nl10 bss ftp

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      buenas tardes me llamo walter y juego nl5 bss ftp, hasta hoy.
      bueno mi duda es la siguiente o mas que duda, sugerencias,
      es posible jugar nl10 bss en ftp, lo digo porque esta plagado de shortstack, obvio no todos, pero la mayoria, usan la sss
      q recomendarian? jugar aka o en pokestar? siinceramente me gustaria jugar en ftp, x el rakeback, pero me meto en una mesa de n10 y hay minimo 4 o 3 shortstack, y se hace molesto jugarles, sobretodo si sabes su rango.
      bueno simplemente sugerencias. si alguien juega en ftp n10 bss, y diga q es rentable, .
      bueno gracias por su tiempo, una simple duda ya que supere nl5 y es hora de avanzar :) .
  • 4 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Desde las 21.00 (hora Full Tilt) hay bastante bigstack.

Además están las mesas DeepStack que la entrada minima es de $10 dólares y obviamente puros bigstack.

Yo he jugado en las dos, y si tienes que elegir me quedo con FTP, por el tema del rake, en Stars en NL10 sumas muy pocos puntos y por ende no puedes practicamente liberar bono más que el de bienvenida.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Entra en mesas deep, ahi no pueden entrar shorts... :)

Saludos!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Como bien te dicen en FT hay las mesas deep y hay bastantes, pero si haces una buena selección de mesas (te llevará más tiempo) tranquilamente consigues mesas con 3sss como mucho.

Por cierto (es mi apreciación) pero en las mesas deep suelen estar todos los regulares y por lo genral suele haber más nivel, está claro que se pueden colar los fishes pero yo por lo general las suelo jugar y siempre hay 4 o 5 regulares en ellas.

Eso si, ahora estoy liberando el bono en Stars y noto la diferencia del software, son pequeños detalles pero que son muy necesarios, como la toma de notas, que en FT es mucho mejor.

Un saludo!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

Como bien te dicen en FT hay las mesas deep y hay bastantes, pero si haces una buena selección de mesas (te llevará más tiempo) tranquilamente consigues mesas con 3sss como mucho.

Por cierto (es mi apreciación) pero en las mesas deep suelen estar todos los regulares y por lo genral suele haber más nivel, está claro que se pueden colar los fishes pero yo por lo general las suelo jugar y siempre hay 4 o 5 regulares en ellas.

Eso si, ahora estoy liberando el bono en Stars y noto la diferencia del software, son pequeños detalles pero que son muy necesarios, como la toma de notas, que en FT es mucho mejor.

Un saludo!
      Eso de las notas tambien lo note yo, pero puedes usar las notas de HM si lo tienes, q tambien le puedes poner colores y demas :)

Saludos!!