Esta trucado no???

• 36 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Sólo espero que sea un fake, lol!! Con tanto que alardea PS de ser una sala segura no creo que esto sea posible.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      me imagino que sera un buen fake... si el tio ese de verdad pudiera tener un programa en ese plan es bastante imbecil ense;andoselo a todo el mundo y encima entrando con su nombre de usuario.... mucha logica no tiene... desde luego que cualquiera de nosotros si tuvieramos acceso a eso creo que no lo diriamos por ahi!!!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Es un fake, una estafa, pero está muy bien hecho. Da que pensar.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      claramente es un fake. a ver quien es el tonto que teniendo una mina de oro como esa la cuelga en youtube y encima juega microlimites...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDDDDDD.

En serio yo habia soñado algo así hace tiempo, un programa que te enseñara las cartas de los demás, así podrias ir ganando poco a poco, perdiendo aposta de vez en cuando para disimular, y cascarte 1 Sunday Million, 1 Warm-Up al cabo de 2 meses y empezar a partir la pana en High Stakes.

Está claro que és un Fake, en los comments dice que és un estudiante de informática y que ha hackeado el tema pero que no lo usa para lucrarse, solo para demostrar que las salas se pueden hackear.

Venga hombre payaso, habria que ser retrasado mental para tener esa joya y no aprovecharla para hacerse rico sin que nadie sospechara.

Yo creo que está claro que és un fake, un montaje hecho de una sesión grabada.

Pero se me ponen los dientes largos sólo de verlo xD
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Eso espero... :)
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      A ver para los que ya vean dinero facil Muchisimo cuidado con este software.
      Me ha picado la curiosidad y me he bajado uno que decia ser este programa, menos mal que lo he metido en una maquina virtual para ver realmente de que pasta estaba echo y que sorpresa el software solo guardaba un eylogger y un troyano ¡¡ nada mas¡¡¡
      Mirad no creo que esto funcione, simplemente va en contra de la politica de uso del software de pokerstars, nunca llega a ti la mano que tienen otros jugadores (el primero video de la escuela de pokerstars lo explica muy bien y por el retardo que hay al mostrar cartas es factible) asi que no os creais esto y por favor si no quereis que vuestra cuenta con su dinero vuele ni bajeis este software.
      Un saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Yo no lo he puesto para k nadie intente bajarselo ni nada de eso, al contrario, lo he puesto para k las pokas dudas k tengo(yo tb creo k es un fake) me las despejen; pk vamos si hubiese gente usando ese tipo de programas me dejaba el poker pero ya.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Creo que me voy a pasar al Parchis
      alguien conoce una buena sala de parchis? :D :D
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Madre mia, la verdad es que da que pensar, espero que eso lo tengan bien controlado las salas de poker porque aunque esto sea un fake (eso espero) abra algo asi? o , alguien sera capaz de inventarlo y que nadie se entere? mmm supongo que al final aunque alguien sea tan maquina de inventarlo al final se sabria todo, o eso espero... jaja
      Saludos!
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Lamentablemente, es posible.

El hacker/cracker trata de vender sus cracks a la misma empresas a las cuales crackea. Y a eso habrá apuntado el muchacho.

Es poco el dinero que puede ganar haciendo "profit" de eso, muchas horas de "trabajo" jugando en las mesas y demasiado grande el riesgo.

Así funcionan las defensas:
      Los "guardias antihacker" pueden eventualmente identificar conexiones extrañas y desconectarlos del server... ante repetidas conexiones extrañas, investigarán tu cuenta e historial.
      Además pokerstars, Fulltilt, etc son programas spyware (por motivos de seguridad). Te observan en un rato e incluso descargan el programa que estás usando para hackearlos.

Más inteligente es intentar vender el agujero, cobrando u$s30.000 y haciéndose un curriculum para conseguir trabajos mejores.

Yo conocí hackers que tenían en cartera decenas de defectos en el server de Telefonica de España, y recibían pagos en concepto de "consultoría" cada 2 meses. Ni siquiera les decían la mitad de los agujeros que conocían, de modo que el "empleo" nunca se les acababa.

Si tenemos miles de hackers intentando entrar día y noche, no hay dudas de que varios lo han hecho no sólo este muchacho.

Pero para que funcione habrán entrado al server, lo cual sigue siendo una conexión inestable.

-------------------------------------------
      Si hay hackers su impacto sería mínimo. Porque pueden ser fácilmente identificados/desconectados y pokerstars es un spyware. Ningún hacker puede pretender vivir de eso por mucho tiempo.

Una materia en contra es la siguiente:
      Pokerstars, fulltilt, etc seguramente tienen enormes agujeros de seguridad.

Ellos no pueden tapar sus agujeros porque no pueden desconectar los servers y pierden demasiado dinero si un "patch" les funcina mal a los usuarios. Y sus programas funcionan de hace una década sin pausa.

