error en el PT3

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      me dice esto :

no partygame skin is configurated to save hand histories to disk

y la verdad que el elepanth me leia bien las manos, y tambien el pokertracker pero ahí dice eso.. pero si me almacena a los Usuarios,peor ninguna mano, y intente buscar en la ubicacion y no me sale nada, solo carpetsa vacias, lo raro es que el elepanth si los hubico

que sera?
  • 7 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      deverias ser un poko mas explicito pqno comprendo muy bien tu problema. seguramente lokalizaste mal la hand history. revisalo. aki te dejo un link donde encontraras explicaciones.
      http://videos.pokervd.com/3-varios/38-tutorial-sobre-pokertracker-3-por-sobraoboy.html
      chao
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      jajajaj si tienes razon

ahora me encuentro con un nuevo problema, no hay ninguna mano ni en pokerstars ni en partypoker, el elepanth quizas tenga una opcion para "transladar" todas las manos a su base de datos

no se me pueden ayudar?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Por lo general, el PT3 traslada los historiales de manos a una carpeta una vez que termine el autoimport. Si no has establecido tú esa carpeta, las manos deberían estar en una carpeta llamada "Processed" de la ruta donde hayas instalado el PT3.

Por ejemplo, sería "C:\Archivos de programa\PokerTracker3\Processed"

Saludos
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      si tienes razón estan movidos.. mil gracias, la pregunta que nace ahora es, como puedo hacer lectura con el Pocker T. sin que mueva el historial?!?, por ejemplo si tengo otro programa similar, para poder analizar las manosde las diferentes salas, en la hubicacion por defecto, qu eopcion debo deshabilitar para que no mueva las carpetas

Gracias por tu ayuda!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      En la pestaña "Auto Import", a la derecha en la pestaña "Preferences" tienes una opción que dice "Move processed files to" y una ruta debajo. Es ahí dónde mueve el historial de manos. Si deseleccionas esa opción no las moverá.

Sin embargo, no te recomiendo hacer esto, porque si no mueve el historial de manos, cada vez que inicies el autoimport reimportará esas manos una y otra vez, y aunque no te las duplicará es algo absurdo. Es mejor que las mueva a otra carpeta donde puedas ir almacenándolas.

Si tienes otro programa y quieres importar también esas manos, puedes hacerlo de forma manual indicando al programa la ruta donde están los historiales de manos movidos por el PT3.

Saludos
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      yo se que esto es abusar... pero cual me recomiendas para cada cosa?!??!

tengo el Holdem Manager, y el Poker Tracker, en partypoker juego cash y en pokertars puros Sng que software sera bueno ??!? cual me recomendarias tu?

es que es una lata escojerlos manualmente, y elegir cada torneo de diferente sala

Saludos y Tema cerrado, no volveré a darte mas guerra:P

gracias!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Tengo entendido que el HM todavía tiene que mejorar en los SnG. Así una opción sería HM en Party para cash y PT3 en PokerStars para SnG.

original de Cuervito17
      yo se que esto es abusar...
      Tranquilo, luego te agrego a mi lista de amigos y te mando por privado la factura :s_p: :s_p: :s_p: :s_p:

Saludos