Problema al retirar con Net+ desde un cajero RESUELTO!!!

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!! a ver si alguien me puede ayudar, ya que soy nuevo en neteller. Me dispuse ha hacer un retiro desde un cajero de la caixa de X euros (la cuenta en neteller la tengo en euros). En la cuenta tenia un poco mas de los X euros que queria sacar por los 4 euros de comisiones (tenia unos 20 mas de lo que queria sacar). Pues bien, me denego la retirada en 2 cajeros diferentes, me pedia que dijera si mi cuenta era de ahorro, corriente o de credito; y me hablaba de un cambio de moneda que creo que era de Gran Bretaña. Cuando llego a casa veo que mi solicitud de X euros se habia convertido en una solicitud de X+27 y no tenia tanto dinero en la cuenta.

Mi pregunta es: porque me tramita una retirada de mas dinero de la que pido? es solo problema mio??? como hago para retirar la cantidad exacta que yo quiero???

Gracias, a ver si podeis ayudarme
  • 33 respuestas
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Yo aun no he sacado con la tarjeta de neteller pero también tengo la cuenta y la tarjeta en euros y en teoría sólo nos deberían de cobrar 4 euros de comisión.

Prueba a hacer el 2.95% de la cantidad que ibas a sacar y súmale esos 4 de comisión a ver si te querían meter el cambio de divisas.

A ver si se pasa alguien que le haya pasado lo mismo y nos saca de dudas.

Un saludo.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de JasonNoonan
      Yo aun no he sacado con la tarjeta de neteller pero también tengo la cuenta y la tarjeta en euros y en teoría sólo nos deberían de cobrar 4 euros de comisión.

Prueba a hacer el 2.95% de la cantidad que ibas a sacar y súmale esos 4 de comisión a ver si te querían meter el cambio de divisas.

A ver si se pasa alguien que le haya pasado lo mismo y nos saca de dudas.

Un saludo.
      Nop, fijo. La cosa es ke en la historia de movimientos me aparece como ke he solicitado un retiro de mas de lo que he solicitado, he pensado que alomejor es que la cifra que introduces en el cajero al retirar es en liras, por lo que son mas euros... no se no se
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      efectivamente, he hecho un retiro de 420 euros y me han cobrado 440, tengo la cuenta en euros y retiré en euros, me habrán cobrado algo por cambio de divisa o que??? les he mandado un mail para ver que pasa, si alguno puede decirme si esto es normal o no lo agradeceria. :) un saludo!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo tengo la cuenta en dolares, y retiro en pesos.
      por lo tanto me cobran el cambio de divisa.

pero como vos tenes en euros y retiras en euros, no creo que ese porcentaje sea cobrado porque estas retirando en la misma moneda no es cierto?

esta raro
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de ditou26

pero como vos tenes en euros y retiras en euros, no creo que ese porcentaje sea cobrado porque estas retirando en la misma moneda no es cierto?

esta raro
      Todo el mundo dice lo mismo, que es raro, muy muy raro. A ver si me contestan los del soporte al mail, sino tendré ke llamar, porque 20 euros de comisiones son muchos euros. Un saludo!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de Spainmen85
      original de ditou26

esta raro
      Todo el mundo dice lo mismo, que es raro, muy muy raro. A ver si me contestan los del soporte al mail, sino tendré ke llamar, porque 20 euros de comisiones son muchos euros. Un saludo!

no te conviene mejor tener la cuenta en $? yo la tengo asi para mover dinero entre salas,he comprado con la tarjeta y no he tenido problemas lo que no he hecho es sacar dinero de un cajero.
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Si no tienes interés en cambiar mucho de sala y haces cashout con frecuencia yo creo que le conviene tenerla en € porque supuestamente se ahorra ese 2.95% de cambio de moneda.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de JasonNoonan
      Si no tienes interés en cambiar mucho de sala y haces cashout con frecuencia yo creo que le conviene tenerla en € porque supuestamente se ahorra ese 2.95% de cambio de moneda.
      exactamente, mover el dinero de sala por ahora no lo haré mas, porque estoy muy agusto en stars cerkita ya del supernova, si me cree la cuenta de neteller fue precisamente por los cash out, no por cambiar el dinero de salas, me conviene muchisimo mas tenerla en euros (si no me cobran mas comisiones, a ver que me responden)

Un saludo!
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      hola tal vez esto te ayude, pero la otra vez hice un retiro con la tarjeta esa para probarla por primera vez, y creo que si cobran una comision del 3% por el cambio de la moneda retire 70euros

en el recibo que me dio el cajero de la caixa me dice que se cargan 61.88GBP a mi cuenta a un cambio de 1.131277EUR/GBP y que incluye un recago del 3%

