FR (Hasta NL25) AQ desde las Ciegas

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Aunque no dispongo del historial de la mano me la sé de memoria, a ver como la jugaríais vosotros.

Fullring NL10

CO (10 $)
      SB (10 $)
      BB Hero (10$)

Mi mano AQo

PREFLOP

5 villanos foldean, CO y SB limpean, Yo subo 0,60, CO hace coldcall y SB foldea.

Bote (1,30$) FLOP: K, A, J. (Rainbow)

Hago cbet de 0,90$, el villano me resube a 2 $ y hago call.

Bote (5,30$) TURN: 9 (Sigue sin haber proyecto de color)

Hago check, el villano sube a 3$, hago call.

Bote (11,30$) RIVER: 4 (No hay posibilidad de color)

Hago check, el villano vuelve a subir 3$, hago call.

¿Como la hubierais jugado? Teniendo en cuenta que el villano limpea desde CO, y hace el cold call, le pongo en una mano muy débil, el flop en principio me es favorable, no hay proyecto de color, solo de escalera, y tengo pareja máxima con kicker alto y proyecto de gunshot nuts. Viendo el juego preflop del villano, apuesto a que lleva Ax con carta baja-media o Kx, Jx. Es difícil que limpeara con AK o AJ, solo me preocupa algo como KJ y que tuviera dobles o Q10 y que llevara la escalera.

El turn no le sirve si lleva proyecto de escalera, y me pongo en modo check / call.

Lo que me preocupa de esta mano es acabar dejando la caja con solo una pareja máxima.

La mano del villano KQo
  • 4 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Pues hombre tu mismo lo dices, no te gusta dejarte la caja con pareja tonces no te la dejes...

metes CB bet, te resuben x2, si te parece muy devil tirarte aqui, yo le pago y le meto otra apuesta en el turn, si te vuelve a subir fold y listo.

Pero nunca pagar pagar y pagar, para luego dejarte la caja.

Solo veo que dos manos te ganen como tu comentaste, asi que yo personalmente le meto otra vez en el flop.

Intenta agregar a tu juego estadisticas, las mas simples de momento, VPIP/PFR/AF/WTS con eso esta decision te seria mas facil.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AngristT!

Si tienes la mano en el historial, por favor postea la mano con algún conversor para facilitar la comprensión a la hora de leer la mano ;)

Bueno. Como bien dices, no tiene ningún sentido que lleve AK,AJ en esta situación. Un raise en un flop así es bastante fuerte aunque cómo hemos podido deducir, puede estar faroleando también este jugador. Por lo que me gusta la linea de c/c para sacarle apuestas de farol si no lleva mano y para minimizar las pérdidas en caso de que tenga una mano fuerte como dobles o escalera.

Saludos,

Manor
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Jejeje, es que perdí el fichero del historial de esta mano, pero le estaba dando vueltas en la cabeza y no quería quedarme sin postearla... Gracias ManorJr
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      De nada AngristT. Cualquier otra duda aquí estamos para ayudar.

Saludos,

Manor