FR (0.25/0.50) NL25 Slow Set con FD

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $27.48
      UTG2:
      $26.52
      MP1:
      $24.10
      MP2(Hero):
      $28.20
      MP3:
      $30.92
      CO:
      $51.37
      BU:
      $25.00
      SB:
      $12.56

Preflop: Hero is MP2 with 6, 6.
      UTG2 raises to $1.00, MP1 folds, Hero calls $1.00, 5 folds.

Flop: ($2.35) 3, 6, 4 (3 players)
      UTG2 bets $1.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($5.35) Q (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.50, UTG2 raises to $7.00, Hero raises to $22.20(All-In), UTG2 calls $17.02(All-In).

River: ($55.07) 8 (3 players)

Final Pot: $55.07.

Stats Villano 90 manos-> VPIP 22 PFR 6.8 WTSD 38 AF 5.33

Viendo los stats del villano y al subir de UTG lo puse en premium o AK, así que el proyecto de color no me asustaba para nada, por lo que decidí slowplayear, en el caso de que tuviera AK para que enganchara su 6outs. Cuando salio la Q pense que podía tener QQ pero con ese AF y su WTSD no dude en pagarlo con mi set, ya que podía tener KK AA tranquilamente. ¿Pensais que es mejor resubirle directamente en el flop ya que hay muchas posibilidades de que pague? ¿Como veis el slow?

Results follow:

Hero shows three of a kind, sixs(6h 6d).
      UTG2 shows three of a kind, queens(Qc Qs).

UTG2 wins with three of a kind, queens(Qc Qs).
  • 3 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola giveme,

tiene un rango tight, ad+ subiendo de UTG y con un WTSD alto me parece

mejor resubir por valor en el flop ya que seguramente te pagara con cualquier

overpair. No quiero hacer slow aca por que si se completa el color posiblemente

te corte la accion y no le saques mucho mas...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Mas que por valor, tienes que cubrir tu set en ese flop, esta demasiado conectado para slowplayear, que pasa si sale otra suited?, te complicarias la existencia ahi..
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola GiveMeChoren,

Si el villano lleva AK, creo que va a jugar c/f si no liga una de las suyas, si lleva AKs:spade: de seguro te va a 2nd barrelear.

JJ-AA quizas van a querer ir AI en el flop, ademas considerando un flop tan mojado el te puede poner en un proyecto y va a querer meter todas las fichas antes de que se complete algo.

AKs:spade: hay solo una, mientras combinaciones de JJ-AA hay 4*(C(2,4)), por lo tanto un raise en el flop es lo mas apropiado.

Si lleva una mano que no ligo, dificilmente va a intentar un 2nd barrel en ese board tan feo , por lo que hacer un slowplay no es muy rentable.

Saludos
      Uribe Fache