increible todo me lo remonto

• aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      ?( quiero saber k putas pasa en fulltilt o si es k hay gente que solo puede ganar por dios 8o ...

estuve jugando con un tipo un completo idiota , al ver su forma de jugar y tras perder en primer hu de buyn 6.25 decidi darle la revancha pero cual fue mi sorpresa en todas las putas manos lo llevava dominado como quieran A10 vs A7 salia el puto 7 , LO TENIA CON PAR DE Ks me tiraba el farol con A2 el puto river le daba la victoria ,par de AA contra 77 pun el 7 en el river , cosas como esa eso me hace dudar un poco de la veracidad en la reparticion de cartas ,al cabo de perder 4 veces decidi decistir pero como es posible k alguien ke sepa jugar no puede jugar de esa manera solo k sepa k cartas vienen y es el hijo de mil putas mas suertudo del mundo y es de los perros k andan repartiendo bad beats en todo momento a diestra y siniestra. :]
  • 1 respuesta
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      A todos nos ha pasado que nos metan bad beats mano tras mano incluso en manos consecutivas bad beats que te echan de un sng, ciertas manos a mi también me hace sospechar. La gente dice que no hay nada amañado pero... ¿Alguien trabaja para la sala y lo puede desmentir? ¿alguien tiene una base infinita de manos y confirma que todo es correcto?

Siempre se dice que cuando te pasan muy seguidas piensas que está trucado pero hay cosas que huelen un poco mal. Cada uno decide si jugar o no.