FR (0.25/0.50) All-in en flop con flush draw

• Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Hola, no tengo datos de este villano y por esa razón creo que hubiese sido mejor hacer fold pero no lo tengo muy claro.
      En el momento en que me hace call a mi 3bet lo pongo en una pocket pair o una mano tipo AJ, KQ, KJ.... o algo así.
      Al ver el miniraise que hace en el flop lo pongo en una parejita del tipo 77,88, que quizás se tiren a mi push o bien tiene pocket pair+escalera abierta(55) o pp+tripona(66). No creo que llevara set porque al tener posición supongo que hubiese pagado para shovear en el turn.
      Basandome en la lectura que hice el push es correcto y que como mínimo es un flip que sería EV+ debido a todo el dinero que hay en el bote. La duda es si hice algun fallo en mi lectura.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      CO:
      $34.00
      BU:
      $22.85
      SB(Hero):
      $31.10
      BB:
      $31.50
      UTG2:
      $15.00
      MP1:
      $40.35
      MP2:
      $21.30
      MP3:
      $27.55

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      4 folds, CO raises to $1.00, BU folds, Hero raises to $3.40, BB folds, CO calls $2.50.

Flop: ($7.25) 2, 3, 4 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO raises to $9.00, Hero raises to $23.60(All-In), CO calls $18.60.

Turn: ($62.45) A (2 players)

River: ($62.45) 8 (2 players)

Final Pot: $62.45.
  • 5 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      el rango que le pones me parece correcto aunque no descartaria 22, 33, 44 ya que puede querer protegerse del FD. ese rango y estando con overcards mas FD con el dinero que hay en el pot esta bien el shove flop.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, opinión de fish no tener muy en cuenta...

Y tu 3 bet preflop sin posición con KQs ?¿ si fuera con datos de que el villano esta robando sería perfecto con any2 y al llevar algo mucho mejor...

Pero si descartamos que el villano este robando (comentas que no tienes datos) de que manos vas por delante?¿ yo no encuentro ninguna salvo que te robe con any2...

En el flop el check raise, puede ser desde overpair a posible set sin picas y con miedo tanto a color runner runner, al proyecto de color o incluso que te ponga con un A y los cincos también le jodan el tema.

No veo muy claro el push la verdad, yo haría fold puede sonar weak pero hasta puedes estar por detrás pillando el color...

Pero mejor que te comenten los pros, esto solo es mi fishcomentario :f_biggrin:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No me gusta 3bet sin posicion con KQs (sin saber si roba o no, y si foldea rerobo...) pero una vez la mano, te tienes que ir AI en un 3bet pot con FD + OC (que igual las tienes pisadas, pero por el draw y el deadmoney yo me voy AI)
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Ok, gracias a todos por las respuestas, desafortunadamente, el villano en cuestión llevava ATs de picas e iba bastante dominado :evil:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! a mi me gusta como la has jugado.

Preflop: me gusta tu manera de proteger las ciegas sin posición, con posición quizas te valdría hacer call, pero sin posición queremos terminar la mano cuanto antes, asi que me parece bien, adema de ser una mano decente.
      Flop: tb lo veo bien, ninguna pega, vamos con OC y FD, el villano jugará igual casi seguro con una PP media que podemos tirar con un 3 bet, asi que lo veo bien.

Un saludo!