problema en un articulo SSS

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      a veces me da por releer los articulos para que no se me olviden. he descubierto un fallo aqui:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1027/

la forma de jugar un proyecto monstruo en el flop dice asi:

PROYECTOS MONSTRUO
      Tu juego debería ser agresivo con todos los proyectos monstruo independientemente del número de rivales que tengas y de lo que hayan hecho los jugadores que van delante de ti.

y la forma de jugar un proyecto monstruo en el turn dice asi:

TIENES UN PROYECTO MONSTRUO
      Como en las tres primeras cartas comunitarias (flop) jugaste de forma pasiva con tu proyecto monstruo, deberías seguir jugándolo de esa manera.

en ke kedamos? xD

de todas formas hay muchos fallos de este tipo, palabras en aleman, etc, y sinceramente yo solo veo que decis "los estamos revisando" pero nadie los revisa... no creo que sea tan dificil. este articulo es bronce y delos primeros de no limit. no se por donde abreis empezado a revisar xD
  • 7 respuestas
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      A este tipo de fallos me refería yo en post hace poco.

Hay bastantes fallos de este tipo en los artículos de SSS y yo no creo que cueste tanto decirle a todos los entrenadores de la SSS que los revisen y digan cada uno que fallos les encuentra.

En mi opinión, los artículos de la SSS no son tantos como para no poder revisarlos bien todos.

Un saludo. :D :D
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Revisar un artículo conlleva seguramente bastante más trabajo y tiempo de lo que estáis pensando.

Primero hay que revisar el artículo en alemán y luego el mismo procedimiento para el español en el que se revisan tantas variables como: HTML (lo que puede llevar 2 horas por artículo), la traducción, ortografía, sintáxis, etc., formato, conceptos y estrategias de poker. Esto con más de 200 artículos y la mayoría de más de 2000 palabras. Esto significa que hay un equipo muy grande de personas trabajando sobre ellos muchas horas al día y con gran esfuerzo, por eso, me parece irrespetuoso que se critique a la ligera y sin conocimiento el trabajo de muchas personas y muy válidas. Me gustaría que se pensara antes de decir cosas como "no es tan difícil".
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Pido disculpas si mis comentarios han parecido irrespetuosos. Lo que yo quería era opinar y aportar, y no discutir.

Yo simplemente aporté la idea de revisar los artículos en español por los entrenadores de la página en español.

Hace tiempo reporté un fallo en un artículo y lo cambiaron muy rápido. A lo que me refiero es que fallos como estes no son tan difíciles de detectar si lo revisan unas cuantas personas y van reportando los "fallitos" que encuentren.

Mi opinión es eso, mi opinión. En ningún momento he querido molestar a nadie. Solo que a veces, cuando releo un artículo me resulta un poco confuso por algún pequeño error de este tipo.

Un saludo. :D :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      perdona que te diga pero si el encargado de revisarlo tarda 2 horas en el "HTML" entonces mas vale que se dedique a otra cosa.

por otro lado no hace falta leer los articulos en aleman para darse cuenta de que los articulos se contradicen un parrafo con el otro. tampoco hace falta leerse un articulo en aleman para saber que hay palabras alemanas en nuestros articulos. de hecho solo hay ke pasar la vista por encima para darse cuenta.

los articulos estan mal desde hace muchos meses, desde que se pusieron, a lo mejor es que soy yo que tengo el sentido del tiempo trastocado y no entiende como algo (que dices que lleva un par de horas) no puede hacerse en meses. simplemente no se ha hecho y ya esta. tampoco lo exijo pero las escusas baratas no porfavor xD

Dices que hay mas de 200 articulos, vale, pero acaso se ha correjido 1? se ha revisado el primero tan sikiera? no, asi que da igual que sean 200 a que sean 10.

y el equipo muy grande de personas donde esta? porque si está mal el 6º articulo que hay en nolimit, me da que estais pagandoles por beber fanta.

ahora es cuando me banean por dar mi opinion.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      PD: que conste que yo he venido aki para informar de un fallo y de la situacion de muchos mas articulos, tampoco he venido para discutir.

pero lo que no me parece logico es que se me conteste con esas mentiras, xq es lo que son (sin ofenderte sandra), pero ya me diras eso de "hay un equipo muy grande de personas trabajando sobre ellos muchas horas al día y con gran esfuerzo". si nisikiera se ha revisado el primer articulo pues que me digas eso ofende a mi inteligencia, xq tonto no soy como para que la gente se kede conmigo.

en fin paso, tambien informar de errores me va a traer problemas asi que mejor me callo y me evito decir que la seño me tiene mania.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Parece que lo sabes todo felixjet, los procesos por los que pasan los artículos, los problemas de html, la validez de las personas que trabajan, cuando alguien miente y ¡hasta cuando vas a ser banneado! Te congratulo eres un crack :s_cool:

Te dejo sigo trabajando... Ah, y sí, es otra excusa barata ;)
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      eso de ¡hasta cuando vas a ser baneado! no lo he piyado ^^

yo no se todo, pero eso de un ekipo muy grande que trabaja muchas horas revisando articulos, donde está? me lo explicas? porque si asta los articulos mas basicos tienen palabras en aleman, intentas quedarte conmigo? LoL