Problema PT3 importando manos..

• Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Llevo algunos dias en los que el PT3 me funciona "a veces", sin cambiar absolutamente nada a veces me va bien, y la mayoria de las veces me salta esto:

PartyGaming: Unable to import hand (#8340070105). Reason: Unable to execute query: COPY holdem_hand_player_detail FROM STDIN;; Reason: Fatal Error (ERROR: llave duplicada viola restricción de unicidad «holdem_hand_player_detail_primary_key» CONTEXT: COPY holdem_hand_player_detail, línea 1: «7026 135 2 20 33 2.00 0.10 0.00 0.10 0.10 0.00 0.00 0.10 7 2 0 0 t t t f f f f f f f f f f 0.00 0.00...» )

Jugando en Partypoker... tengo la version trial en la cual me quedan 35 dias, estoy "probando" el programa antes de comprarmelo... y si la version registrada me va a dar estos mismos problemas, para mi que no me lo compro.

A ver si alguien me ayuda, asias :)
  • 15 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Te pasa sólo cuando juegas en Party, o también en alguna otra sala???

La verdad que no tengo ni idea de qué puede ser.... ?( ?( ?(

Prueba a reinstalar el PT3, bájate la última versión, la 3.00 build 5.2 sin PostgreSQL, para que sólo actualice el programa, a ver si asi se soluciona.

Saludos
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Tengo esa version del PT3, la ultima...

Y del postgres la 8.4 , pero weno, con el postgress ya pase mi semanita entre error y error y ya ke me va bien prefiero no tocarlo xD ...

Lo he puesto tambien en Pokerstars... y me pasa lo mismo, me sale auto import begin, me encuentra los archivos de texto .txt en la carpeta handhistory y todo muy bien, pero el contador de Hands no se mueve de 0, el hud no salta y resumiendo, no importa ninguna mano...

Algunos dias lo enciendo y hago lo mismo y va porque si ....

Me ira bien si me lo compro?, a ver si me lo voy a comprar y me va a seguir ocurriendo esto.... no quiero tirar el dinero -.-
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Me he descargado el HM y al crear la DB me da este error.....

"The following error ocurred when trying to initialize the Holdem Manager database: ERROR 22023: la nueva codificacion (SQL_ASCII) es incompatible con la codificacion de la base de datos patron (UTF8)

Ni el puto PT3.... ni el Holdem.... y el elephant ya no me quedan dias de la version trial... esto si que es ser un "desgraciao" y lo demás tonteria xD ..

-.-
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Es por la versión del postgresql. Creo recordar que leí algo en el foro del PT3 o del HM, uno de los dos, que la nueva versión estaba dando problemas.

Desinstala la 8.4 y luego instalas la 8.3.

Aquí tienes una guía de cómo hacerlo correctamente, para que no te queden rastros de la 8.4 y siga dandote problemas. Está en inglés pero viene con fotos, así que la entenderás bien. :tongue:

Saludos
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Sin tocar absolutamente nada... lleva un par de dias ke me funciona todo bien el PT3 ...

Otra pregunta sobre el PT3, los preferred seatings en el pt3, desde el seat 1 hasta el 9, que posiciones en la mesa corresponden?, que no encuentro nada sobre esto y desde hoy que me he elegido una posicion preferida no me va el pt3 y sera eso...
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Otra vez con problemas... y acabo de mirar el pokertracker log y veo frases de este tipo:

2009/08/25 12:25:01.589: [00005092][HandHistoryDatabaseImport::D atabaseVariables] Getting connections
      2009/08/25 12:25:48.538: [00003212][HandHistoryDatabaseImport::D atabaseVariables::Entry] Beginning thread.
      2009/08/25 12:28:30.807: [00005092][PostgresConnection (Error)] Unable to execute query: COPY holdem_hand_summary FROM STDIN;; Reason: Fatal Error (ERROR: transacción abortada, las órdenes serán ignoradas hasta el fin de bloque de transacción )
      2009/08/25 12:28:31.034: [00005092][PostgresConnection] Cannot check results when no asynchronous query was executed
      2009/08/25 12:28:31.103: [00005092][PostgresConnection (Error)] Unable to execute query: COPY holdem_hand_player_detail FROM STDIN;; Reason: Fatal Error (ERROR: transacción abortada, las órdenes serán ignoradas hasta el fin de bloque de transacción )
      2009/08/25 12:28:31.125: [00005092][PostgresConnection] Cannot check results when no asynchronous query was executed
      2009/08/25 12:28:31.146: [- Main -][PostgresConnection] Cannot check results when no asynchronous query was executed

Errores del postgres... asi ke nada, llevabas razon con la version del postgres ;)
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      La unica version ke se me instala sin problemas es la 8.4 ... la 8.3 me sale el mismo error que en este post:

http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=17&t=18113&p=85939&hilit=procedural+language#p85939

Que no tengo ni idea de la solucion que le dan -.- ...

