Encuesta Semanal: ¿En cuántas salas juegas?

• Encuesta
    • ¿En cuántas salas juegas?

• 144
        Dos o tres
        55%
      • 78
        Sólo en una
        30%
      • 25
        Cuatro o cinco
        10%
      • 15
        Más de cinco
        6%
      En total: Votos totales: 262
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay muchos factores que influyen en la elección de una sala de juego. Seguridad y solvencia, además de un buen software, son factores importantes al momento de decidir dónde pasar varias horas a la semana. Pero dado que, al fin y al cabo, el objetivo del poker es ganar dinero, también lo son el nivel de los jugadores, las promociones, la oferta de mesas, niveles, SNGs, y muchos otros.

Esto hace que la mayoría de los jugadores tengan cuentas en varias salas, pero con el correr del tiempo solo algunas quedan entre las elegidas.

En la encuesta de esta semana queremos saber en cuántas salas juegas, solo aquellas en las que eres un jugador activo. ¿Has escogido una y no juegas en otras? ¿Quizá alternas dos según los horarios? ¿Una para mesas de cash y otra para SNGs y torneos? ¡Participa en la encuesta y deja tu voto, pero también cuéntanos por qué has elegido jugar en una, dos, o más salas!

Un saludo!
      Gustavo
  • 25 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      En todas! xD

El motivo principal es por el cansancio, cuando termino de jugar la sesion en una sala, si empiezo en otra me siento renovado y como si no hubiera jugado nada, es algo particularmente psicologico :P
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      por ahora en una pero dentro de na empiezo en full tilt tb
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      yo jugaba en FTP y ahora juego en PokerStars...

Y cuando logre un bank mas o menos grande :P voy a mudarme a Everest Poker x el bono de 1er deposito...

Nos vemos y suerte a todos...
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      en 16 ya que ipoker no deja mas ;) , sino jugaria 17 :f_mad:
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      PP y FTP, y estoy pensando jugar en mansion
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Shogasin
      como es eso??...se supone que somos libres de jugar y gastar nuestro dinero en la sala que se nos antoje

Yo juego solo en Party, más que nada por la comodidad de su software y porque siempre andan ofreciendo bonos
      En septiembre, sacando cuentas a la rápida, entre bonos y la nueva promo de la sala....podría tener un rakeback del 30-40%....nada mal

Más adelante me iré a las aguas de Ipoker o sino a sufrir los badbeats de FTP
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Shogasin
      salas, no mesas! cabezon! xD jaja

yo siempre en una pero voy rotando, asi que pongamos unas 2 o 3 :P
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      juego solo en 1 y solo para libear el dinero de referidos en una mas, pero seria lindo no tener que hacerlo.

Saludos
      erick
    • barrio
      barrio
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1
      en 8 salas creo,tengo 2o 3 ke no les hago caso ya
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Pues eso en 3 PP-PS y ****
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      He probado en casi todas, pero al final me quede en Party y pacific donde tengo cuenta de pokerstrategy, en la primera juego cash en la segunda solo torneos.
      La otra donde me la paso y soy habitual es pokerstars, pero ultimamente estoy en huelga por motivo de los bad beats que me castigan de forma consuetudinaria.

PD: La otra donde juego es **** pero solo por pasar el rato con mi RO ya que nos gusta el software.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sigfrids
      He probado en casi todas, pero al final me quede en Party y pacific donde tengo cuenta de pokerstrategy, en la primera juego cash en la segunda solo torneos.
      La otra donde me la paso y soy habitual es pokerstars, pero ultimamente estoy en huelga por motivo de los bad beats que me castigan de forma consuetudinaria.

PD: La otra donde juego es **** pero solo por pasar el rato con mi RO ya que nos gusta el software.
      Man no pongas salas no afiliadas a Strategy, porque en un rato viene la censura de bnielzen o de jesús :(

Yo siempre juego en una sola, ya que no me gusta andar de aca para alla y también trato de aprovechar las ventajas que ofrecen los sistemas de fidelidad.

Saludos
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 27
      Yo voy a hacer un apunte curioso, que imagino que más de uno conocerá. Se trata de la sala ****. Queria comentar que pienso que es una lástima que salas como esta no den rake ni ayuden con bonos y ofertas de este tipo, pues tienen un desarrollo informático de la hostia. Quien se haya descargado el software me entenderá cuando digo ésto, y es que sería increible poder crear un personaje y vestirlo a tu manera en el resto de salas, poder hacer gestos y expresiones durante el juego y ver como tu avatar se mueve a tus ordenes en la mesa, como las fichas son lanzadas con desprecio según el humor del personaje, etc. etc. me encanta esa evolucion en poker, la lástima, insisto, y para mi opinión, es que es lo único bueno que tiene la sala, y que el resto de salas no se hayan puesto las pilas en ese sentido y sigan siendo tan clásicas... insisto de nuevo que es mi opinión :)
      NOTA: evidentemente me he acabado pasando a los cash donde me dan rake xD .
      Un saludete peña.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Solo en una, FULL TILT, buen software, buen tráfico, buen rake, buenos bad beat, ?( :D en fin de todo un poco.
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      Stars, Fulltilt, Titan.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      PS, Party y UB para mandarle mensajes a Phil Helmut que se ponga a dieta.
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Me gustaria acer una comentario respecto la sala ****, creo que estaria muy bien que movieran hilos desde poker strategy para que esa sala fuera una de las afiliadas, la verdad es que no la he probado, pero me han comentado y el echo es que al ser com si estuvieras jugando con los sims a poker, ai muchos fishes que se dedican a acer el tonto, i a divertirse con los emoticonos, i esas cosas, con lo cual los que vamos de caceria podemos encontrar muchos fishes, eso me lo han assegurado un par de colegas.
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Yo juego en dos salas Full Tilt Poker y Partypoker la verdad que empecé en full tilt porque me la recomendaron y lo de partypoker fue gracias a que Pokerstrategy me dió un segundo bono inicial en esta sala por lo cual estoy muy agradecido

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos!

He editado un par de mensajes, no se puede colocar nombre de salas no afiliadas a pokerstrategy.

Las Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2