Saludos a todos!

• Azuth20
      Azuth20
      Bronce
      Registro: 03-02-2008 Artículos: 2
      Como va? Espero que bien a todos, por que se nota que la comunidad que tienen por aquí esta repleta de buena gente.

Bueno, que contarles de mí... Que soy un maestro de escuela de 27 años de Uruguay; también Técnico en Informática, con un juventud bastante geek en mi país natal; pero hace poco que estoy en Ibiza, España (de hecho, todavía estoy buscando trabajo!). Siempre he sido un aficionado al póker, pero en estos días, y luego de conocer este sitio, me he transformado en un apasionado....

Antes de PokerStrategy, jugaba sin pensar, sólamente para "pasar el rato". Ahora que poco a poco voy conociendo mas del juego, empiezo a comprender porque muchas veces sacaba de quicio a otros jugadores (léase era un Fish de pimera línea).

Ahora me encuentro esperando mis 50$ para empezar a jugar "en serio" (puesto que mi actual situación no me ofrece alternativa), mientras leo los artículos de estrategia y voy despacio por el foro.

Felicitaciones a toda la comunidad por el gran aporte que hacen para todos los que empezamos en esto, y muchos, muchos éxitos.

Un abrazo para todos!
  • 2 respuestas