Mas promociones para niveles medios

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Pues esto se ha pedido pero lo vuelvo a postear. Es IMPOSIBLE quedar en el Top 10 de la comunidad Internacional, por lo menos para gente como yo que no juega SNG de 500$ o NL1000 ...

Asi que seria bueno que hicieran mas promociones al alcance de todos tambien, Un Top 10 para Low Stakes o algo asi? .. Bonos, ni idea, Algo para motivarnos, porque al principio lo que motiva son los 50$ pero y luego? Los articulos y videos estan bien, pero algo mas no vendria mal.

Saludos
  • 45 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      +41
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Es por lo que digo que hacer strategy points no vale la pena. Espero se haga algo.

Saludos, Diego.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Es por lo que digo que hacer strategy points no vale la pena. Espero se haga algo.

Saludos, Diego.
      Claro ... Yo por EJ Juego SNG de $6 - 16$ y soy ORO, pero no me sirve de mucho, porque los videos de ORO son de 50$+, los veo todos pero es mejor ver cosas de tu nivel, asi que no me motiva mucho jugar como un loco para hacer SP :) .

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      me imagino que todos los que ganan el top 10,, iniciaron jugando sits desde muy abajo, y poco a poco fueron subiendo hasta tener el banck para llegar hasta donde estan...

Son meses de trabajo, y todos podemos llegar, pero con mucho esfuerzo.

Estoy seguro que en unos meses me van a ver por ahi, pero me va a costar algunos 3 meses mas.... reunir ese bank....

Saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      mi punto de vista es que hacen esto para que te den ganas de llegar a esos niveles pero la vdd nos tardaremos mucho ya que aparte es una exageracion los puntos que hacen estos tipo de high stakes yo digo minimo que hagan torneos en los cuales todos podamos participar no importando el nivel si no tus conocimientos y modo de juego
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Hay que ser optimista también.

Yo calculo que si nos ponemos a jugar nl10 en 700 mesas a la misma vez y 15 horas por dia es posible quedar en el top 10.

Eso sí habría que contactar al soporte de la sala para que nos deje jugar tantas mesas. :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo ya ni me caliento, $42k orientados a los mid y highstakes, que para ellos tampoco supone gran cosa
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Ese es el tema, estos tipos salen a hacer los mandados con $42k.

Torneos, bonos, tienda de puntos por nivel.. en fin no se necesita demasiada imaginación.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      A mi lo que me molesta es que los Administradores no se pasen a por lo menos decir, Gracias por la propuesta, la hablaremos con nuestros superiores, o algo asi ...

Se que leen el foro y hacen un buen trabajo, pero con estos temas siempre nos dejan un poco en el aire ..

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Hevela
      "mi punto de vista es que hacen esto para que te den ganas de llegar a esos niveles pero la vdd nos tardaremos mucho ya que aparte es una exageracion los puntos que hacen estos tipo de high stakes yo digo minimo que hagan torneos en los cuales todos podamos participar no importando el nivel si no tus conocimientos y modo de juego"

Bueno es correcto lo que dices, que nos tardarmiamos mucho en llegar a esos niveles, pero yo creo que vale la pena.. Llevo yo ya 9 meses escalando niveles, y es hasta ahora que empiezo a ver los rendimientos de tanto tiempo, pero creeme que valen la pena...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de elvichente
      Hevela
      "mi punto de vista es que hacen esto para que te den ganas de llegar a esos niveles pero la vdd nos tardaremos mucho ya que aparte es una exageracion los puntos que hacen estos tipo de high stakes yo digo minimo que hagan torneos en los cuales todos podamos participar no importando el nivel si no tus conocimientos y modo de juego"

Bueno es correcto lo que dices, que nos tardarmiamos mucho en llegar a esos niveles, pero yo creo que vale la pena.. Llevo yo ya 9 meses escalando niveles, y es hasta ahora que empiezo a ver los rendimientos de tanto tiempo, pero creeme que valen la pena...
      Pero digamos que para los que jugamos como hobbie, Osea, que no planeamos jugar niveles altos ni aunque nos sobre el bank ... Simplemente no nos sirven las promociones.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Aunque juegue en NL1000 si lo hago 2 horas al dia no califico. Esta todo dicho.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no queria ni iba a opinar en este tema ya que no me gusta ir en contra de la pag que me dió la oportunidad de poder empezar y que, fundamentalmente, me ENSEÑO a jugar y ser relativamente ganador en este deporte de naipes...

a mi no me parece nada mal lo que hace Pokerstrategy ya que ellos, como también nosotros, quieren ganar dinero. Y si la forma de obtenerlo es dandole carreras de rake a los high stackes no lo veo mal, de todas formas esas carreras son para ellos, y no para nosotros, recordemos que la mayoria de nosotros estamos aquí hace no mas de un año (repito: hablo por la mayoría).

En cambio, preguntenle a los high stackes que tiene Pokerstrategy, hace cuanto tiempo vienen jugando y dedicandoles HORAS y HORAS de trabajo (ya que no creo que lo tomen como hobbyes) seguramente mas de 1 año.

