Tipo de juego a partir de NL50

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola a todos juego en NL25 y juego bastante tight, mi pregunta es que si es rentable jugar roca(con un 10/7 mas o menos) a partir de NL50 BSS? Se podría ganar dinero así (aunque se gane menos pero más seguro) o deberiamos forzosamente ampliar nuestro rango en definitiva ser un poco más loose y cambiar nuestro juego? Muchas gracias por todo.
  • 2 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola anton

dependera un poco de la sala,he estado jugando en ongame ultimamente y creo que podria ser rentable jugar asi.
      en ft que es donde juego habitualmente jugar ese rango tan reducido no creo que sea rentable,hay mas lucha por ciegas,mas 3bet y hay que adaptarse a eso.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de anton591
      Hola a todos juego en NL25 y juego bastante tight, mi pregunta es que si es rentable jugar roca(con un 10/7 mas o menos) a partir de NL50 BSS? Se podría ganar dinero así (aunque se gane menos pero más seguro) o deberiamos forzosamente ampliar nuestro rango en definitiva ser un poco más loose y cambiar nuestro juego? Muchas gracias por todo.
      Mirá, vengo de un down en NL50 sin precedentes para mi ($900 en una semana). Juego en PS en mesas que tienen un minimo de entrada de 50BB (en NL25 no está esta clase de filtro) y ya encontrás, en su mayoria, jugadores ganadores y todos regulares. Cuestión que me baje a NL25 hasta recuperar un poco la confianza perdida y estoy jugando muuuuy LAG: 19/16, con un steal del 50% y en solo 11K manos hice $560. Pensarás que estoy en un UP increible, pero no... En NL hay millones de fishes que te REGALAN su stack completo con par medio y cosas por el estilo. No defienden absolutamente nada y eso hay que aprobecharlo!!!!

Un 10/7 me parece muuuy roca (salvo que seas SS). Pero para BSS a partir de NL25 un 15/13 me parece bien.