Lamentablemente es lo que yo creo. Y lamento el golpe moral que a muchos les dará esto.
      Finalmente: NO, NO INTENTEN COMPRAR UN PROGRAMA ASÍ. Serán estafados porque segun la ley: no se puede juzgar al sujetoA que estafó al sujetoB con motivo de un trato que es ilegal.

Estafar a los que buscan "cheats" es un gran negocio, porque no es penado por la ley.
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Joder, pues la verdad es k tal y komo lo plantea Danilord tiene demasiado sentido y vamos yo si me he asustado un poko de mas, hasta el punto de k ahora si k me estoy planteando en serio dejarme el poker... :f_o:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Danilord
      Lamentablemente, es posible.

El hacker/cracker trata de vender sus cracks a la misma empresas a las cuales crackea. Y a eso habrá apuntado el muchacho.

Es poco el dinero que puede ganar haciendo "profit" de eso, muchas horas de "trabajo" jugando en las mesas y demasiado grande el riesgo.

Así funcionan las defensas:
      Los "guardias antihacker" pueden eventualmente identificar conexiones extrañas y desconectarlos del server... ante repetidas conexiones extrañas, investigarán tu cuenta e historial.
      Además pokerstars, Fulltilt, etc son programas spyware (por motivos de seguridad). Te observan en un rato e incluso descargan el programa que estás usando para hackearlos.

Más inteligente es intentar vender el agujero, cobrando u$s30.000 y haciéndose un curriculum para conseguir trabajos mejores.

Yo conocí hackers que tenían en cartera decenas de defectos en el server de Telefonica de España, y recibían pagos en concepto de "consultoría" cada 2 meses. Ni siquiera les decían la mitad de los agujeros que conocían, de modo que el "empleo" nunca se les acababa.

Si tenemos miles de hackers intentando entrar día y noche, no hay dudas de que varios lo han hecho no sólo este muchacho.

Pero para que funcione habrán entrado al server, lo cual sigue siendo una conexión inestable.

Si hay hackers su impacto sería mínimo. Porque pueden ser fácilmente identificados/desconectados y pokerstars es un spyware. Ningún hacker puede pretender vivir de eso por mucho tiempo.

Una materia en contra es la siguiente:
      Pokerstars, fulltilt, etc seguramente tienen enormes agujeros de seguridad.

Ellos no pueden tapar sus agujeros porque no pueden desconectar los servers y pierden demasiado dinero si un "patch" les funcina mal a los usuarios. Y sus programas funcionan de hace una década sin pausa.

Lamentablemente es lo que yo creo. Y lamento el golpe moral que a muchos les dará esto.
      Finalmente: NO, NO INTENTEN COMPRAR UN PROGRAMA ASÍ. Serán estafados porque segun la ley: no se puede juzgar al sujetoA que estafó al sujetoB con motivo de un trato que es ilegal.

Estafar a los que buscan "cheats" es un gran negocio, porque no es penado por la ley.
      Yo también vi esa película, pero era de principios de los 90. Ya las cosas han cambiado un poco...
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Para tranquilizar conciencias:
      1) He seguido a varios sospechosos en MTT liderando en fichas con VPIP 75%. Pero eventualmente pierden. Así que no encontré ningún culpable.

2) He seguido varios sospechosos metiendo allin preflop con 2-4 y sacando escalera. Pero despues pierden todo, resultan ser jugadores con más de un nickname.

3) Un hacker que haya logrado esto no puede vivir de esto porque le dura muy poco.

Conclusión:
      Sin excusas, el que juega bien gana los mediocres perdemos. Asi que eliminemos los fantasmas.

PD: Super :D buenísima respuesta!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      que pedante...

alguien de aki a visto demasiadas veces operacion swordfish y se cree travolta xD
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Yo no se si es verdad o no, lo del video, lo que me encantaria es que se lo den a todos los que juegan al loto poker en pokerstars. Creo que este ultimo mes si el 80% de los jugadores que me sacaron de un torneo hubiesen visto mis cartas, se habrian retirado en vez de meter all in. Ultimamente pierdo entrando con la mejor mano asi que diganme en donde lo compro y se los regalo a los amigos del loto poker.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Si esto fuera cierto, nadie iría all in preflop contra AA o KK, y eso pasa a cada rato...

Es un scam (estafa), los hay por toneladas en la web, vendiendo cosas milagrosas. hay uno incluso que vende un ebook que se llama Pokerstars Cracked que dice que con los movimientos del mouse se puede explotar fallas del programa.

Recuerden... nace un tonto cada minuto !!! :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si está trucado
    • ultraledian
      ultraledian
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 39
      trucado o no, que lindo seria jugar aunque sea una sesion viendo las cartas de los demas jugadores :f_biggrin: .
    • 1
    • 2