Freeroll en Mansion

• 2 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Tiene dos que llama Freeroll, pero que no son tales, porque tienes que pagar puntos para participar.

Uno de ellos es de $100, se hace casi todos los días a las 18:30 (GMT) y hay que pagar 10 MCP.
      El otro es de $1000 y se hace los sábados también a la misma hora, hay que pagar 100 MCP y es con recompra.

Teniendo en cuenta que en la tienda los MCP tienen un cambio aproximado de 500 MCP = $1, el coste de entrada es de $0,02 para el primero y de $0,20 para el segundo y cada una de sus recompras.

Una vez al mes hay uno de $1000 para nuevos depositantes y otro de $3000 de bienvenida al club VIP (tengo 2 invitaciones para este y no las he usado).

Los privados son eso, privados y si no te han invitado pues no hay nada que hacer. Que yo sepa Porkerstrategy no tiene ninguno aquí, como sí tiene en Titan.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      yo solo tengo experiencia en un welcome to the club y en el 100 $ Freeroll y este ultimo aunque solo valga el primer premio (27$) no es dificil llegar cerca de el sin ir mas lejos ayer lo logre y hace poco tambien un tercero (10$) si te lo tomas en serio es facil sacarles rentabilidad