Estadisticas necesarias para ganar en NL50-100?

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Hola, llevo en NL50 aproximadamente 1 semana y ya voy 18 cajas arriba, jugando sin estadisticas del rival, a 16 mesas y con un monitor de 17 XDDD, hoy he hecho un descargo de la sala para comprarme un TFT, más concretamente el Acer Predator G24 que me parece que dará para más... a lo que iba, estoy jugando de una forma bastante similar a NL25 y puede ser algo parecido al ABC poker, uso los mismos rangos de manos y tal y no leo al rival por estadisticas sino por stacks, tamaño de apuestas etc...

a lo que iba, créeis que es posible afrontar estos niveles sin estadisticas o simplemente es un up? He de decir que tanto en NL10 como en NL25 no he usado nada y he ido casi a las mismas bb/100 que en NL50

Saludos
  • 13 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo recorrí el mismo camino que vos... pero ya para NL50 había empezado a usar el elephant al minimo...

luego en NL100 si o si vas a necesitarlo
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      es cierto amigo panchobarona, yo juego NL10 con el pokertracker 2 y tiende a fastidiar a veces, pero es cierto de NL50 pa arriba es mejor jugar con las stats, ya que el poker te sonrie compra el Holdem Manager y eso más tu juego de seguro te ira mucho mejor. :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Panchobarona
      Hola, llevo en NL50 aproximadamente 1 semana y ya voy 18 cajas arriba, jugando sin estadisticas del rival, a 16 mesas y con un monitor de 17 XDDD,
      WHAAAATTTT????

woooww!!! Sin stats y siendo "nuevito" en el nivel, y 18 cajas en una semana???
      Es demasiado....

No es para desalentarte pero creo que es SUPER NECESARIO el uso de algun soft estadistico. Creo que definitivamente estás atravesando un hermosisimo UP. Te recomiendo que te compres urgente algun programa. El Holdem Manager es muy completo.

Saludos crack!!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      lol, a 16 mesas y sin Stats, está muy claro que has pillado un UP brutal..

A poco que los regulares te cojan 500 manos te van a robar hasta la ficha de Dealer.

Supongo que juegas SSS, porque si juegas BSS te estás suicidando xD .

No cuesta nada bajarse el Elephant y probar el HUD :)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Sin estadisticas se puede jugar y no me parece ningun suicidio, ademas a quien le importa jugar contra los regulares xD , hay q ir por los fishes

Entiendo q le recomienden programas, pero tampoco sean tan exagerados q en nl50 hay muchos fishes tambien...

Lo q si te digo es q muy probablemente estas en up, asi q no vayas a asimilar mal cuando llegue el down, porque siempre llega tarde o temprano, mientras tanto aprovecha xD
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      juegas bss o sss? 18 cajas de bss es bastante...

Yo juego NL50 bss lo hacia con el HM, actualmente llevo como un mes
      jugando lo mismo bss NL50 18 mesas sin HM, y aunk tengo menos
      ventaja, sigo ganando.. asi k los k dicen k el HM, es neceario
      a muerte estan ekivocados,pero claro es una gran "ventaja".
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Las estadísticas no sólo sirven para saber contra quien te enfrentas, para optimizar tus movimientos con cada tipo de Villano, para tener lecturas al milímetro de cada Villano en cada calle..

También sirven para ver tu propio juego, tus leaks, donde fallas, donde eres fuerte, cosas por mejorar, tus progresos..

Sin estadísticas lo único que miras és el Bank, si ganas bien, si pierdes mal, y todos sabemos que cualquiera puede ganar en una buena racha de hasta 10K manos, luego vienen las ostias y la culpa és de la sala.

Yo antes jugaba sin Stats y me fué bien un tiempo, hasta que me pegué la ostia, me robaban como querian, no sabia contra quien jugaba..
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Si tienes razon, hay q analizar tu juego, yo me referia mas a estadisticas en mesa, si no puedes comprar el programa o juegas en varios sitios por fuerza mayor, puedes jugar si estadisticas en microlimites y luego analizar tu juego y manos en casa con los programas...

Siempre es un buen consejo usar alguno y revisar tu juego al detalle :D
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Yo estoy apuntito de subir a NL50, el primer tanteo no fue muy bueno la verdad; una caja abajo.

Juego con HM pero no tengo suficientes manos de los villanos y mis preguntas son.

Hay realmente fish como en NL25? lo digo xq yo no vi ninguno.

Cuanto se sube 3BB o 4BB?

Saludos y gracias
    • Marietadelcarmen
      Marietadelcarmen
      Bronce
      Registro: 07-01-2009 Artículos: 7
      Probablemente para los regulares el fish seas tu, pasate dentro de un mes y nos cuentas como te ha ido con 16 mesas sin stats :)
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Garlerak
      juegas bss o sss? 18 cajas de bss es bastante...

Yo juego NL50 bss lo hacia con el HM, actualmente llevo como un mes
      jugando lo mismo bss NL50 18 mesas sin HM, y aunk tengo menos
      ventaja, sigo ganando.. asi k los k dicen k el HM, es neceario
      a muerte estan ekivocados,pero claro es una gran "ventaja".
      No digo que "si no tenés el HM vas a perder", pero seguro en un 100% que sin estadistica no le sacás el valor a tus manos como deberías. ES UNA VENTAJA E-NOR-ME!!!!!

(Igualmente estamos diciendo todos lo mismo)

Saludos y DEJATE DE JODER Y COMPRÁ EL HM!!! LOL :D
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      r1bera eso q yo sepa da igual xDD, lo q si que hay ke hacer que aunque subas 3bb sin limpers cuando haya limpers si que tienes que subir 4 más uno de ellos porque es cuando te tienes que proteger.. pero empezar abriendo como suelen decir da igual porque el equity es el mismo xD
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de Panchobarona
      r1bera eso q yo sepa da igual xDD, lo q si que hay ke hacer que aunque subas 3bb sin limpers cuando haya limpers si que tienes que subir 4 más uno de ellos porque es cuando te tienes que proteger.. pero empezar abriendo como suelen decir da igual porque el equity es el mismo xD
      Ok muchas gracias ;D