Despues de varios intentos voy a probar la 8.2 ... y luego me ire a comprarme un saco boxeo pa desahogarme xD ...

Joder maxo...
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Con la version 8.2 el mismo error...

....
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de Noveitor
      Otra pregunta sobre el PT3, los preferred seatings en el pt3, desde el seat 1 hasta el 9, que posiciones en la mesa corresponden?, que no encuentro nada sobre esto y desde hoy que me he elegido una posicion preferida no me va el pt3 y sera eso...
      Va en el sentido de las agujas del reloj. Para que me entiendas, el dealer serían las 12H, el asiento 1 sería el que correspondería a las 13H, y así sucesivamente.

Lo que parece que hemos sacado en claro es que el problema radica en el postgres. Da la impresión de que está incorrectamente instalado, que algo lo hace volverse inestable, o vete tú a saber.

Cuando desinstalaste la 8.4 seguiste la guía que te puse en el link??? Porque alomejor has dejado rastros de la 8.4 y por eso te da problemas.

Yo te puedo decir que tengo la 8.3 y me va perfectamente, jamás me ha dado un fallo.

Lo que dicen en el post que pones es que se bajen el postgres de la página oficial...Te pongo el enlace para que te bajes la versión 8.3.7.1 directamente de la página oficial, a ver si así solucionamos algo.

De todas formas, antes de instalar, te recomedaría que una vez desinstales la versión que tengas ahora siguiendo la guía que te puse, hagas una limpieza completa del registro de windows para evitar que quede algún rastro.

Saludos
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Para limpiar el registro de windows ahi me pillas en pañales, algun manual o algun archivo que haya que borrar?

Desinstalo e instalo tal como pone en los manuales... y asi hice con la ultima version del 8.3 y la ultima del 8.2 ....

Asias por la ayuda :)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      El CCleaner es un buen programa para limpiar el registro, y además es gratis. Buscalo en google que lo encontrarás fácil.

Saludos
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Todo desinstalado correctamente, registro limpito, todo vuelto a instalar correctamente, y mismo problema al final de la instalacion del postgres... ains..
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      O sea, que el erro te lo da cuando terminas la instalación del postgres, y a raíz de ahí te da problemas también con el PT3???

Si es así, imagino entonces que algo estás haciendo mal a la hora de instalar el postgres...

Había un post de silverdave que explicaba como instalar el postgres para el elephant, pero sirve igualmente para instalarlo para el PT3, pero no lo encuentro... :evil: :evil: :evil:

Miraré por el foro de PT3 por si encuentro algo y te aviso.

Saludos
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Vi el video y lo instale 100% como dice ahi y el error aparece, y como dice el manual del pt3 tambien, (que viene a ser casi lo mismo xD )...

El error salta cuando lleva un 90% instalado del postgres, ya sea el 8.2 , el 8.3 o el 8.4 (este a veces no), al estar en modo "Activating procedural languages" me salta una pantallita que dice:

"Failed to connect to the database. Procedural languages filed are installed, but are not activated in any databases."

Pulso "OK" y me salta el siguiente mensaje de error:

"Could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061)
      Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting TCP/IP connections on port 5432?"

Pulso ok y sale este otro:

"Failed to connect to de "template1" database. Contrib files are installed, but are not activated in any databases."

Ok otra vez y termina la instalacion, pero con estos 3 errores... El segundo me suena a que el puerto 5432 esta cerrado... entre en la pagina del router y lo abrí... y sigue saliendo eso.. lo mismo lo he abierto mal.. voy a reabrirlo otra vez...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Usas Windows Vista??? Si lo usas, recuerda que tienes que ejecutar el PT3 como administrador.

De todas formas, prueba esto:

Hay que reiniciar el servicio de postgres. Para hacerlo vete a Inicio-->Programas-->Postgres-->Start Service.
      Si no funciona así, intenta con un reinicio del PC.

Otra opción es hacer un "update" del postrges:
      Primero para el servicio postgres (Inicio-->Programas-->Postgres-->Stop Service) y luego haz una búsqueda en tu PC del archivo "postmaster.pid". Tendrás que activar la opción de ver archivos ocultos. El archivo debería estar en "X:\Archivos de programa\postgresql\8.3\data".
      Borra ese archivo y luego reinicia el servicio como te he puesto arriba.

A ver si esto ayuda.

Saludos