Luego en mi cuenta de neteller me sale igual 61.88GBP pero a este cambio 1.19711555 GBP/EUR = 74.08 EUR y aparte los 4 euros de comicion

No entiendo porque hay diferencias entre uno y otro
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      pero si tienes la cuenta en € al pasarlo de la sala a la cuenta neteller tambien te cobran ese 2.95% por el cambio de moneda, no?
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      a mi nunca me ha pasado, he cambiado dinero de una sala a otra, y neteller, nunca me ha cobrado nada, solo cobra cuando se deposita o se retira
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de xavipoker
      pero si tienes la cuenta en € al pasarlo de la sala a la cuenta neteller tambien te cobran ese 2.95% por el cambio de moneda, no?
      No xavi, no me cobraron nada por retirar de la sala a neteller, creo... estoy casi seguro, por lo menos no me indican nada

original de netpokercop
      hola tal vez esto te ayude, pero la otra vez hice un retiro con la tarjeta esa para probarla por primera vez, y creo que si cobran una comision del 3% por el cambio de la moneda retire 70euros

en el recibo que me dio el cajero de la caixa me dice que se cargan 61.88GBP a mi cuenta a un cambio de 1.131277EUR/GBP y que incluye un recago del 3%

Luego en mi cuenta de neteller me sale igual 61.88GBP pero a este cambio 1.19711555 GBP/EUR = 74.08 EUR y aparte los 4 euros de comicion

No entiendo porque hay diferencias entre uno y otro
      Es eso mismo exactamente lo que me ha pasado, no sabes por que es???? yo me puse en contacto con el soporte en linea, y me dijeron ke mandara un mail y ya lo hice, en cuanto me contesten os informo.

Gracias!
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Los de pokerstars no te cobran nada por el cambio de moneda tengas la cuenta de neteller en euros o dólares, te lo hace gratuito.

Cuando te contesten comenta lo que te dicen. Sería muy feo pagar ese abusivo cambio de libras a euros cuando tenemos la cuenta en euros.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de JasonNoonan
      Los de pokerstars no te cobran nada por el cambio de moneda tengas la cuenta de neteller en euros o dólares, te lo hace gratuito.

Cuando te contesten comenta lo que te dicen. Sería muy feo pagar ese abusivo cambio de libras a euros cuando tenemos la cuenta en euros.
      Ok tio, yo posteo aquí mismo. Es que si me cobran tanto por cada retirada que haga me plantearé el dejar neteller... por que no es normal... hombre, con la chica que hablé por el livechat tb le pareció extraño, por lo que espero que sea una confusion reversible. Un saludo y gracias por contestar
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Buscando en Google he encontrado un post de otra pagina de poker donde comentan que a más de uno le ocurre lo mismo que a ti. ¿Te ponia algo de que si querias sacar en GBP o EUR no? Al parecer elegiste la opción de libras esterlinas y por eso te querían cargar el cambio, comentan que eligiendo euros solo te cobran la comisión de 4 euros por sacar de cajero.

Te pondría el enlace pero está prohibido poner enlaces de otras web de poker.

Un saludo
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Gracias Jason. Creo que no me daban esa opción... me diron la opcion al retirar de: idioma, retiro de: cuenta corriente, targeta de credito o cuenta de ahorros (ni puta idea de que es, elegí cuenta de ahorros) y el dinero que queria retirar... creo que no me dió ninguna opción, o por lo menos no muy visible y por defecto venia la de libras esterlinas, porque yo en ningun momento elegí euros o libras esterlinas . raro raro

*edito: ya encontré seguramente la misma pag de la que me hablabas, pero es que yo estoy practicamente seguro que no me dieron esa opción, mañana me acerco al cajero y miro a ver. Gracias tio :)
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      pues nada despues de solicitar mi cuenta en $ y con mi tarjeta net+ en casa tengo crear otra en € y volver a solicitar la tarjeta X( ,gracias por la info.saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de xavipoker
      pues nada despues de solicitar mi cuenta en $ y con mi tarjeta net+ en casa tengo crear otra en € y volver a solicitar la tarjeta X( ,gracias por la info.saludos
      No hace falta que crees otra, según he oido si mandas un mail al soporte tecnico de la targeta net+ solicitando que te cambien la divisa de tu cuenta no deberias de tener ningún problema, intentalo!!! un saludo support@netpluscards.com
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de xavipoker
      No hace falta que crees otra, según he oido si mandas un mail al soporte tecnico de la targeta net+ solicitando que te cambien la divisa de tu cuenta no deberias de tener ningún problema, intentalo!!! un saludo support@netpluscards.com

me han dicho en el chat live que tengo que crear otra cuenta de todas maneras mandare el e-mail a ver que me dicen.gracias
    • 1
    • 2