FR (0.25/0.50) La eterna duda AI preflop AK to be or not to be

• ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, pues eso irse o no irse AI preflop con los siguientes datos:

Datos del villano: 33/14 y un 3 bet del 17% pero en muy pocas manos, no creo que sea real...

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.00)
      UTG+1 ($5.00)
      MP1 ($15.65)
      MP2 ($14.45)
      MP3 ($20.40)
      Hero (CO) ($25.00)
      BTN ($30.55)
      SB ($4.75)
      BB ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO
      2 folds, [color:#B93238]MP1 calls $0.25[/color], 2 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $1.25[/color], [color:#272BA6]BTN raises to $3.75[/color], 2 folds, MP1 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $9.25[/color], [color:#272BA6]BTN goes all-in $30.55[/color], [color:#272BA6]Hero goes all-in $15.75[/color]

Flop: ($56.15, 2 players)

Turn: ($56.15, 2 players)

River: ($56.15, 2 players)

[Results Hidden]
  • 5 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo sinceramente con pocas manos no me meto AI pf con AK.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Yo sinceramente con pocas manos no me meto AI pf con AK.
      Ok GiveMeChoren , thanks por la opinión...

Es el eterno dilema o solo hacer 4 bet/AI con AA/KK o intentar balancear algo más el juego y meter con AK, supongo que en niveles más altos será necesario balancear, pero quizás aquí sería mejor ser tight.

Saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola ervimpiro,

En nl25 no se ven muchos 3bet light, y manos como AQ, TT, JJ usualmente hacen solo call preflop.

Eso para un villano std, sin embargo hay villanos que siempre se salen de la linea y hacen pavadas preflop. 30/14 apunta a que el villano es fish, cuantas manos tienes de el???

Si tenemos 30 manos de un villano y tiene stats 6/6/inf, podemos asumir que es una roca???.
      Que pasa si el villano en 30 manos es un 78/50/3???

Si tuvieras un numero aceptable de manos y dado que el te hace un 3bet desde BU, es un AI.

Si foldeas no cometes un error grave por lo que cualquiera de las 2 opciones es buena.

Saludos
      Uribe Fache
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de uribefache
      Hola ervimpiro,

En nl25 no se ven muchos 3bet light, y manos como AQ, TT, JJ usualmente hacen solo call preflop.

Eso para un villano std, sin embargo hay villanos que siempre se salen de la linea y hacen pavadas preflop. 30/14 apunta a que el villano es fish, cuantas manos tienes de el???

Si tenemos 30 manos de un villano y tiene stats 6/6/inf, podemos asumir que es una roca???.

Si tuvieras un numero aceptable de manos y dado que el te hace un 3bet desde BU, es un AI.

Si foldeas no cometes un error grave por lo que cualquiera de las 2 opciones es buena.

Saludos
      Uribe Fache
      Wenas, como ya puse arriba los datos no son fiables tenía muy pocas manos del villano para ser datos "reales".

Normalmente es esas manos es claro fold pero en este caso el ver esos datos a pesar de la pequeña muestra me traicionó...

Queda claro en este caso fácil fold debería haber sido

Gracias Uribe Fache
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de ervimpiro
      original de uribefache
      Hola ervimpiro,

Saludos
      Uribe Fache
      Wenas, como ya puse arriba los datos no son fiables tenía muy pocas manos del villano para ser datos "reales".

Normalmente es esas manos es claro fold pero en este caso el ver esos datos a pesar de la pequeña muestra me traicionó...

Queda claro en este caso fácil fold debería haber sido

Gracias Uribe Fache
      Hola, sin stats es fácil fold ante el push me imagino ?.

Porque desde CO vs. BU yo sí que le metería el 4Bet ( mas cercano a 2x ) de todas maneras

Un saludo