ver estadisticas en las mesas??

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola hace acabe de instalar el poker tracker y el poker ace gracias a PS, quiciera saber como hago para ver las estadisticas de los jugadores en las mesas de titan poker, creo que configure bien poiker ace siguiendo la guia del poker ace y tengo suficiente datos de jugadores pero no me aparecen las estadisticas en las mesas X( .
      si alguien me puede dar un pequeño cursito de como hacer par visualizar las estadisticas en las mesas se los agradeceria.

saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo no lo eh usado en titan poker pero lo eh usado en full tilt, pokerstars, partypoker con buenos resultados si tiene skype te puedo dar un intro de lo basico para que te aparescan...lo mas probable que pase es que el poker ace hud esta conbfigurado para aparecer despues de 25 manos...juega un buen rato en la misma mesa ocn el poker trracker y el ace hud encendidos y fijate si aparece si no aparece me dejas sabes y nos contactamos por skype.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo mas posible es que el problema que tienes es el que Jesus te indica, prueba en mermarle el numero de manos necesarias para ver las estadisticas y ponle 10.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro le puedes bajar el numero de manos que te aparescan pero 10 manos es muy poco para tener informacion convincente de un villano por lo que por eso el ace hud esta configurado alas 25 manos (que son pocas tambien), probablementele tocaron buenas manos esas 10 que jugo y te pueden aparecer datos no muy convincentes.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo digo para que pruebe haber si asi le aparecen las estadisticas, pero pues despues las puede volver acomodar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      oh si claro y lo puede dejar asi pero de consejo le doy que no se base un all in de muchos dolares por estadisticas de 10 o 25 manos de un jugador ;)