Alguien sabe como hacer entender a soporte?

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Holas,

Acostumbrado al soporte de Cake que es buenísimo me cambié a FTP y de partida tuve un problema con mi bono de primer depósito y el soporte es realmente malo, tardan muchísimo y casi todas las respuestas son copiar pegar como pensando que no leiste todas las cláusulas y que eso será la solución a todo.

En fin, este post no es para criticar a fulltilt (al menos no en su parte más importante jaja) es para que me ayuden con alguna manera que les de mejores resultados, alguna palabra en el encabezado, alguna dirección de contacto en la que respondan mejor que en las otras o que se yo, les cuento un poco como fue lo que me pasó.

No me activaron el bono de primer deposito :

gustavo : hola, tuve problemas con el bono porque no me lo activaron
      FTP : gustavo, el bono no es instantaneo y se activa en tramos y bla bla bla todo lo que sale en la página
      gustavo : lo sé, pero no aparece en la sección "mis bonos"
      FTP : para ver tus bonos debes presionar en cajero "mis bonos"

lol

y ese es mi avance en casi 4 días, respondí una vez más explicando todo paso por paso, espero que no me respondan lo del primer mail xD !, cualquier truquillo me sirve porque me estoy empezando a volver mono :f_eek:
  • 5 respuestas
    • OskarD
      OskarD
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 27
      asi es la vida.. ni idea por lo regular nunca tengo problemas en fulltilt...
      opino que los bombardees con puros emails... SPAM SPAM!
      Saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      en ingles tardan menos en contestar.

No te aparece el bono en cajero, bonificaciones?

La verdad que es bastante raro en la vida vi esto en fulltilt xD
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      original de Raulfu
      en ingles tardan menos en contestar.

No te aparece el bono en cajero, bonificaciones?

La verdad que es bastante raro en la vida vi esto en fulltilt xD
      Claro, en bonificaciones no me sale.

Escribí a los 2 soportes xDD me respondieron más rápido en el español, y en el de inglés me dijeron que escribiera en español.

Estaba preparado para un soporte mediocre pero esto es un chiste, pareciera que leen el título del mail y manden un mensaje copiado a todos.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo nunca e tenido problemas. el español suele tardar un par de dias y el ingles algo menos. Esa es mi experiencia, pero vamos.

Suerte xD
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      original de Raulfu
      yo nunca e tenido problemas. el español suele tardar un par de dias y el ingles algo menos. Esa es mi experiencia, pero vamos.

Suerte xD
      Tampoco me ha llegado rakeback este viernes, osea, sin bono ni rakeback no deal, una pena ya que me estaba encariñando con la sala =D