DOMINGO 30 AGOSTO!!! Vuelve la nueva "guerra de los Donkeys"

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Jajaja, es broma, queria saber para cuando va a volver la guerra de los donkeys (si vuelve), hay algo pensado, o no se sabe, estaba muy bien, pero la verdad que todos tenian mucha suerte contra mi loooooooooool
  • 31 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      pues te voy a contestar para que parezca que el hilo tiene mucho éxito y que hagan muchas visitas para presionar a PS :tongue: ;) :D
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de chefchauen
      Jajaja, es broma, queria saber para cuando va a volver la guerra de los donkeys (si vuelve), hay algo pensado, o no se sabe, estaba muy bien, pero la verdad que todos tenian mucha suerte contra mi loooooooooool
      +1
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      sin la radio no volvera a ser igual pero podrian hacer algo parecido a los coaching para seguirlo y escuchando a varios entrenadores :) :club:
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de vittoriogass25
      sin la radio no volvera a ser igual pero podrian hacer algo parecido a los coaching para seguirlo y escuchando a varios entrenadores :) :club:

Interesante....

Sera que se puede hacer algo???
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Me uno a la propuesta, los pokerstrategas queremos que vuelva la Guerra de los Donkeys
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      +1
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      GUERRAAAAAAAAAAAA
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Seguramente nos ignoraran de nuevo...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Guerraaaaaaaaaaaaaa, estamos preparados!!!!!!!!!!!!!!!
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo no es por nada...

teniendo en cuenta que nunca informan de los servicios que dejan de prestar pues a mi me parece algo bastante definitivo el echo de que ya no exista el subforo...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de moucho
      yo no es por nada...

teniendo en cuenta que nunca informan de los servicios que dejan de prestar pues a mi me parece algo bastante definitivo el echo de que ya no exista el subforo...
      lucharemos por que vuelva jeje
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      me huele a mi que los mandan están más preocupados por abrir nuevos mercados que por reinvertir dinero o esfuerzo en guerras o radios.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Por la horda!!!!, digo GUERRAAAA xD
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Lamento comentarles que no va a volver. Tengo entendido que se han prohibido los torneos entre pokerstrategas.

Cuando en la Emisora nos enteramos que no había mas guerra, intentamos hablar con los jefes con el fin de ver si podíamos organizar algo asi como unos torneos de la emisora (costeando los premios extras nosotros). Y nos dijeron que no se podía. Así que si quieren guerra la va a tener que organizar la comunidad por fuera de la administracion de pokerstrategy.

Y bueno tal vez hagamos la radio por Skype jajajaja!

Salutes
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tan integradora que es esta "comunidad" ^^

despues los administradores se molestan cuando se critica el concepto... pero bueee

Una pena en lo que se transformó pokerstrategy con el pasar de los años...

saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de franchusnm
      Lamento comentarles que no va a volver. Tengo entendido que se han prohibido los torneos entre pokerstrategas.
      Este rumor parece poco sólido (aunque como broma tiene su valor, je, je) porque:

a) Se siguen montando freerolls exclusivos para pokerestrategas

b) Teniendo una excusa tan clara,rotunda, exculpatoria y "chivo expiatorio de que viene de las altas esferas directivas intocables" dudo mucho que los administradores hispanos no nos lo hubiesen dicho hace tiempo, para evitar el mal rollo (ENORME) que genera el silencio.

Ante esta tesitura pienso que siguen habiendo esperanzas de tener torneos de pago exclusivos para pokerestrategas, que es posiblemente la manera más barata de jugar póker serio en vez de donkaments, de los cuales uno acaba bastante harto y quemado. Los freerolls, insisto, no me valen dado que todos sabemos que es EV+ jugarlos al shove any two en los primeros niveles de ciegas, y para jugar al lotto poker mejor me quedo con la lotto auténtica :D
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de darksidequads
      original de franchusnm
      Este rumor parece poco sólido (aunque como broma tiene su valor, je, je) porque:

a) Se siguen montando freerolls exclusivos para pokerestrategas

b) Teniendo una excusa tan clara,rotunda, exculpatoria y "chivo expiatorio de que viene de las altas esferas directivas intocables" dudo mucho que los administradores hispanos no nos lo hubiesen dicho hace tiempo, para evitar el mal rollo (ENORME) que genera el silencio.

Ante esta tesitura pienso que siguen habiendo esperanzas de tener torneos de pago exclusivos para pokerestrategas, que es posiblemente la manera más barata de jugar póker serio en vez de donkaments, de los cuales uno acaba bastante harto y quemado. Los freerolls, insisto, no me valen dado que todos sabemos que es EV+ jugarlos al shove any two en los primeros niveles de ciegas, y para jugar al lotto poker mejor me quedo con la lotto auténtica :D

Entiendo que no tiene mucho sentido, tampoco lo tiene para mi y quizas no lo tiene tampoco para mauricio. Pero si a mi me dicen que no se puede hacer algo: "guerra" o "torneo de emisora" es por que alguien dice NO.

Y con respecto a que no se hace publico. Nunca se hacen publicas las malas noticias. Fin de la guerra, Cierre de emisora, Alejamiento de algunos entrenadores (siempre empiezan como vacaciones) y cuando aparecen son en letra chiquita, es decir dentro de otra noticia.

Es sencillo pensar por que se hacen asi las cosas.

Salutes
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      ORGANICEMOS NUESTRA PROPIA GUERAA!!!!

pongamos a votacion

un dia y un lugar...

podemos hacerla como en sus inicios, jugando en un torneo, en alguna sala "X", podria ser Party o Titan / mansion o alguna de esas, ahi no hay mucha gente!! :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      perfecta idea, yo propongo el torneo donde ya se hizo, el de 5,50 de pokertars, abriremos un post y yo mismo hare una cronica de cada guerra semanal, , la SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS (edito, este fin de semana, el sabado 29 de agosto), el sabado o el domingo, a elegir
      un saludo va en serio, guerraaaaaa!!!!!!!!!!!
    • 1
    • 2