En fin para no irme tanto de las ramas, lo que si podría hacer Pokerstrategy para los límites mas bajos o medianos es una carrera mas "barata", en la cual en vez de ser carrera de "rake" sea carrera de "hands" :)

sé que suena muy volado y que cualquiera diga: "ah, pero yo para eso juego en NL1 y hago 100k de manos por día"

si es lo que querés hacer, hacelo, pero contaría como carrera de hands microlímites (estoy seguro que Pokerstrategy tiene formas de averiguar en que límites hizo las mayoría de sus manos) y el premio será mucho menor.

Entiendo que aquellas personas que jueguen otra modalidad como por ejemplo: Sits o omaha se verían perjudicados por esta carrera, ya que no les serviría, pero se podría hacer una carrera de sits (que obviamente ganaría zekesito :P ), pero los puestos que les siguen podrian volverse bastante interesantes.

No sé, es una mera idea simplemente... no me parece tan alocada ni tan costosa...

Yo estoy seguro que a los que están en microlímites, una carrera de hand de 1000$ o 2000$ (estos valores no son precisos) les incentivaría muchísimo más, les "serviría" mas a ustedes como empresa (ya que lo que buscan es que nosotros generemos mas rake para que ustedes obtengan mas ganancias). no se olviden de que los que juegan en microlímites son mas del 50% de los que están en el foro y la carrera podría volverse mas que interesante :)

Ni hablar que con este tipo de carreras Pokerstrategy no perdería en absoluto, creo que al contrario, atraería mas jugadores y sobre todo, nos retienen a nosotros como clientes.

saludos y si leyeron todo esto, gracias :P
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      +1
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      un mid o highstakes deberia terminar top5 minimamente en alguna carrera para ganar un premio que le pueda mover algo el bank,

que alguien que juegue NL600 4 horas por dia me diga que tanto lo motiva salir 4to en la carrera de rake de FTP y ganar $700.

y jugando 4 horas al dia no se si llegan a ese 4to puesto..

trasladando: que alguien que juega NL25 le digan que se tiene que romper el ojete jugando para eventualmente sacar un premio de $50 por un puestito en un carrera de rake.

En fin..es guita que les viene de arriba y es algo asi como un vuelto para ellos pero que no es para despreciar.

De acuerdo con Germaxi, todos aca sabemos jugar gracias a la pagina y eso tiene un valor muy grande y somos agradecidos en consecuencia.

Sin embargo como grande que es PS.com en materia de promos todavia viene flojito.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      de que me sirve tener 15.000 SP???

para ponerlo en el post de STRATEGY POINTS DE VIDA??

joder tan dificil no creo que sea hacer algo a nivel hispano, las demas webs de pokerstrategy no hacen ninguna promocion solo para ellos???
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      sería muy interesante. A mi sinceramente, el hacer tantos strategy points (bueno.. no hago mucho, pero estoy en eso) me da igual... me gusta tener mi medallita de oro al lado de mi nick pero nada mas. Me voy a cambiar a una sala no asociada a pokerstrategy, y lo siento mucho pero es q sinceramente veo muchas mas ventajas por ahí q qedandome en pokerstrategy.

A mi me gusta mucho la idea de tienda.

A ver, yo juego en pacific, cada $1 de rake son 4 SP. Si hago 1000SP significa q hice $250 de rake. No se... imaginen que pueden comprar el hold'em manager por 2000 strategy points.. o camisetas por 500 SP... vamos, es un incentivo que claramente funciona, dado que muchas salas de poker lo usan.

Saludos, Diego.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      No todo en la vida es facil,, todo cuesta y nadie esta para regalar nada, los que ganan mucho es porque trabajan mucho...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de DomStar0
      Pues esto se ha pedido pero lo vuelvo a postear. Es IMPOSIBLE quedar en el Top 10 de la comunidad Internacional, por lo menos para gente como yo que no juega SNG de 500$ o NL1000 ...

Asi que seria bueno que hicieran mas promociones al alcance de todos tambien, Un Top 10 para Low Stakes o algo asi? .. Bonos, ni idea, Algo para motivarnos, porque al principio lo que motiva son los 50$ pero y luego? Los articulos y videos estan bien, pero algo mas no vendria mal.

Saludos
      Muy buena tu propuesta, me sumo.

Para quienes expresan su opinion, en una especie de intento de defender a PS, con respeto les digo que no entiendo porque lo hacen en este hilo, el cual esta orientado hacia una propuesta muy logica, debemos tener en cuenta que el capital inicial es de $50 + 100, por lo cual las promociones deberien estar orientadas a jugadores que en un plazo determinado y razonable, puedan acceder a la promocion. Dicho plazo en el sistema actual se mide en AÑOS, y esto no lo veo demaciado bien.

Que no se mal interprete, estoy muy conforme con pokerstrategy, pero eso no quita, que apoye una buena propuesta.

saludos y suerte en las mesas.