lo agradeceria mucho...

saludos
  • 7 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No puedo ayudarte respecto de cómo retirar tu dinero. En pocas horas más seguramente algún moderador posteará una respuesta adecuada.

Sin embargo, me permito hacerte algunos comentarios acerca de tu corta, aunque exitosa, carrera en el mundo poker. Debo pensar que por haber pasado (aprobado) el quiz que te permitió obtener los $ 50 de regalo seguramente recuerdas la vital importancia que tiene la gestión del bankroll. Si esto no se maneja cuidadosamente, el fracaso estará asegurado.

Obtener una ganancia equivalente al 130% del TOTAL de tu bankroll en solamente 1 (un) día no puede lograrse "jugando" sino "gambleando". Mi mejor consejo es: no desaproveches la "suerte de principiante" que tuviste. De ninguna manera creas que esa "suerte" es en realidad juego sólido. ¿$ 115 en un día? Yo, en mi primer día llegué a tener $ 145 y los terminé perdiendo en 2 días. Tardé 2 días porque jugué 1 hora por día, lo que en realidad indica que lo perdí en tan solo 2 horas. Y no creas tampoco que somos los únicos. Podría decirte que casi todos los que hoy siguen en carrera tuvieron esa "suerte" inicial, aunque luego la realidad los puso en un ratito de cara al suelo.

Bueno, ya cumplí con mi cuota diaria de ayuda al prójimo. Después no digas que no fuiste avisado..... :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rhadaman :)

Luego de acumular 500 FPP’s lograras liberar el bono de $50, por lo que podrás retirar o transferir el dinero, para ello puedes crear ahora o después, esto no importante cuando lo hagas, una cuenta en Moneybookers o Neteller.

Lo puedes hacer ahora para que vayas verificando todos tus datos, y familiarizándote con las opciones de retiro y de ingreso.

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • rhadaman
      rhadaman
      Bronce
      original de nicodoni
      No puedo ayudarte respecto de cómo retirar tu dinero. En pocas horas más seguramente algún moderador posteará una respuesta adecuada.

Sin embargo, me permito hacerte algunos comentarios acerca de tu corta, aunque exitosa, carrera en el mundo poker. Debo pensar que por haber pasado (aprobado) el quiz que te permitió obtener los $ 50 de regalo seguramente recuerdas la vital importancia que tiene la gestión del bankroll. Si esto no se maneja cuidadosamente, el fracaso estará asegurado.

Obtener una ganancia equivalente al 130% del TOTAL de tu bankroll en solamente 1 (un) día no puede lograrse "jugando" sino "gambleando". Mi mejor consejo es: no desaproveches la "suerte de principiante" que tuviste. De ninguna manera creas que esa "suerte" es en realidad juego sólido. ¿$ 115 en un día? Yo, en mi primer día llegué a tener $ 145 y los terminé perdiendo en 2 días. Tardé 2 días porque jugué 1 hora por día, lo que en realidad indica que lo perdí en tan solo 2 horas. Y no creas tampoco que somos los únicos. Podría decirte que casi todos los que hoy siguen en carrera tuvieron esa "suerte" inicial, aunque luego la realidad los puso en un ratito de cara al suelo.

Bueno, ya cumplí con mi cuota diaria de ayuda al prójimo. Después no digas que no fuiste avisado..... :f_biggrin:

gracias por el consejo... nunca me habia animado a dar si quiera mi nombre real en internet, por eso estoy tan colgado... pero veo que si funca la cosa.

Bueno, no estuve gambleando, obtuve esto gracias a que en la U no tengo nada que hacer aun y tengo tiempo para jugar... jugaba torneos de 1.2$ y bueno, ahora ya me anime a jugar de 3$, y no me a ido tan mal... puros 1 y 2 lugares, hasta ahora llevo 135. Ahora que tu tb me lo dices pondre mucho mas cuidado a mi bankroll y no me dejare llevar por la ambicion.

Que les valla bien a todos jugando y suerte!
    • rhadaman
      rhadaman
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola rhadaman :)

Luego de acumular 500 FPP’s lograras liberar el bono de $50, por lo que podrás retirar o transferir el dinero, para ello puedes crear ahora o después, esto no importante cuando lo hagas, una cuenta en Moneybookers o Neteller.

Lo puedes hacer ahora para que vayas verificando todos tus datos, y familiarizándote con las opciones de retiro y de ingreso.

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.

gracias y una preguntilla mas.... esos puntos FPP's son de pokerstrategy?? son iguales a los VPP's en pokerstars??? cada cuanto actualizan esos puntos??

gracias de antemano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rhadaman!

Los FPPs base son iguales a los VPPs, por lo que tu solo junta 500 VPPs y listo. (se actualizan al momento)

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de rhadaman
      original de nicodoni

gracias por el consejo... nunca me habia animado a dar si quiera mi nombre real en internet, por eso estoy tan colgado... pero veo que si funca la cosa.

Bueno, no estuve gambleando, obtuve esto gracias a que en la U no tengo nada que hacer aun y tengo tiempo para jugar... jugaba torneos de 1.2$ y bueno, ahora ya me anime a jugar de 3$, y no me a ido tan mal... puros 1 y 2 lugares, hasta ahora llevo 135. Ahora que tu tb me lo dices pondre mucho mas cuidado a mi bankroll y no me dejare llevar por la ambicion.

Que les valla bien a todos jugando y suerte!
      Como te dijeron, ten cuidado, tienes cerca de 40 cajas para jugar en 3$, lo que está "piola" para jugar en ese límite, pero si tienes un down, no subas a limites más altos para recuperar tu dinero, sino que bajas de nivel y juegas según tu banca. Ten cuidado, si sientes que en un nivel eres ganador "después de unos mil sit's" abre más ventanas, pero no subas más niveles, para pasar a otros sit's, como de 5 deberías tener también como 40 cajas para arriba.

Saludos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      100 dolares a que no dura una semana xD