Problema al retirar con Net+ desde un cajero RESUELTO!!!

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!! a ver si alguien me puede ayudar, ya que soy nuevo en neteller. Me dispuse ha hacer un retiro desde un cajero de la caixa de X euros (la cuenta en neteller la tengo en euros). En la cuenta tenia un poco mas de los X euros que queria sacar por los 4 euros de comisiones (tenia unos 20 mas de lo que queria sacar). Pues bien, me denego la retirada en 2 cajeros diferentes, me pedia que dijera si mi cuenta era de ahorro, corriente o de credito; y me hablaba de un cambio de moneda que creo que era de Gran Bretaña. Cuando llego a casa veo que mi solicitud de X euros se habia convertido en una solicitud de X+27 y no tenia tanto dinero en la cuenta.

Mi pregunta es: porque me tramita una retirada de mas dinero de la que pido? es solo problema mio??? como hago para retirar la cantidad exacta que yo quiero???

Gracias, a ver si podeis ayudarme
  • 33 respuestas
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Yo aun no he sacado con la tarjeta de neteller pero también tengo la cuenta y la tarjeta en euros y en teoría sólo nos deberían de cobrar 4 euros de comisión.

Prueba a hacer el 2.95% de la cantidad que ibas a sacar y súmale esos 4 de comisión a ver si te querían meter el cambio de divisas.

A ver si se pasa alguien que le haya pasado lo mismo y nos saca de dudas.

Un saludo.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de JasonNoonan
      Yo aun no he sacado con la tarjeta de neteller pero también tengo la cuenta y la tarjeta en euros y en teoría sólo nos deberían de cobrar 4 euros de comisión.

Prueba a hacer el 2.95% de la cantidad que ibas a sacar y súmale esos 4 de comisión a ver si te querían meter el cambio de divisas.

A ver si se pasa alguien que le haya pasado lo mismo y nos saca de dudas.

Un saludo.