FR (Hasta NL25) Una mano Backdoor flush

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players

Stack sizes:
      Hero: $18.40
      UTG+1: $1.80
      MP1: $5.60
      MP2: $2
      CO: $16.15
      Button: $5.65
      SB: $9.10
      BB: $2

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG with J A
      Hero raises to $0.4, UTG+1 folds, MP1 calls, 5 folds.

Flop: 5 8 4 ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.7, MP1 calls.

Hago el CB correspondiente aunque el flop no es muy bueno, no hay muchos proyectos aparentes (sólo una posible escalera)

Turn: 9 ($2.35, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.2, Hero calls.

Se me forma un draw de color y decido checkear para tener una cartas gratis. Hago call porque llevo dos overcards ademas de un proyecto de color. Además sé que si pincho el color en el river el villano ya va estar comprometido con el pozo y es un color muy dificil de ver.

River: 8 ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.3, MP1 calls all-in $3.3.

Se me forma el color pero también se dobla una carta. Ya no hay vuelta atrás y decido intentar llevar al rival al all-in.

Results:
      Final pot: $11.35
      Hero showed Jh Ah
      MP1 mucks Qc 9c

Pongo esta mano porque al terminar esta mano el villano me dijo y ya me creó la duda lol...fish

Pero creo que el villano la juego muy mal, en el flop no tenía absolutamente nada y me hizo call a mi CB.

De por cierto les regalo este ultra bad beat que me pasó hoy.

No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      7 players

Stack sizes:
      UTG: $13
      UTG+1: $17.05
      MP1: $17.40
      CO: $3
      Button: $15.95
      Hero: $9.60
      BB: $10.20

Pre-flop: (7 players) Hero is SB with T K
      3 folds, CO (poster) checks, Button folds, Hero calls, BB (poster) checks.

Flop: 3 A 4 ($0.3, 3 players)
      Hero bets $0.3, BB calls, CO raises to $0.6, Hero calls, BB calls.

Turn: 5 ($2.1, 3 players)
      Hero bets $1, BB raises to $2, CO folds, Hero raises to $5, BB calls.

River: 3 ($12.1, 2 players)
      Hero is all-in $3.9, BB calls.

Results:
      Final pot: $19.9
      BB showed 6c 7c
      Hero showed Tc Kc
  • 5 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      No me gusta nada el check del turn,te explico...

En ocasiones hacemos continues bets con overcards que en el turn se convierten en proyectos como escaleras a doble punta o de color como es tu caso,yo aqui prefiero pegar porque si vamos hacer call al bet del villano que nos va a pegar siempre al mostrar debilidad pues sera mejor poner el equity fold de nuestra parte y pegar nosotros porque puede estar haciendo call en el flop para flotar o con medium pair y una segunda apuesta seguramente lo sacaria de la mano asi que procuremos poner siempre el equity de nuestra parte
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      mano 1: Prefiero apostar 1/2 pot en el turn para agrandar el pote si nos sale color ya demas poner el equity de nuestra parte,

mano 2: flop yo apostaba medio pot, ya en el turn apostaba casi pot entero y ante un reraise conviene apostarle 3x para que ese error le saliera mas caro.

saludos. :)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      En la 2da mano, yo haria Raise PF, ya que el CO puso el blind para entrar a la mesa y es muy probable que no lleve nada
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Muchas gracias por sus respuestas, me doy cuenta que tengo que leer más sobre equity fold.

caoqx

Tienes toda la razón, debería haber subido preflop ya que CO puso el blind para entrar a la mesa y KTs es una mano perfecta para robar, pero el tema es que como juego muchas mesas estas cosas como la que hizo CO es imposible de ver y supuse que CO limpeo. Ahora que me pongo a pensar aunque haya limpeado es mejor un raise para robar ya que tenemos posición.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En la primera mano bet otra vez en el turn para poner el fold equity de tu parte

En la segunda mano puedes limpear o raisear , yo prefiero raisear ya que el unico que ha entrado en el bote (el CO) ha puesto la ciega obligada y seguramente no lleve nada.
      La jugaste bien y en el river te pincharon uno de sus 2 unicos outs :(

saludos