FR (Hasta NL25) NL25 Defendiendo la ciega

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $28.85
      UTG+1: $16.75
      MP1: $37.35
      MP2: $23.15
      MP3: $43.40
      CO: $93.35
      Button: $60.20
      SB: $40.45
      Hero: $56.30

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with 3:heart: J:heart:
      6 folds, Button calls, SB calls, [color:#cc0000]Hero raises to $3[/color], Button calls, SB calls.

PF como no hicieron raise, entonces quise llevarme el pot con un raise, sin embargo me callea los dos

Flop: 4:heart: 8:heart: 4:club: ($9, 3 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $6[/color], Button calls, SB folds.

En el flop me sale FD, con un villano checkeando hago mi continue

Turn: J:club: ($21, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $15[/color], [color:#cc0000]Button raises all-in $51.2[/color]

En el turn ligo mi TP pero con el peor kicker, meto de nuevo y el villano me hace push

Mi pregunta es, debi haber hecho check/call en el turn para que no me pueda hacer push, y en este caso teniendo TP con un Kicker malo y FD, convenia callear el all-in?
  • 6 respuestas
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo creo q hubiera hecho solamente check con esa mano PF ya que con 2 calles y no ser tan fuerte y sin datos d elos jugadores no me arriesgaria, ya en el flop estuvo correcto ese C bet ya que muchas veces los haras foldear, en el turn al salir la J tambien estaba correcto apostar nuevamente yaq ue muchas veces los ahrias foldear y ademas tienes top pair, pero ante ese all in me demostraba mucha fuerza, quizas llevaba 88 y tuviste mucha mala suerte, yo hubiera foldeado.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Check preflop , ten en cuenta que solo vas a defender la BB con manos marginales cuando te limpee la SB y el resto de mesa haya foldeado.
      Aqui no interesa porque ya ha entrado el button con posicion en la mesa.

Luego una vez en la mano que lecturas tenias del villano? , era muy agresivo? , cualquier dato que puedas aportar seria de gran ayuda

saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Dsp lo busco en el PT a ver si tengo stats del villano.

En cuanto al raise PF, mi lectura era si el villano llevaba una mano decente, con toda la mesa foldeada iba a raisear para robar los blinds por lo menos, y con el hecho de que limpeara solamente, pense que a lo mejor no lleva una gran mano y deci raisear con esta mano para llevarme el pot
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      El problema es que estas fuera de posicion con una mano muy marginal , y vas a tener problemas muchas veces. Otra cosa seria BB vs SB con posicion y la mano solo limpeada

Estoy a la espera de datos ;)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Tengo solamente 33 manos de este villano, es un 21/0/3
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Al ver estas cosas me aferro mas al "no problem poker"