ABC Poker Fixed Limit

• 4 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de seis66
      Existe algo como el ABC Poker que hace samy en BSS NL pero orientado a fixed limit microlimites?

gracias
      jajajaja no lo hay. xD

simplemente mira videos de benido y muuuuucha estrategia. si necesitas ayuda yo te ayudo que microlímites se me dió muy bien.

en cambio 0,5/1.................... xDDDD
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      la verdad es que es complicado... xq te enfrentas a situaciones vs x callings, en los q no hay mucho fold equity (menos cuando te toca AA en BB y se tiran todos jajajaja)

aparte de mirar tablas y ajustarlas a tu juego, te diria que:

Nada de bluffs: se te van al showdown con 3ª pareja, asi que sino ligas con tus AK no hace falta que llegues hatsa el final, busca la carta gratis si tienes posicion, o el free showdown con proyectos en caso de no ligar.

si tienes proyectos de color, puedes jugarlos pasivo o resubiendo, en funcion de la gente q haya en el flop, y de si puede sacarle valor en caso de ligar mano, no es lo mismo Axs que 27s para un proyecto. las escaleras lo mismo.

Las top par con buen kicker hay q ser agresivo pero con cuidado y utilizar la linea del calldown, pero no caer en cold call, si hubiese resubidas. Ak, AQ, y ddemas manos ligadas las debemos subir, pueden resubir con A peor, pero tambien ligar su dobles raras al ser tan callers. aquellas parejas medias, o altas con medium o bad kicker ya depende, yo subo con A7 x ej, pero no con A2, al menos espero al turn para ver uq hace el oponente. Por otro lado la posicion tb es importante.

resto de manos, sets, trips, dobles, etc, hay q ser afresivo para defenderlas, pero tb razonable, aun son ganables con protectos, colores, escaleras o manos mejores. (perder un set de QQQ vs KKK en el river duele...)

POr otro lado, excepto algunos, son malos jugadores xq callean mucho y es ahi donde esta el dinero, si hay un donk bet, si resuben o hacen chek raise, cuidado, como he dicho son malos pero no tontos y es posible que vayas por detras.

a alguien se le ocurre algo mas??
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola seis66.

Jum. No se como es el póquer ABC de samy pero supongo que es hacer lo "obvio".

Como lo que dice panko:
      • Seguir la SHC hasta que se tenga un buen nivel postflop.
      • Jugar a ganar valor con manos hechas.
      • Evitar los faroles ya que el fold equity es inexistente.
      • CREERLES!!. Si, no importa que el turn sea un blank que no hace sentido su apuesta, seguro lleva algo y fuerte (siempre hacen check/call).
      • Respetar los odds & outs.

Hasta el momento es lo que se me ocurre que es suficiente para superar los micros ;) .

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Como te dicen siguiendo la SHC ( incluso la basica9 y no metiendote en lios postflop . Es decir subir con mano muy fuerte , c/c con manos fuertes y tirarte si no tienes nada.( siguiendo la tabla de odd obvio). Es suficiente para ganar en niveles bajos. Hasta 0.5/1 . Que ahi ya tienes que jugar algo mas. Pero aun asi no me esta pareciendo dificil el nivel.

pd. Te hablo de Fullring :D