super importante

• emmanuelj
      emmanuelj
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 3
      hola, miren soy un fan del poker llevo poco tiempo practicandolo practicamente me gusta jugar casi siempre , tengo la mayoria de los programas de poker y me he puesto apensar en la necesidad que hay en mi pais para hacer una pagina de poker , siento que seria un exito , me interesaria saber que necesito para crear una , si es fazcil o mejor dejo de soñar en algun dia hacer una . por favor ayudenme
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      por que crear una pagina si tienes a Pokerstrategy?? es para toda Latinoamerica y paises de habla hispana..para hacer una pagina no solo se necesita crearla diseñarla, detras de pokerstrategy hay muchisima gente, es dificil de hacer pero mas no imposible..

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Yo mas bien entiendo, crear un soft de poker , como titan, PS, etc, con mas facilidades a la gente de su pais.

Por ejemplo, aca en Chile, se creo XXX sitio con soft y todo, de la red IPoker.(los creadores hicieron un convenio con IPoker). La ventaja q tiene para quienes vivimos en Chile es q ellos te entregan una tarjeta de debito para q ingreses y retires fondos muy facilmente, desde cualquier lugar del pais sin tener cuenta en algun banco.

Si es eso a lo q te refieres, necesitas varias cosas , igual q para lo q te dice Jesus. Capital, tiempo, conocimiento y voluntad.

Slds y EXITO!!!