Recomendais Party para NL25?

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pues eso, la pregunta es facil jeje. Recomendais esta sala para jugar NL25 SSS? Tengo 250$ para depositar y quiero hacerlo en alguna nueva para un bono de bienvenida.

Hay muchas mesas? Muchos fishes?

Gracias!
  • 9 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo no he jugado ese nivel en Party, pero el problema de jugar SSS en dicha sala es que hasta los BSS son casi más tight que los SSS...

Yo no te la recomiendo, pero ya te comentará gente que este jugando en NL25

Si te sirve de algo yo tengo pensado ir más adelante a por el bono de Everest, no hay demasiadas mesas, pero se puede jugar tranquilamente eso sí solo entre 17.00 - 00.00 horario europeo hay buen tráfico...

Saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      everest da asco ahora mismo. practicamente en todo el dia ninguna mesa supera el 30% de jugadores al flop. normalmente es un 20%. son MEGA ULTRA TIGHT.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de felixjet
      everest da asco ahora mismo. practicamente en todo el dia ninguna mesa supera el 30% de jugadores al flop. normalmente es un 20%. son MEGA ULTRA TIGHT.
      Pues será el veranito :s_biggrin: , porque hace un par de meses no vi las mesas así, por curiosidad echaré esta noche un vistazo a las mesas, saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      He jugado durante varios meses NL25 SSS en PartyPoker y la verdad es que no me fue mal. El unico problema es que a ciertas horas no hay muchas mesas.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Bueno, el caso es que me molaría aprovechar algun bono de bienvenida ya que tengo 250$ para depositar, asi que supongo que lo haré en party. Si no....alguna otra recomendacion? (que no sea ni FTP ni Pstars)
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      he jugado en party y en mansion, te recomendaria mansion(NL20) ;)
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de Tyme
      Hay muchas mesas? Muchos fishes?
      Hay mucho ShortStack!!!

No sabria que mas decirte, no juego SSS asi que poco te puedo decir sobre eso, pero hay muchisimo SS, incluso hay mesas en que pueden haber perfectamente 5 o 6... claramente no son buenos SS, cosade la que hasta podrias aprovecharte.

Fishes hay como en todos lados y mesas, durante el día "sudamericano" tb hay hartas, de noche comienzan a escasear.

Saludos!!!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Si eres SSS, yo lo pensaría, es increíble la cantidad de SSS que hay en Party.

Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      el tema es que si vas a multitablear muchas mesas como SS, necesitas abrir y cerrar mesas constantemente, y no vas a encontrar la oferta de trafico de PS y FTP en NINGUNA otra sala.
      Leete un post de guidosuller donde dice como quiso liberar el bono VIP1000 de everest y tuvo que empezar en las mesas como SS y seguir jugando como Midle ya que no habia mesas.
      Party a partir de NL10 es imposible por la cantidad de SS, no se cuan rentable pueda ser jugar con 5 o 6 SS en la mesa. Lo mejor ser un poco loose para robar mas de la cuenta.

saludos