sng y mtt en microlimites

• cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      Hola creeis que merece la pena jugar sits en los microlimits don el rake es de un 20% es que parece imposible ganar dinero en casi 300 sits segun sharkscope llevo un triste beneficio beneficio de 37$ en sits de 1$ quisiera saber que opinan de la rentabilidad de los sits en microlimites un saludo a todos!!
  • 5 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      A mi me ocurrio parecido fui breakeven y jugaba bastante.

Sobre todo repasa el juego, te parecera que haces un buen juego, pero seguro que hay cosas que puedes mejorar.

El rake en principio no es el principal problema, si tienes un juego ganador. Pero un 20 % en mucho asique quizás puedas pasarte a otra sala que sea menor?

Quizás podrías aprender a jugar los sits de 18 ó 45 jugadores.

Saludos!! :)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Por más ganador que seas, a la larga es casi imposible salir ganador en esos límites. El rake del 20% es, sencillamente, devastador. Tener un ROI del 20% es de jugador brillante y eso solo alcanzaría para quedar break-even.
      En estos casos, jugar S&G no tiene sentido. Vale la pena esperar a que tu bankroll te permita jugar en límites donde el rake sea más apropiado.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      si en realidad mi pasion son los mtt y los sits de + de 30 personas pero la verdad en mansion o son hiperturbos los sit de 100 o 50 o los mtt que brillan por su escasez no se lo mejor sera cambiar de sala un saludo y gracias por las respuestas :f_biggrin:
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      bueno...que digera yo? la verdad creo q todos los que jugamos sit tvimos q pasar porlo mismo...si es dificil..pero de alguna manera toca superarlo, yo te recomendaria jugar los torneor multimesa de 45, 90 y 180 jugadores, me parece q es mejor la relacion con el Rake ps si entras en los premios se gana muchisimo mas!!!

Alguna vez lei en 2 + 2, y hablaban de las ventajas de estos torneos y hablaban que los jugadores fishes no saben jugar muy bn y son bastante loose al ppio del torneo y ps toca aprovechar esas falencias ademas aprovechar el ROI mucha mas alto q se puede tener....

solo es mi punto de vista...

Saludos y suerte en las mesas
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Bueno señores yo se que es dificil, pero no es imposible tener ganancias con rakes elevados jugando torneos.

Les voy a hablar por mi experiencia propia. Yo solo juego DoNs, porque es la modalidad que me gusta y se que domino. Como tengo la cuenta de Party Poker trackeada en PokerStrategy, me toca jugar en esa sala para llegar a Oro y poder leer los manuales y videos de ese nivel (ademas de que tengo un par de bonos que estoy liberando).

En Party el rake es realmente una verdadera grosería. Los torneos que juego son de $5+$1 (es decir que el 16.6% de la entrada se queda en la sala).

He jugado 100 torneos y estos son mis numeros del HM:

Tourneys: 100
      ROI: 19%
      Winnings: 120$

Esto quiere decir que me gane 120$ jugando tan solo 100 torneo de un limite bajo, por lo tanto si dominas el nivel si se pueden obtener ganancias aunque el rake sea elevado.

Por otra parte vamos a ver cuales hubiesen sido mis número si tuviese los mismos resultados pero jugando en PokerStras en lugar de PartyPoker (en esa sala el buy-in de los DoNs turbo es de $5+$0.2)

Tourneys: 100
      ROI: 31%
      Winnings: 200$

En conclusión, cuando termine lo que estoy haciendo en Party me devuelvo a PS.